Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Pero 11, para que queremos otro delantero, si solo jugamos con 1?
    No tenemos sistema de juego ni se le espera ...
    Tenemos una falta de gol A-C-O-J-O-N-A-N-T-E ..
    Las pocas jugadas que se crean hay que aprovecharlas y Ruben no va estar siempre con la escopeta cargada ...
    El tiki-taka holandes implantando hace necesario tener un delantero que cuando salga de suplente (porque va ser suplente) sea de los que las enchufan .. Se acerto una vez con Pabon, co-ño vamos a tirar la moneda al aire ...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Suena algún nombre para el extremo zurdo? Está paradita la cosa en rumores.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Un jugador por el que yo apostaria y estaria atento seria Lucas Vazquez ex-español y actualmente en el Mandril.
        No creo que salga cedido en invierno pero esta jugando lo justo lo que me hace pensar que el proximo año puede salir bien cedido, bien traspasado con opcion de compra. Bajo mi punto de vista seria una grandisima incorporacion y soy consciente que es una inversion "costosa"

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Algunos jugadores tardarán más tiempo (dependiendo del entrenador) en resultar buenos fichajes. Con no muchos retoques y un buen esquema de juego, que es lo principal, pienso que tenemos equipo para andar con desahogo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            alguien ha reparado en las declaraciones de Macia ayer... porque yo cuando las he leido... me he quedado de piedra... que hemos merecido ganar dice este Señor sin ningun rubor... no me extraña que no tenga la minima intencion de cesar a Merino y siga valorando, al menos publicamente a pepe mel

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              A Macià me lo cargaba.

              Comentario


              • Hombre, por intensidad, seriedad y concentración (cosa que hece mucho tiempo que no veo en el Betis de Mel) merecíamos ganar. Otra cosa ya es el juego, el trabajo, la condición física, planteamientos... de nuestro querido entrenador, el cual nos deja de piedra e incluso de granito semana sí y semana también.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  alguien ha reparado en las declaraciones de Macia ayer... porque yo cuando las he leido... me he quedado de piedra... que hemos merecido ganar dice este Señor sin ningun rubor... no me extraña que no tenga la minima intencion de cesar a Merino y siga valorando, al menos publicamente a pepe mel
                  Pues ahí le voy a disculpar. Si después del curro que se pegaron los jugadores el DD sale diciendo que el empate es lo mejor que podíamos lograr, hunde la moral de la tropa.

                  Digamos que no fue sincero, pero sí inteligente.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    No echar a Mel, no echar a Merino.


                    ERROR
                    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 20/12/15, 10:37:40.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Anoche pepe, una vez más, volvió a airear las conversaciones de la comisión deportiva a sus amigos periodistas.

                      Dijo que quiere aligerar la plantilla y que lo que venga hable español.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Para mi, el gran fracaso de Macia esta siendo VdV, quizas por culpa del jugador, pero el lo trajo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Hoy ha visto la primera parte del filial.
                          También estaban Alexis, Cañas y creo que Espárraga.

                          Está muy bien que vea el filial (Mel directamente pasa, aunque deberían obligarlo), pero a ver si además de ver, actúa.


                          Por cierto, Merino también le tiene manía a Maciá y no pone a Vachiberadze. Y Gucek, el esloveno del DH, sigue sin ficha... Sí, desde el diez de agosto fichado y sin ficha.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            extremo izquierdo creo que vamos bien con cejudo o joaquin segun se cambien de banda, vadillo que hay que darle minutos, y portillo que tambien pepe lo coloca como extremo izquierdo, hace falta un jugador que mueva al equipo como ceballos, ayer en el partido se echo en falta un recambio del mismo corte que ceballos en vez de digard, ya que van dert vaart va a jugar muy muy poco

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              a todos los que pedis al señor maciá que destituya a mel y traiga a paco jemez por poner uno de los tantos que habeis nombrados acaba de perder 10-2 contra el madrid....y en puestos de descenso

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Dos tío rápidos arriba y seguir contando con Vadillo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X