Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    Tema repetido. http://www.betisweb.com/real-betis-b...igote-mel.html

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Maciá en mi opinión se ha podido equivocar trayendo a Van der Vaart y quizás Pezzella, que son los fichajes que están jugando que peor rendimiento están mostrando, pero luego resulta que tenemos a Petros y Westermann que es de lo mejorcito que tenemos, Digard siempre que entra (las pocas veces) lo hace bien, a Riky se le ha dado confianza nula, el partido en Gijón en Copa se ganó por sus 2 goles, de momento ya está aportando más que Renella. Vargas estaba dando un gran rendimiento hasta que se lesionó, ahora está algo peor, pero todo es cuestión de que vuelva a coger forma. Y Joaquín... es Joaquín. Tarek me abstengo de opinar hasta que no lo vea, que de Westermann se decía igual, espero que no sean cuitas personales del personaje que se sienta en el banquillo.

      Hasta que no vea esta plantilla rodada con otro entrenador, uno de nivel de primera, no diré que la secretaría lo haya hecho bien o mal, de momento lo que está claro es que el entrenador lo está haciendo fatal.
      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 07/01/16, 10:55:15.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Pues sí. Fichar a Tarek también tiene la culpa de lo de hoy.

        Porque si en vez de gastarse 3 millones de euros en Tarek y Pezzella hubiera fichado un central normal como Westerman no hubiera jugado hoy Figueras.

        Pero Tarek estuvo la semana pasada en Portugal a prueba y lo han mandado de vuelta. Por eso juega Figueras y por eso también influye Tarek en lo de hoy.

        La planificación y los fichajes son mejorables, como todo en esta vida, y si quieres en eso te doy la razón. Pero el razonamiento que has expuesto, y disculpame, está peligrosamente cerca de la abuela, las ruedas, el manillar y la bicicleta.

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Esto es del otro día ¿no?

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Que traiga a Adnan Januzaj del United hombre, que a este si que lo aprovechamos.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Puedo vomitar aquí? O me espero?

              O en Portugal como quieras.

              Comentario


              • Re: El fiasco macia

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Pero es que yo escuche el programa de la cope de ayer y decian practicamente lo mismo.

                Estan opinando y estoy completamente seguro que no han visto jugar al Betis en toda la temporada
                como estoy completamente seguro, que han estado comiendo paellas, toda la temporada...

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Se les va el filtrador de noticias y la compensación de castaño...

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Aquí el el compadre escribiendo la crónica

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      Era evidente que el descredito de Mel traería estas reacciones de su entorno, patadas de ahogado que se le llama...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Pues sí. Fichar a Tarek también tiene la culpa de lo de hoy.

                        Porque si en vez de gastarse 3 millones de euros en Tarek y Pezzella hubiera fichado un central normal como Westerman no hubiera jugado hoy Figueras.

                        Pero Tarek estuvo la semana pasada en Portugal a prueba y lo han mandado de vuelta. Por eso juega Figueras y por eso también influye Tarek en lo de hoy.
                        ¿Que no hubiera jugado Jordi? Con Westermann y Bruno lesionados, sin Tarek ni Pezzella en plantilla, hubiera jugado ese central de 3 millones que dices, y... ¿quién más?

                        Tú sí que eres un gurú

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Voy a decir lo mismo que se ha mencionado ya en muchos temas, radios y corrillos que no es otra cosa que Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià.

                          Pero eso no es todo, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià,Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, es más, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià, Macià. Y sino estáis de acuerdo conmigo que os den Macià.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Ayer un bético justo detrás de donde estábamos sentado culpaba a Macià y al consejo (su cuota tienen por estar Mel en el banquillo) de los esperpentos y los centrales y delanteros que tenemos, y así estuvo discutiendo con mis amigos un rato hasta que me volví tranquilo y le pregunte educadamente si me podía decir los nombres de los centrales del Eibar, así como el de sus delanteros; lo pensó durante unos tres segundos que parecieron una eternidad para a continuación seguir con el 'no hay equipo'.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/01/16, 12:50:51.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Genial Mérida.
                              Haciéndole la campañita a Mel, y bombardeando a Maciá, porque lo que es defender a Mel ya no es defendible.
                              Y ya que muere Mel, que muera con las botas puestas y se lleve por delante a todo el que pueda.
                              Gracias Mérida, gran bético.
                              Vamos a ver si podemos discernir una cosa de la otra .Porque si es cierto el tema Joaquín - Vasn der Vaart está claro que ha sido la operación más exitosa de Maciá en cuanto a Comisiones .Vamos, que habrá pensado en su momento , al BETIS que le den

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Valiente comepoyasmelianas

                                en fin...lo peor es que la gente hasta le creerá

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X