Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Macià ya ha dicho publicamente en más de una ocasión lo que opina del filial. Básicamente le importa bien poco el resultado deportivo del equipo. A él lo que le interesa del filial es que sirva para formar a jugadores que en el futuro puedan aportar al primer equipo. Independientemente de que vayan bien en liga o no. Y, sinceramente, creo que a todos nos interesa más eso que el hecho de que sean los líderes de segunda B.

También es cierto que los jugadores se formarán mejor jugando en segunda B que en tercera, pero que el Betis B sea colista no creo que sea alarmante para nadie.
    ¿Si se formarán mejor en 2ªB que en 3ª cómo no va a ser alarmante bajar? Y eso sin contar que el fútbol que hace el filial es horrendo, un fútbol que no forma a absolutamente nadie, los jugadores no están progresndo.

Comentario

Yo creo que Merino debería ser cesado por el fútbol, no por la clasificación.

Comentario

Yo sigo diciendo que el gran fallo de Macia es el gol, ni el delantero esta funcionando, ni losjugadores que ha traído son jugadores con gol, ese es su gran fallo.r

Comentario

Es vergonzante y sonrojante que Maciá no hay cesado a Merino ya con la nefasta trayectoria que lleva el equipo desde que empezó,no sé si pesa el 12 de 12 de Merino el año pasado con el primer equipo o el miedo a algo o alguién del valenciano,pero no tener valor de cesar a Merino no se entiende,aparte dejo lo de Fabián no dejarlo jugar en el B cuando Mel no cuente con él,es un borrón importante en el quehacer de Maciá y demuestra importarle el filial 3 carajos viendo como se desangra jornada tras jornada en el pozo de la clasificación,muy mal por el valenciano,muy muy mal

Comentario

• Haber si macia llama a sampaoli que tiene ganas de entrenar en europa y este entrenador tiene *******. El seleccionador de chilex,pedazo entrenador

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hoy ha estado viendo la enésima derrota del filial (no así Mel). Muy bien por ir.

Pero, ¿sigue tranquilo con el filial con 10 puntos de 48, colista desde hace meses y jugando a nada?, ¿piensa hacer algo?
              ji hombre... vamos a tocar a uno de la casa... y ji se enfadan...

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                Haber si macia llama a sampaoli que tiene ganas de entrenar en europa y este entrenador tiene *******. El seleccionador de chilex,pedazo entrenador
                Sí, se va a venir Sampaoli al Betis, aro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  ji hombre... vamos a tocar a uno de la casa... y ji se enfadan...
                  Mel es de la casa también? de que casa? se puede tocar o no?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Yo creo que Merino debería ser cesado por el fútbol, no por la clasificación.
                    Entonces sería extrapolable al primer equipo.

Comentario

Lo de merino no hay por donde cogerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Mel es de la casa también? de que casa? se puede tocar o no?
                        De la casa y de La Familia, como el hemmano.

Comentario

Lo de Merino no hay por donde cogerlo y no valen excusas de que si el año pasado cumplió el objetivo o de que la planificación ha sido deficiente y demasiado hace con lo que tiene.

Si no valen para El Protegido del primer equipo, tampoco deben valer para el entrenador del filial.

Cese y poner los medios necesarios para corregir la situación.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            es su interpretacion...
                            Desde luego, no se me ocurre afirmar que un defecto de Maciá es que trae jugadores porque aquí cobran más que en otros lados.

Una vuelta de tuerca al mundo futbolístico.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Haber si macia llama a sampaoli que tiene ganas de entrenar en europa y este entrenador tiene *******. El seleccionador de chilex,pedazo entrenador
                              Prandelli tampoco estaria mal. Encima es todo un señor.

Comentario

Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Prandelli tampoco estaria mal. Encima es todo un señor.
                                A mí me gustan los malotes, como Chaparro con Luis Márquez de segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X