Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Valiente comepoyasmelianas

    en fin...lo peor es que la gente hasta le creerá
    La teoría del tarro de mierdda.

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Vamos a ver si podemos discernir una cosa de la otra .Porque si es cierto el tema Joaquín - Vasn der Vaart está claro que ha sido la operación más exitosa de Maciá en cuanto a Comisiones .Vamos, que habrá pensado en su momento , al BETIS que le den
      Lo siento, pero no acabo de entender lo que dice.
      En cuanto a Maciá, estoy harto de decir que la ha pifiado y bien desde el principio, principalmente por no haber echado a Mel el primer día. Solamente con eso se justifica su destitución inmediata.
      Ahora bien, que Mérida, sí, Mérida, para defender a Mel ataque a Maciá, sin nombrar su principal fallo, es decir, mantener a Mel, es vergonzoso.
      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/01/16, 13:18:46.

      Comentario


      • Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

        Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Es que el Sevilla no tiene Onu
        Tiene nacionalidad hispalinopla

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Por cierto es curioso como desde la capital se opina sobre lo que pasa aquí sin tener ni put..idea. Ayer el del larguero estaba indignado con la afición del betis porque se había cantado el Pepe vete ya. Estaba hasta furioso como si supiese algo más allá de Madrid o Barcelona, diciendo que la afición del betis no tenía memoria y que si mel se va vendrá otro que lo hará peor y volveremos a más o menos lamerle el mojino a mel. Qué pena de periodismo, dejan mucho que desear como profesionales y alguno debería estar en salvame
          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pero es que yo escuche el programa de la cope de ayer y decian practicamente lo mismo.
          Estan opinando y estoy completamente seguro que no han visto jugar al Betis en toda la temporada
          A lo mejor por eso es posible que pueda ser conveniente que el Betis se vaya a segunda división con Mel ocupando el banquillo.

          Y antes de que a algún contertulio le suba la tensión y me llame algo verdaderamente feo, quiero dejar meridiamente claro que no quiero que el Betis baje a segunda división, ni con Mel ni con nadie. Pero es que más importante que no volver a vivir un nuevo descenso (algo que a mis 50 tacos ya no me sorprende ni me asusta), me está pareciendo a mí que debe ser curarnos del mal que nos aqueja, que no es otro que el mesianismo en que incurrimos una y otro vez. Y es que parece que el Betis (y me refiero a la sociedad en su conjunto, no a la plantilla, o al cuerpo técnico, o a la directiva) no puede existir si no hay un macho alfa que mande y todos los demás a comérsela por turnos.

          Y al igual de lo que nos pasó con Lopera (sí, yo fui loperista ¿tú no?), es posible que la cosa deba ponerse muy mal para que nos demos cuenta que no necesitamos machos alfa y sí buenos trabajadores y mucho sudor, por parte de unos, y de horas de despacho, por parte de otros.
          Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/01/16, 13:40:28.

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
            A lo mejor por eso es posible que pueda ser conveniente que el Betis se vaya a segunda división con Mel ocupando el banquillo.

            Y antes de que a algún contertulio le suba la tensión y me llame algo verdaderamente feo, quiero dejar meridiamente claro que no quiero que el Betis baje a segunda división, ni con Mel ni con nadie. Pero es que más importante que no volver a vivir un nuevo descenso (algo que a mis 50 tacos ya no me sorprende ni me asusta), me está pareciendo a mí que debe ser curarnos del mal que nos aqueja, que no es otro que el mesianismo en que incurrimos una y otro vez. Y es que parece que el Betis (y me refiero a la sociedad en su conjunto, no a la plantilla, o al cuerpo técnico, o a la directiva) no puede existir si no hay un macho alfa que mande y todos los demás a comérsela por turnos.

            Y al igual de lo que nos pasó con Lopera (sí, yo fui loperista ¿tú no?), es posible que la cosa deba ponerse muy mal para que os demos cuenta que no necesitamos machos alfa y sí buenos trabajadores y mucho sudor, por parte de unos, y de horas de despacho, por parte de otros.
            Yo no quiero tampoco que el Betis baje ( a mis casi 50 tacos ya), sobre todo si se puede impedir.

            Mi solucion a esto cual seria: Dado que por parte del Consejo se ha filtrado intencionadamente el nombre de Juande Ramos. Yo me jugaba todo a esa opcion. Ni fichajes de invierno ni su p. madre.

            Y si Juande esta a tiro. ¿Que estan tardando para buscar esa solucion?. ¿Cual seria el problema? El problema se llama 1,5 M de euros que es el equivalente al finiquito de Mel.

            El futuro inmediato del Betis vale menos de 1,5 M de euros?

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Al entrenador no se le puede echar, lleva 20 puntos y está cumpliendo el objetivo. Demasiado hace con la plantilla que tiene.

              La plantilla también está cumpliendo el objetivo, pero hay que echar a 8 y traer 4 fichajes titulares.

              Está claro que los 20 puntos es magia de Mel, fruto de sus sistemas, sus cambios decisivos, su visión de los partidos, la preparación física y la intensidad que le mete al equipo.

              Comentario


              • Re: El fiasco macia

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo no quiero tampoco que el Betis baje ( a mis casi 50 tacos ya), sobre todo si se puede impedir.

                Mi solucion a esto cual seria: Dado que por parte del Consejo se ha filtrado intencionadamente el nombre de Juande Ramos. Yo me jugaba todo a esa opcion. Ni fichajes de invierno ni su p. madre.

                Y si Juande esta a tiro. ¿Que estan tardando para buscar esa solucion?. ¿Cual seria el problema? El problema se llama 1,5 M de euros que es el equivalente al finiquito de Mel.

                El futuro inmediato del Betis vale menos de 1,5 M de euros?
                Pues no creas que en los últimos días no he pensado esto mismo muchas veces. Probablemente haya poquísimos béticos que no nos ilusionaríamos con la vuelta de Juande.

                Lo que pasa es que creo que sería una apuesta de todo o nada. Si sale bien, dentro de seis meses Mel será otro ex de los muchos del Betis. Pero si sale mal su figura adquirirá, para algunos, proporciones legendariamente gigantescas.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/01/16, 13:50:03.

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Al entrenador no se le puede echar, lleva 20 puntos y está cumpliendo el objetivo. Demasiado hace con la plantilla que tiene.

                  La plantilla también está cumpliendo el objetivo, pero hay que echar a 8 y traer 4 fichajes titulares.

                  Está claro que los 20 puntos es magia de Mel, fruto de sus sistemas, sus cambios decisivos, su visión de los partidos, la preparación física y la intensidad que le mete al equipo.
                  Me encanta. Pero recuerda que la ironía e internet no se llevan bien entre ellos.

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    La reacción a esto desde Eibar no se ha hecho esperar





                    Reacciones desde Logroño, Carlos Pouso entrenador del CD Logroñés se solidariza con Pepe Mel:






                    "A mí también me ganaron en casa sin despeinarse, tampoco pasa nada al menos no les metieron 4".

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      Mucho mejor la de stosic. Recuerdo aquello de con adan ndiaye y baptistao habria salvado al betis. Pues ahora tienes a vargas westerman joaquin adan ndiaye digard petros etc y todos son malos. Inutil ni a meszi le sacarias rendimiento

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Al entrenador no se le puede echar, lleva 20 puntos y está cumpliendo el objetivo. Demasiado hace con la plantilla que tiene.

                        La plantilla también está cumpliendo el objetivo, pero hay que echar a 8 y traer 4 fichajes titulares.

                        Está claro que los 20 puntos es magia de Mel, fruto de sus sistemas, sus cambios decisivos, su visión de los partidos, la preparación física y la intensidad que le mete al equipo.
                        Estas de coña, ¿no?

                        Comentario


                        • Re: El fiasco macia

                          Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          Pues no creas que en los últimos días no he pensado esto mismo muchas veces. Probablemente haya poquísimos béticos que no nos ilusionaríamos con la vuelta de Juande.

                          Lo que pasa es que creo que sería una apuesta de todo o nada. Si sale bien, dentro de seis meses Mel será otro ex de los muchos del Betis. Pero si sale mal su figura adquirirá, para algunos, proporciones legendariamente gigantescas.
                          Fustones, a mi que la figura de mel salga reforzada o debilitada, segun lo que pase despues, me importa un pepino.

                          Yo lo que pienso es que si el dinero del mercado de invierno hay que destinarlo al finiquito de Mel, a la contratacion de un entrenador y ademas a fichar a un par de tios, ....., aqui lo que va a venir es un entrenador mediocre y dos jugadores medocres.

                          Y para eso, prefiero apostarlo todo a un entrenador.

                          Porque, a ver, si se piensa que hay plantilla suficiente para no bajar, porque es priopritario reforzarla?. No sera prioritario contratar a alguien para hacerla rendir?

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                            Por cierto es curioso como desde la capital se opina sobre lo que pasa aquí sin tener ni put..idea. Ayer el del larguero estaba indignado con la afición del betis porque se había cantado el Pepe vete ya. Estaba hasta furioso como si supiese algo más allá de Madrid o Barcelona, diciendo que la afición del betis no tenía memoria y que si mel se va vendrá otro que lo hará peor y volveremos a más o menos lamerle el mojino a mel. Qué pena de periodismo, dejan mucho que desear como profesionales y alguno debería estar en salvame
                            No, pues que metan a Pepe de entrenador del Madrí... Que se olviden al Zidane y propongan al tito flo que fiche a Mel, si es tan bueno. Es más, yo hubiera cambiado a pelo al tan criticado Benítez por el gran Mel. A pelo y encima les invito a comer paella, que yo sí que las hago buenas.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Fustones, a mi que la figura de mel salga reforzada o debilitada, segun lo que pase despues, me importa un pepino.
                              A mí, en principio, también. ¡Pero cóño que estoy intentando currarme la explicación sobre el mesianismo que nos pudre!

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo lo que pienso es que si el dinero del mercado de invierno hay que destinarlo al finiquito de Mel, a la contratacion de un entrenador y ademas a fichar a un par de tios, ....., aqui lo que va a venir es un entrenador mediocre y dos jugadores medocres.

                              Y para eso, prefiero apostarlo todo a un entrenador.
                              En el fondo y dada la situación en que estamos, cada apertura de mercado el club tiene que tomar la misma decisión, a saber: ¿los recursos económicos que hay cómo cunden más, apostando por poco y bueno o por mucho y regular?

                              Yo estoy contigo. Ahora, un buen entrenador. En junio, 15 futbolistas a la calle, 2 fichajes buenos y 5 canteranos del Betis Deportivo. Y así hasta que la situación económica nos permita hacer otra cosa.

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Porque, a ver, si se piensa que hay plantilla suficiente para no bajar, porque es priopritario reforzarla?. No sera prioritario contratar a alguien para hacerla rendir?
                              Suscribo en su totalidad.
                              Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 07/01/16, 14:05:23.

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                La actuación de Mel es lamentable, pero la planificación de Maciá lo ha sido hasta el mismo punto, la verdad que tenia esperanzas en este hombre pero los fichajes han sido un completo fracaso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X