Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Joaquin, Westermann, Petros, Ricky...creo que han sido buenos fichajes.
    Vargas hasta la lesión era dueño de su banda y Piccini ha tenido un buen inicio de temporada.
    Pezzella, Van der Vaart y Tarek si son errores. Al menos hasta el día de hoy.

    Digard...una incognita también.

    4 aciertos, 3 errores, 3 incognitas.

    La decisión más importante y la que dejará ver si es un S.T. en condiciones la tiene que tomar hoy mismo.
    Incluso regalándote todo lo demás, eso en base a qué lo afirmas?
    Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 03/01/16, 19:36:22.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      sin olvidarnos de toda la ****** que ha provocado pepe mer en el partido del Eibar, no creéis que la plantilla ya podía haberse aligerado con las salidas de Tarek, Matilla y Kadir?
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/01/16, 18:20:21.

      Comentario


      • Tienes mi apoyo Eduardo, pero por supuesto no un apoyo incodicional, debes ganarte el sueldo y tomar medidas serias pronto, de momento en la materia de fichajes has estado bien, se ha reconstruido un equipo con 9 fichajes de ellos 5 son titulares lndiscutible y el nivel de la plantilla no es para que el Eibar te meta 4 en casa ni mucho menos.. Algo falla, la figura del técnico sin duda es la que chirría en tu planificación y espero que en la próxima semana ( ya va tarde) si derbi copero y getafe son patinazos ( patinazo es todo aquello que no sean victorias) deberas cesar a Mel, de no hacerlo dejaras de tener mi apoyo y miraré con recelo si en junio se logra la permanencia con mel, reconoceré tu valor y volveré apoyarte si la temporada acaba en descenso exigiré tu dimisión y persona no grata aquí.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Tienes mi apoyo Eduardo, pero por supuesto no un apoyo incodicional, debes ganarte el sueldo y tomar medidas serias pronto, de momento en la materia de fichajes has estado bien, se ha reconstruido un equipo con 9 fichajes de ellos 5 son titulares lndiscutible y el nivel de la plantilla no es para que el Eibar te meta 4 en casa ni mucho menos.. Algo falla, la figura del técnico sin duda es la que chirría en tu planificación y espero que en la próxima semana ( ya va tarde) si derbi copero y getafe son patinazos ( patinazo es todo aquello que no sean victorias) deberas cesar a Mel, de no hacerlo dejaras de tener mi apoyo y miraré con recelo si en junio se logra la permanencia con mel, reconoceré tu valor y volveré apoyarte si la temporada acaba en descenso exigiré tu dimisión y persona no grata aquí.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          crees que si de verdad dependiera de Maciá, no estaría Mel en la calle hace mucho tiempo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            crees que si de verdad dependiera de Maciá, no estaría Mel en la calle hace mucho tiempo?
            No lo tengo tan claro, Si Macià estuviese en el Valencia, Real Madrid, Español, Levante o Las Palmas, sin duda lo hubiera cesado, aqui con todo lo que envuelve la figura de mel, entre los catetos de la prensa y los lamelpollä... Creo que esa decisión le iba a pesar muchísimo...

            Aqui muchos se olvidan de una cosa, vino para un proyecto de medio plazo, y después de 6 meses se le exige su dimisión como director deportivo al único profesional que existe hoy día en el club.


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Mientras tanto, en el país verdiblanco...

              La guerra contra el entorno, a través de una figura aparentemente debilitada en este momento, que no es otro que Macià, sigue su curso. Qué ingrata debe ser la profesión de adulador de Mel. Imagino que no hay dinero para pagarlo. ¿En especias? Sí, eso ya parece más factible.

              Por ejemplo, ahora ya sabemos que Ricky está muy visto (sic), o que los fichajes buenos son los que ha hecho el Eibar. Literalmente. Así, con dos cohones. Artillería pesada, de perdidos al río y todo eso. Qué mal lo deben estar viendo algunos periodistas y qué miedo a que el entrenador acabe en la calle.

              A esos periodistas que leen este foro, que los debe haber; a los que llaman "aborregados" a los críticos; a los que escriben artículos sobre "El Bite", les hago llegar una petición. Si quieren convencer a alguien de sus tesis, ¿qué les parece si en lugar de ofender al aficionado que libremente expresa su opinión dedican sus esfuerzos a demostrar por qué la plantilla del Betis no sirve para hacer lo que sí hacen las del Eibar, Deportivo, Málaga o Getafe? Desarrollen su respuesta. Gracias.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                Mientras tanto, en el país verdiblanco...

                La guerra contra el entorno, a través de una figura aparentemente debilitada en este momento, que no es otro que Macià, sigue su curso. Qué ingrata debe ser la profesión de adulador de Mel. Imagino que no hay dinero para pagarlo. ¿En especias? Sí, eso ya parece más factible.

                Por ejemplo, ahora ya sabemos que Ricky está muy visto (sic), o que los fichajes buenos son los que ha hecho el Eibar. Literalmente. Así, con dos cohones. Artillería pesada, de perdidos al río y todo eso. Qué mal lo deben estar viendo algunos periodistas y qué miedo a que el entrenador acabe en la calle.

                A esos periodistas que leen este foro, que los debe haber; a los que llaman "aborregados" a los críticos; a los que escriben artículos sobre "El Bite", les hago llegar una petición. Si quieren convencer a alguien de sus tesis, ¿qué les parece si en lugar de ofender al aficionado que libremente expresa su opinión dedican sus esfuerzos a demostrar por qué la plantilla del Betis no sirve para hacer lo que sí hacen las del Eibar, Deportivo, Málaga o Getafe? Desarrollen su respuesta. Gracias.
                como no les ofertes una paella, no te contestaran... son "profesionales"... no escriben gratis

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Y bueno, yo a Macià lo tengo que ver más, desde luego. He sido muy partidario de su incorporación porque pienso que nos hace falta gente con experiencia internacional pero, lógicamente, aquí nadie tiene un cheque en blanco ni está por encima del Betis. Si se le pasa el primer año (incluyendo la campaña de fichajes del próximo verano) sin que se le vea nada especial, por mí se puede ir a tomar por ahí mismo, porque para eso ponemos a cualquiera que al menos cobrará la mitad.

                  Lo que pasa es que algunos lo veis tan sencillo como que a los dos días de llegar al cargo, con lo que le hicieron con Merino, ya tendría que haber presentado la dimisión o haberlo puesto todo patas arriba. En serio, si en vuestros trabajos actuáis de igual modo tenéis mi admiración. Y lo digo sinceramente. Pero si él mismo cree en que puede hacer algo bueno en un plazo de cuatro años, no parece muy razonable quedarse sin munición en los primeros meses. Porque otra cosa no, pero trincheras hay unas cuantas en el Betis, por desgracia, como seguramente ya se habrá dado cuenta el interesado.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    como no les ofertes una paella, no te contestaran... son "profesionales"... no escriben gratis
                    Cierto. Son profesionales, pero no se alimentan del aire. Error mío.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      Cierto. Son profesionales, pero no se alimentan del aire. Error mío.

                      a pep, paella mediante, lo alaban mas que su propia abuela...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Si la plantilla es buena y Mel lamentable lo echará en breve. Tiene que tener ya varios candidatos que funcionen.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          no lo va a echar... insisto a riesgo de ser pesado muy pesado, pero me da igual... lo van a echar cuando parezca el unico culpable del descalabro... mientras no lo va a echar porque entonces... las miradas o miraditas van a ir a por Macia...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            no lo va a echar... insisto a riesgo de ser pesado muy pesado, pero me da igual... lo van a echar cuando parezca el unico culpable del descalabro... mientras no lo va a echar porque entonces... las miradas o miraditas van a ir a por Macia...
                            ¡¡¡¡Pero si todas las miradas de la prensa van ya a por Maciá!!!!...¿no escuchas las emisoras de radio y lees prensa?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El equipo lleva avisando con su juego de que va camino del pozo desde el inicio de liga. A NADIE le coge por sorpresa, así que aún menos a un director deportivo top.

                              Ahí tiene usted el pastel que ha ayudado a elaborar, señor Maciá. Ahora es cuando quiero ver al director deportivo top. Porque si no lo echa es que sabe que la plantilla que usted ha confeccionado es de ir por el alambre de bajar o no, ahora sí que vamos a ver lo que usted mismo opina de su labor.
                              Si es que se ve este derrumbe del equipo desde la puerta de mi casa. Pepe Mel es de Toledo o está en otro equipo y no se come los mantecaos. Este Consejo y Maciá se está quedando con todos nosotros y más viendo el trabajo y los "entrenos" de este señor.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El equipo lleva avisando con su juego de que va camino del pozo desde el inicio de liga. A NADIE le coge por sorpresa, así que aún menos a un director deportivo top.

                                Ahí tiene usted el pastel que ha ayudado a elaborar, señor Maciá. Ahora es cuando quiero ver al director deportivo top. Porque si no lo echa es que sabe que la plantilla que usted ha confeccionado es de ir por el alambre de bajar o no, ahora sí que vamos a ver lo que usted mismo opina de su labor.
                                O eso, o no tiene mando en plaza, con lo cuál estamos en las mismas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X