Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hoy ha visto la primera parte del filial.
    También estaban Alexis, Cañas y creo que Espárraga.

    Está muy bien que vea el filial (Mel directamente pasa, aunque deberían obligarlo), pero a ver si además de ver, actúa.


    Por cierto, Merino también le tiene manía a Maciá y no pone a Vachiberadze. Y Gucek, el esloveno del DH, sigue sin ficha... Sí, desde el diez de agosto fichado y sin ficha.
    Por lo que comentáis los que seguís al filial, ahí tiene un suspenso pero más cerca del 0 que del 5. Esperemos que este verano mejore mucho en este aspecto.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Para mi Macia cada dia que pasa se gana mas credibilidad, las incorporaciones realizadas cada vez suman mas puntos a favor y eso que no estan teniendo las mismas oportunidades que otros que ya se sabe que no nos valen.
      Al final de temporada veremos, y teniendo en cuenta que es su primer año aqui no creo que la suma total sea mala.


      VIVA MI BETIS

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Yo pienso que si Maciá no ha echado a Merino, solo puede ser porque no tenga el apoyo suficiente, o porque no tenga el dinero suficiente. Recuerdo que Merino fue renovado justo antes de su llegada. Y sinceramente, pagar ese dinero, cuando el equipo A necesita retoques...

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Yo pienso que si Maciá no ha echado a Merino, solo puede ser porque no tenga el apoyo suficiente, o porque no tenga el dinero suficiente. Recuerdo que Merino fue renovado justo antes de su llegada. Y sinceramente, pagar ese dinero, cuando el equipo A necesita retoques...
          Para mí no es excusa. No se le puede reprochar que no eche a Mel porque el equipo está fuera de descenso, pero a Merino que tiene al B desahuciado...

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Esta mas que demostrado y me esta causando una gran sorpresa, que Maciá no tiene atribuciones ni delegadas ni absolutas ni corporativas sobre los contratos de los entrenadores. Es decir no es un Director Deportivo al uso con preclaro mando en plaza como para cesar no ya Mel; tampoco a Merino.. Y eso debió ser así desde el principio. Desde Mayo.Desde que firmo el contrato. Debe haber una Comisión Deportiva con varios miembros del Consejo y en la que se le consulta como jefe de la parcela deportiva pero en la que no tiene ni siquiera la capacidad de proponer el cese de nadie... Si eso es así quiere decir, y el paso de los días lo avala,que el rol de Maciá no es tan ejecutivo como nos pensamos al principio.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Las concubinas habituales metiendo presión publicando en prensa que er pobre pepín ha vuelto al trabajo sin ningún fichaje.

              Demasiado hace con lo que tiene.

              Comentario


              • De Momparlet no recuerdo tanta campaña negativa en contra, ningún bético lo quería y jamas escuche nunca nada por traer a xisco o cesar

                Curiosamente desde que esta mel nunca sirven los DD aunque por primera vez tengamos a un profesional de verdad contrastado como Maciá, sospechoso tanto ímpetu por largarlo y vergonzosa la actitud de muchos béticos cegados por su fanatismo que entran al trapo en perjuicio de su propio equipo

                Comentario


                • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                  De Momparlet no recuerdo tanta campaña negativa en contra, ningún bético lo quería y jamas escuche nunca nada por traer a xisco o cesar

                  Curiosamente desde que esta mel nunca sirven los DD aunque por primera vez tengamos a un profesional de verdad contrastado como Maciá, sospechoso tanto ímpetu por largarlo y vergonzosa la actitud de muchos béticos cegados por su fanatismo que entran al trapo en perjuicio de su propio equipo

                  Y anda que no lo tuvimos años a monparlet....uno na mas por cierto cuantos fichajes buenos hizo yo no recuerdo ninguno nada mas morralla y ahi el tio lo menos 50 años chupando sin problemas monparlet y eusebio rios aqui han vivio como marajas.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Por qué creéis que a un inútil que no sabe entrenar como Mel le elevan a los altares y hablan de él como si fuese el único entrenador apto para el Betis y a Macià que es de lo poquito profesional, ambicioso y cualificado que ha entrado en el club en años lo ponen a los pies de los caballos?.

                    Y todo ellos por supuesto desde una prensa palangana o loperista. Aten cabos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Completamente de acuerdo contigo. SAben a lo que juegan y el Betis no tiene ni p. idea. pero tambien veo otras cosas

                      Yo veo a la plantilla del Eibar y veo a 11 Brunos.

                      Veo a la plantilla del Betis y veo mucho nombre, mucha expectativa, ..., y tras eso, veo que Bruno es de los que mas rinden.

                      Veo a Varela, Molinero, X. Torres, Petros, Cejudo y Renella y no creo que sean mejores que los que tiene el Eibar.

                      Veo a Vargas y a Digard, que me parecen buenos jugadores pero que si por lesiones no juegan, es igual que no tenerlos.

                      Veo a VDV y creo que en el Eibar no jugaria, porque necesitan 11 tios que se maten en el campo.

                      Veo a Pezzella y, el nivel que ha mostrado, no seria titular en el Eibar.

                      Veo a Molina y no se si es que ha empezado su debacle.

                      Veo a Ceballos, Joaquin y a Ruben y me parece que estos deben marcar diferencias con su calidad, pero que para que rindan adecuadamente tienen que jugar mas arriba y necesita de un esfuerzo fisico mayor de los que juegan por detras de ellos.

                      Veo a Portillo y no me parece mejor que Ceballos. Y veo que juntar a Portillo, Ceballos, Joaquin y Ruben en un mismo equipo es partir al equipo por la mitad. Para que esos jugasen juntos necesitariamos 2 Mekeleles y 2 roberto carlos por detras.

                      Veo a Piccini y no se que pensar.

                      Veo a Ricky y le he visto sacrificio y esfuerzo. Lo mismo que le vi el otro dia al delantero del Eibar. No mucho mas. Eso es lo que he visto hasta ahora.

                      Veo a ndiaye y veo a un tio fuerte. No veo a un medio centro de contencion.

                      Veo a Westerman y me parece un gran acierto su fichaje. El solo es media defensa.

                      Veo a Adan y me parece que es imposible que domingo tras domingo haga milagros.

                      No se si me dejo alguno
                      Totalmente de acuerdo y explicado de forma impecable, que nadie se equivoque que esto es culpa del que ficha. Aqui no hablamos de entrenador ese es otro tema. Nos mantienen los jugadores fichados hace tiempo y la planificacion este año es de un 3 en una escala de 1 a 10, no veo donde está el problema en decirlo la verdad.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Las concubinas habituales metiendo presión publicando en prensa que er pobre pepín ha vuelto al trabajo sin ningún fichaje.

                        Demasiado hace con lo que tiene.
                        hasta el día 1 no se puede fichar. lo que quieren son primicias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          De Momparlet no recuerdo tanta campaña negativa en contra, ningún bético lo quería y jamas escuche nunca nada por traer a xisco o cesar

                          Curiosamente desde que esta mel nunca sirven los DD aunque por primera vez tengamos a un profesional de verdad contrastado como Maciá, sospechoso tanto ímpetu por largarlo y vergonzosa la actitud de muchos béticos cegados por su fanatismo que entran al trapo en perjuicio de su propio equipo
                          Mejor explicado imposible.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Mejor explicado imposible.
                            Pero si hubiera puesto unas fotos de tetas, le habría quedado aún mejor.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Ha quedado retratado.
                              Más allá de los aciertos en los fichajes (aciertos o errores que a veces tardan en ser mensurables), queda demostrado que ha venido a lo que vienen los mediocres: a llevárselo calentito.
                              Si fuera un buen profesional ya habría propuesto el cese de Mel, ofreciendo su propia dimisión si la directiva no aceptaba largar a Pepe.
                              Pero éste es un desahogao....otro más.....

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Ha quedado retratado.
                                Más allá de los aciertos en los fichajes (aciertos o errores que a veces tardan en ser mensurables), queda demostrado que ha venido a lo que vienen los mediocres: a llevárselo calentito.
                                Si fuera un buen profesional ya habría propuesto el cese de Mel, ofreciendo su propia dimisión si la directiva no aceptaba largar a Pepe.
                                Pero éste es un desahogao....otro más.....
                                De acuerdo, xo no te olvides que el bagaje de los fichajes es muy justito, quitando petros, Joaquín y westerman, el resto es pa echarlo sólo la duda de ricky.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X