Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
    a todos los que pedis al señor maciá que destituya a mel y traiga a paco jemez por poner uno de los tantos que habeis nombrados acaba de perder 10-2 contra el madrid....y en puestos de descenso
    No creo que jemez sea la solución para el Betis por que lo veo del mismo corte que Pepe, prepotente y queriendo abarcar todo... Pero nombrar el 10-2 es populismo barato o no has visto el partido y las dos rojas en la primera media hora, la segunda solo la vio el arbitro.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Da igual el que venga que tato mel como sus *******s ya se encargarán de defenestrarlo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Hoy ha visto la primera parte del filial.
        También estaban Alexis, Cañas y creo que Espárraga.

        Está muy bien que vea el filial (Mel directamente pasa, aunque deberían obligarlo), pero a ver si además de ver, actúa.


        Por cierto, Merino también le tiene manía a Maciá y no pone a Vachiberadze. Y Gucek, el esloveno del DH, sigue sin ficha... Sí, desde el diez de agosto fichado y sin ficha.
        muy de acuerdo contigo una vez mas...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Acoso y derribo en canal sur radio esta tarde contra Maciá, claramente para echarle una mano a su Pepe.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            alguien ha reparado en las declaraciones de Macia ayer... porque yo cuando las he leido... me he quedado de piedra... que hemos merecido ganar dice este Señor sin ningun rubor... no me extraña que no tenga la minima intencion de cesar a Merino y siga valorando, al menos publicamente a pepe mel
            Seria mas feliz si hubiese dicho merecíamos la derrota?


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Seria mas feliz si hubiese dicho merecíamos la derrota?


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              seria feliz si hubiese dicho de todo menos que hemos merecido ganar... porque los que han visto el partido se rien de esas declaraciones... claro que vd y algunos mas HUBIERA SIDO TREMENDAMENTE FELIZ SI ESTO LO DICE MEL...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Lamentables sus declaraciones diciendo que el Betis mereció ganar, teniendo que replicarle la entrevistadora ¿sin tirar a puerta?

                Comentario


                • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  seria feliz si hubiese dicho de todo menos que hemos merecido ganar... porque los que han visto el partido se rien de esas declaraciones... claro que vd y algunos mas HUBIERA SIDO TREMENDAMENTE FELIZ SI ESTO LO DICE MEL...
                  No mi pepe lo que ha dicho es que un fichaje que hable español, que el equipo lo ha hecho todo bien y que no le han creado ocasiones a balon parado y que firmaba el empate el dia 30..

                  Que Maciá a mentido es obvio, pero qe ha sido inteligente tambien, lo unico bueno del Betis en el derbi fue la lucha y la entrega porque con balon nulo... Si encima que te dejas el alma en cada balon dividido dice el director deportivo merecimos perder.... Es de ser medio tontö....

                  Pero bueno que lo que tu diga que vuelva momparlet que Maciá ha dicho que merecimos ganar...

                  Un apunte: Vargas, Westermann, Petros, Joaquin, titular en el derbi, Digard, y Wolfswinkel disputó minutos...

                  Petros tan criticado por usted por la cuantía costada, esta siendo mejor cada fin de semana...

                  Creo que debes rectificar, pero claro eso no va a suceder... Porque tu quieres el Betis cortijero de amigotes y no de profesionales...


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    No mi pepe lo que ha dicho es que un fichaje que hable español, que el equipo lo ha hecho todo bien y que no le han creado ocasiones a balon parado y que firmaba el empate el dia 30..

                    Que Maciá a mentido es obvio, pero qe ha sido inteligente tambien, lo unico bueno del Betis en el derbi fue la lucha y la entrega porque con balon nulo... Si encima que te dejas el alma en cada balon dividido dice el director deportivo merecimos perder.... Es de ser medio tontö....

                    Pero bueno que lo que tu diga que vuelva momparlet que Maciá ha dicho que merecimos ganar...

                    Un apunte: Vargas, Westermann, Petros, Joaquin, titular en el derbi, Digard, y Wolfswinkel disputó minutos...

                    Petros tan criticado por usted por la cuantía costada, esta siendo mejor cada fin de semana...

                    Creo que debes rectificar, pero claro eso no va a suceder... Porque tu quieres el Betis cortijero de amigotes y no de profesionales...


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    No tiene porqué decir que mereció perder, pero si podía haber dicho que ha sido un partido trabado y que el empate ha sido justo, pero decir merecimos ganar sin tirar a puerta es quedar en evidencia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      No tiene porqué decir que mereció perder, pero si podía haber dicho que ha sido un partido trabado y que el empate ha sido justo, pero decir merecimos ganar sin tirar a puerta es quedar en evidencia.
                      No lo veo asi, por trabajo por esfuerzo d e los chavales, por lucha y por entrega por poner el alma y el corazon en cada balon se merecian una victoria, por futbol y ocasiones no se merecian ganar ninguno de los dos.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        No mi pepe lo que ha dicho es que un fichaje que hable español, que el equipo lo ha hecho todo bien y que no le han creado ocasiones a balon parado y que firmaba el empate el dia 30..

                        Que Maciá a mentido es obvio, pero qe ha sido inteligente tambien, lo unico bueno del Betis en el derbi fue la lucha y la entrega porque con balon nulo... Si encima que te dejas el alma en cada balon dividido dice el director deportivo merecimos perder.... Es de ser medio tontö....

                        Pero bueno que lo que tu diga que vuelva momparlet que Maciá ha dicho que merecimos ganar...

                        Un apunte: Vargas, Westermann, Petros, Joaquin, titular en el derbi, Digard, y Wolfswinkel disputó minutos...

                        Petros tan criticado por usted por la cuantía costada, esta siendo mejor cada fin de semana...

                        Creo que debes rectificar, pero claro eso no va a suceder... Porque tu quieres el Betis cortijero de amigotes y no de profesionales...


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        si alguien critico con todas sus ganas a momparlet y quien mandaba a momparlet en aquellos dias, fui Yo... no se si tu andabas entonces por el foro y con nick lo hacia... pero desde luego a momparlet no pasaba un dia en el que no lo criticara... hoy gracias a Dios ya es historia... en cuanto a lo de petros... pasate por el post y ves lo que he escrito de El... despues del partido contra el Sevilla.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          No lo veo asi, por trabajo por esfuerzo d e los chavales, por lucha y por entrega por poner el alma y el corazon en cada balon se merecian una victoria, por futbol y ocasiones no se merecian ganar ninguno de los dos.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          por cierto, algo que ha pasado desapercibido. Si esas dos paradas las llega a hacer Sergio Rico estarían pidiendo su titularidad con la selección española. El portero también cuenta.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/12/15, 23:20:17.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Eduardo espabila y ficha bien ahora porque hoy en la tertulia de Canal Sur te han cortado varios trajes, ya no solo es la Cope y la Ser, cada vez tienes menos adeptos en el imparcial y objetivo periodismo sevillano. Espabila Eduardo, por nuestro bien solo, pero espabila.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Eduardo espabila y ficha bien ahora porque hoy en la tertulia de Canal Sur te han cortado varios trajes, ya no solo es la Cope y la Ser, cada vez tienes menos adeptos en el imparcial y objetivo periodismo sevillano. Espabila Eduardo, por nuestro bien solo, pero espabila.
                              Da igual lo que fiche.

                              Los que le dan le dieron antes de ver jugar a Petros o Westermann.

                              No se confundan: la labor de demolición al Betis es para que vuelvan los faruseros que se los llevan de putillas y les regalan viajecitos, comiditas y otras cositas.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/15, 10:32:00.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                alguien ha reparado en las declaraciones de Macia ayer... porque yo cuando las he leido... me he quedado de piedra... que hemos merecido ganar dice este Señor sin ningun rubor... no me extraña que no tenga la minima intencion de cesar a Merino y siga valorando, al menos publicamente a pepe mel
                                Me puedes decir donde dice Macià lode merecer ganar a todo esto? Porque yo no lo encuentro por ningún lado, y parece que damos por hecho que lo ha dicho solo porque tu lo dices...

                                Lo mas parecido que he encontrado es que fuimos superiores al sevilla..


                                http://elcorreoweb.es/movil/deportes...ores-XK1158437


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X