Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pero si lo único que le queda es intentar ser director de comunicación del equipo (otro sitio no va a pìllar), y ésa se le está yendo entre los dedos de teclear.
    Pues visto lo visto creo que va a tener que lamer mas de un falo, aunque bueno, en eso ya tiene experiencia.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Garci tiene algunas buenas, aunque sean de hace años. A Pepito Cruyff no le recuerdo ni un partido redondo en 1ª División. Se asemeja más a Alvaro Sáenz de Heredia, el inigualable director de Aquí llega Condemor, y Bracula Condemor.
      Yo no recuerdo ninguna buena de Garci,pero decir que Condemor es mala......

Por cierto,peliculón bueno "Los chicos del maíz",la original.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Pues qué queréis que os diga. La realidad es que, o bien el melón no sabe currar a estos fichajes, o bien parece que los hemos traído de la planta de Traumatología del Virgen del Rocío, porque la verdad, los veo a muchos gorditos, a otros fuera de forma, y algunos más que le soplas y le provocas neumonía. Agravado con el tema de la edad. A vdv lo disculpo. El otro día estaba con lumbalgia, aunque claro, con el pericon que tiene al lado, hay que entenderlo. En su caso yo estaría en la uci.
        Hay que recordar que cuando llegó Garrido, puso a dieta a los jugadores porque más de una decena estaban pasados de peso.

Para mear y no echar gota.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          Pues visto lo visto creo que va a tener que lamer mas de un falo, aunque bueno, en eso ya tiene experiencia.
          Unos pocos. Y como no le coloquen desde twitter...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Unos pocos. Y como no le coloquen desde twitter...
            Este tipo de personas lamen lo que sea con tal de agarrarse a un puesto, anda que dudan en pegar un bandazo y cambiarse de acera, vamos, lo que es un trepa de toda la vida.

Comentario

Penoso que haga eso pero era esperado por un tipejo así.

Cada cual con su responsabilidad en este lío.

Comentario

Todavía no estamos viendo del señor Mérida lo peor, lo que escribía este pseudo periodista de Lorenzo Serra Ferrer el añito de la champions, como fue el vocero de Lopera en esa época, como los buenos eran los jugadores que precisamente hoy no lo son para el, que cuando ha sonado el nombre de Serra ha hecho su campañita en contra poniéndolo verde, a mi es que lo veo y me da asco y si lo oigo ya es que directamente lo cambio de canal, menos mal que ya no sale el programa ese de El desmarque.

Comentario

• Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

me ha cansado, reconozco que al tercer parrafo no he podido seguir leyendo estos borronazos, mi salud mental empezó a verse seriamente afectada y he tenido que desistir.

La verdad es que ellos sabran, y me refiero a los jefes, dueños o accionistas de los medios en los que estos impresentables manchapapeles, bomitan su mala baba, porque se están cargando el periodismo deportivo, si no es que ya no queda nada, en esta ciudad. Y me imagino que quizás crean que convirtiéndose en tabloides, al mayor estilo de la prensa ******, quizás por ahí piensen que puedan ganar algo.

Pues vais listos, so lumbreras. El contar con mediocres, por no decir los peores de la clase para tratar de sentar cátedra tiene estás cosas, que se te ve el cu.lo muy pronto, sobre todo cuando los lectores al otro lado te superan ampliamente en intelecto.

Defienden lo indefendible, justifican lo que es injustificable, dos, tres secretarios tecnicos, ni contar el numero de fichajes puestos en manos de este lumbreras, mesías de los banquillos, y resultados, récord históricos en lo negativo en una entidad con más de 100 años de historia.

La gente no es im.becil Señor Merida, ya no, se terminaron los Loperas, con micrófono o sin él, los números los datos están ahí, y no engañan, miren presupuestos, miren plantillas.... miren como se entrena, como se juega, y sigan diciendo que ni Messi en verdiblanco vale si su Ppmel, no es el muerto en el entierro y el niño en el bautizo.

Y mientras sigan dilapidando a un entrenador que lo ha ganado en los últimos dos años.... pero claro eso no vale, porque todo es mérito del otro niño bonito de la otra acera.... ahí el entrenador es lo de menos, ahí todos los que se traen son CR7, y el entrenador un manta.... Lo que hay que oir, que de ********

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Yo no recuerdo ninguna buena de Garci,pero decir que Condemor es mala......

Por cierto,peliculón bueno "Los chicos del maíz",la original.
                    Condemor y Brácula son las típicas películas que te partes el culo con lo malas que son (yo me reí sobre todo con la segunda). Igual que un partido del Betis de Mipepe si lo ves desapasionadamente.

PD: El Crack está bien, con Alfredo Landa haciendo de Harry Callahan versión cañí. Y El Abuelo, aunque está gracias especialmente a Fernán Gómez que está portentoso.

Comentario

• El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

El cartucho de Mel hay que quemarlo, hasta el partido contra el Madrid al menos salvo nuevo ridículo que esperemos no ocurra.

Otra opción sería darle el equipo a Merino en estos partidos de transición.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/01/16, 16:02:40.

Comentario

• Apenas he seguido al b pero si leo vuestras opiniones para hacerme una idea propia y pienso que ya hace tiempo que Merino debería haber sido cesado porque el filial no levanta cabeza

Aun así, las sensaciones de la temporada pasada con merino y sus numeros en comparación con la mejor racha de mel en la misma campaña son abismales. Uno levanta y motiva a una plantilla hundida y otro la deshincha y normaliza volviendo a las dudas

Para tener a semejante personaje que cada día nos hunde mas y genera tanta inestabilidad yo si fuese Maciá lo cesaba y colocaría temporalmente a Merino. Si empieza con buenas sensaciones como la anterior te puede servir para acabar la temporada tranquilamente dando margen a encontrar al candidato perfecto con paciencia, si por casualidad no se aprecia mejora quedaría en un parche y se tendría que traer a otro hasta finalizar

No se que se hará finalmente pero lo que tengo bien seguro es que así no podemos seguir mucho tiempo y cada día que pasa señala mas a Maciá

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Pero luego el pollo que montaron éste y otros cuando collejearon al que yo me sé...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Él no se va a ir, ha hecho lo que buscaba, mostrar desesperación el otro día porque demasiado hace con lo que tiene para ahora vender firmeza y que con figueras y pezzella (lo que le ha dejado el incompetente de Macià) va a luchar a muerte.

Está intentando, junto con sus cercanos en prensa, mover el foco desde su gran cabeza a la de Macià.

Le vienen hasta bien las lesiones de los centrales, ya tiene la excusa perfecta.

Como decir en rdp que no hay que señalar a ningún jugador, cuando media hora antes hizo lo que hizo con Vadillo y Figueras.

Comentario

A ver si alguien por favor le puede enviar a semejante energumeno este reportaje sobre Maciá, para ver si de una vez por todas se mete la lengua por donde le quepa.

Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Por supuesto que se ha avanzado pero que hay que tener en cuenta la calaña que tiene detrás el sujeto y cómo la prensa se va a esmerar en defenderlo.
                                Y más ahora, que entre bambalinas se están moviendo muchas influencias por el tema de acciones y demás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X