Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Dice que nada de revoluciones.
    Como mantenga a mas de media plantilla que hay ahora, mal me veo el año que viene

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
      Como mantenga a mas de media plantilla que hay ahora, mal me veo el año que viene
      Pero todo de un golpe no se puede cambiar.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Hablan de la ******* de la diferencia. El Betis debe mirarse a si mismo en el espejo.
        Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 04/05/15, 13:18:11.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Solo se van a traer futbolistas para mejorar, ya sean cedidos o en propiedad, y jugadores desconocidos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Nada.
            Claro que se comunicó. Basta ya de incendiar.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Claro que se comunicó. Basta ya de incendiar.
              Donde?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Hablan de la ******* de la diferencia. El Betis debe mirarse a si mismo en el espejo.
                Pues el espejo del Betis está hecho añicos. Será mejor que se fije en otros más fiables.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Yo escucho a este hombre lo que dice, el como, sus ideas, sus miras de futuro, como sabe de fútbol y entiendo que por fin se ha hecho algo bien en este club, ahora dejenle...sera imposible.
                  Perlitas de un tío que entiende de esto
                  "En función de los objetivos que nos marquemos, podrá haber una revolución más agresiva o menos"
                  "El secreto de la venta del futbolista es el momento en el que lo compras. No tienes que equivocarte a la hora de comprar"
                  "¿Es mejor tener 25 jugadores de nivel medio o 14 con de mayor nivel? Mi opinión es que es mejor la calidad que la cantidad"
                  "Ceballos, Varela, Vadillo, Fabián... ahí tienes un patrimonio que no debes destruir. Si viene un cedido, tiene que mejorar mucho"

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Debemos de tener nuestra seña propia, no fijarnos en las vecinas, ellos solo están al calor de los títulos, o ¿Quién de vosotros no tiene algún amigo que antes era del Madrid o del Barça y ahora es el mas sevillista del universo? En cuanto a los modelos igual, nosotros a lo nuestro a empezar de cero este verano y construir bien un equipo empezando por mantenernos y luego ir creciendo

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Pues el espejo del Betis está hecho añicos. Será mejor que se fije en otros más fiables.
                      Para eso se le ha fichado.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Pero todo de un golpe no se puede cambiar.
                        Ni hay dinero ni tendría sentido. 5 buenos fichajes (ahí es nada, medio equipo titular) y el bloque de este año para conformar una plantilla corta (21 o 22 jugadores) que completar con canteranos.

                        El problema es que, para que la cosa salga bien, de esos 5 fichajes 4, al menos, tienen que ser un acierto pleno. Ahí, creo, está el trabajo de Maciá.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Para mi hace falta una revolución de 10tios pero bueno...doctores tiene la iglesia.

                          Parece que está convenciendo Eduardo.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Para mi hace falta una revolución de 10tios pero bueno...doctores tiene la iglesia.

                            Parece que está convenciendo Eduardo.
                            Veremos si convence luego en el campo... De momento tiene una inmejorable prensa!

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Me ha gustado mucho la rueda de prensa, muy grata impresión de Maciá y su discurso. Ilusiona, la verdad, ver por fin alguien de verdad preparado. Ahora a demostrarlo trabajando. Suerte y al toro, Eduardo!
                              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 04/05/15, 13:41:05.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Igualito que Stosic. Ahora tendrá que demostrar con hechos, pero desde luego escuchandole hablar se nota que sabe de que va esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X