Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Para mí lo peor que ha hecho Maciá es ratificar a Mel como entrenador de primera, luego según los periodistas Pezzella y Digard son pedidos a gusto del entrenador, y los demás consensuado con Mel. También como Mel hace desde que perdimos con el San Roque reprocharle el no traer a un extremo izquierdo. De momento para mi Maciá tampoco se salva, si ve los planteamientos de Mel y no lo echa, también es cómplice del desgobierno que hay en el betis. A ver cuando somos exigentes con cualquiera que no haga su trabajo bien en el betis, que hasta castaño quiere volver porque no tenemos los suficientes hue...bos de dejarle claro que no queremos más ************* en el betis, eso en otro club no pasa.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      Para mí lo peor que ha hecho Maciá es ratificar a Mel como entrenador de primera, luego según los periodistas Pezzella y Digard son pedidos a gusto del entrenador, y los demás consensuado con Mel. También como Mel hace desde que perdimos con el San Roque reprocharle el no traer a un extremo izquierdo. De momento para mi Maciá tampoco se salva, si ve los planteamientos de Mel y no lo echa, también es cómplice del desgobierno que hay en el betis. A ver cuando somos exigentes con cualquiera que no haga su trabajo bien en el betis, que hasta castaño quiere volver porque no tenemos los suficientes hue...bos de dejarle claro que no queremos más ************* en el betis, eso en otro club no pasa.
      Maciá cuando le preguntan por los fichajes hoy lo que repite es que son consensuados. No que está seguro de que son buenos o una defensa segura de lo que ha traído, no. Que son consensuados.

      Me parece que es el primero, y me alegra y tranquiliza que así sea, que sabe que la plantilla y los refuerzos que ha hecho no han estado a la altura de los medios que disponía. En su descargo, y es algo fundamental y muy a tener en cuenta para seguir dándole crédito, hay que decir que llegó en mayo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Maciá ha traido a varios jugadores, la misión del entrenador es hacerlos jugar en los puestos donde se le pueda sacar más rendimiento, por lo que hay que hablar de Mel, ya que está tirando por tierra la gestión del DD.
        Porque la gestion del DD ha sido pésima rozando el ridiculo a dia de hoy, y no no voy a hablar de Mel puesto que son temas independientes bueno casi... ya que la misión de un DD también es elegir el entrenador y mantenerlo o no. Que esta encuesta un 70% hayan calificado de notable y sobresaliente la gestión de Maciá explica muchas cosas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          A mí me resulta difícil valorar la plantilla ahora mismo, dado los peculiares usos y abusos del míster.

          El principal error de Maciá para mí fue pensar que Mel era un entrenador normal. Ya dije desde el principio que le trajera a quien le trajera Mel sólo sabe hacer un fútbol: el ir y venir a toda pastilla, y que lo único que había que traerle era un mediocentro organizador y equilibrado para abrir rápido el juego, y dos alas rápidas para poder echarnos a suerte la temporada : a ver si Rubén con los huecos la enchufa o no.

          Lo demás es accesorio: a Mel le importa un pito el juego en el centro del campo, las llegadas a gol desde atrás, las coberturas de los mediocentros a los extremos... sólo sabe poner -y luego a veces ni eso- a dos galopines en banda para que defiendan al lateral y luego uno salga disparado por la banda libre.

          Ya está, no hay nada más. Pensar que iba a formar un equipo es un esoterismo más.

          Comentario


          • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Digard, Vargas, Vaart, Wolfs, Westermann, Joaquin, Petros, Tarek...

            Creo que Maciá con el presupuesto que ha hecho se ha manejado muy bien, si el sin vergüenza del banquillo no es capaz de sacarle el potencial a los futbolistas que les ha traído que ya quisieran 10 plantillas de primera tenerlos no es culpa de Macià, lo que debe hacer es destituirlo ya, y si tienes las manos atadas por el consejo poner su cargo a disposición del club o Mel o yo...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 24/11/15, 10:34:00.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Mipp ha tenido bajo sus ordenes a 60 furgolistas.
              Todos son malos, todos tienen pegas menos tres o cuatro ...
              Ves al Elche de Escriba confeccionado con retales de primera division que no queria nadie y nos pinta la cara cuando vienen a jugar aqui y encima no desciende ...
              Jemez llega al Rayo de entrenar en segunda division y todos los años hace temporadas sobresalientes para el presupuesto que manejan ...
              Mendilibar llega al Eibar y lo tiene septimo ...
              Victor llega como sustituto de VF lo mantiene y tiene al equipo en mitad de la tabla

              Miren esas plantillas y denle a uno de esos entrenador la plantilla del Betis, les aseguro que al menos no damos la impresion que estamos dando en cada partido ...

              Que Maciar se ha podido equivocar y que el dinero destinado en fichajes puede haber sido poco pero ahi esta la Real con un delantero que le ha costado lo mismo que nuestra inversion. Han visto que el entrenador no da para mas y han buscado una solucion. A lo mejor ese es el problema ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Macia tiene que llamar al orden a pp y darle un ultimatum. No de resultados sino de trabajo, no puedes tener la peor racha en casa de la historia y no trabajar toda la semana e incluso con sesiones dobles de trabajo, tener al menis la intension de mejorar y trabajar. Si no mejora trabaja mas debe echarlo y si no lo dejan debe dimitir y si no quiere perder el dinero de su contrato logico por otra parte por lo menos hacer publico que ya no cuenta con su confianza

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos



                  La llegada del refuerzo invernal.

                  Es extremo, pero derecho, no zurdo
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 24/11/15, 14:40:16.

                  Comentario


                  • El gran error de Macia es dejar ahí a Mel. La plantilla está apañá con opciones de ir mejorando e ir metiendo más futbolistas. Un entrenador con carácter,aguerrido, que trabaje de verdad.
                    Si hay que pagarle tres kilos se le pagan,porque sino vamos a estar toda la vida igual.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Maciá también comete algunos errores,traer a un jugador como Digard es uno de ellos,para mi hay que separar a Mel de él a la hora de evaluar a ambos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/15, 16:57:17.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Si el rasero para comparar a Mel y Maciá es el mismo, no tenemos solución.

                        El valenciano, en 6 meses, ha sido capaz de atraer a jugadores de primer nivel al equipo (internacionales o ex-internacionales). Es que no encuentro un pero RAZONABLE a la gestión de la ST. Han sido fichajes consensuados con el míster, se ha reforzado la defensa por la izquierda, por el centro, y se ha apostado por el lateral cedido que ya habíamos tenido. Se ha reforzado el centro del campo, aun habiendo comprometido cerca de 1 millón de € en mantener a Kadir (coste + sueldo). Arriba se ha traído a un tío que hace 2 años hizo 15 goles, y el anterior otros tantos (hablo de cabeza).

                        Quizás, el error más "grave" es haberse traído a Tarek, pero el chaval tiene 23 años, es joven, y no fue elevado el gasto. El otro error, que creo que ni es un error, es no tener a alguien por la izquierda, pero supongo que, entre reforzar la banda izquierda, y traer un delantero, elegirían esto último.

                        Estos jugadores no están brillando por la sencilla razón de que Mel no está sabiendo qué hacer con ellos.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Que Maciar se ha podido equivocar y que el dinero destinado en fichajes puede haber sido poco pero ahi esta la Real con un delantero que le ha costado lo mismo que nuestra inversion. Han visto que el entrenador no da para mas y han buscado una solucion. A lo mejor ese es el problema ...
                          No compañero no... el unico y gran problema que hay es quien que se tiene que atrever a prescindir desde ya de su servicio, no se atreve, no quiere o no le interesa... termina tu la frase como quieras... porque si todo es tan flagrante como se ve, todo es tan evidente como podemos comprobar cada partido, si todo el mundo sabe como y lo cuanto que entrena... que pasa para que no lo echen... EL BETIS DEBERIA ESTAR POR ENCIMA DE CUALQUIER SITUACION O DECISION... pienso yo

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Lógica melista escuchada hoy en la SER:

                            -Mel lo está haciendo bien porque los puntos y clasificación están dentro del objetivo (permanencia)
                            -Planificación MUY DEFICIENTE de Maciá porque los jugadores no están rindiendo.

                            Resumen: Mel para lo bueno y el resto para lo malo

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Creó que Macia lo ha hecho normalito, encumbrarse por petros, tarek, pezella y los dos holandeses, pues como que no
                              Yo esperaba más de él, del entrenador yo no esperaba nada conociendo el segundazo que noa hizo y los partiditos de segunda... De ahí mi decepción con Macia y no con mel, al que no consideró válido para primera.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                                Lógica melista escuchada hoy en la SER:

                                -Mel lo está haciendo bien porque los puntos y clasificación están dentro del objetivo (permanencia)
                                -Planificación MUY DEFICIENTE de Maciá porque los jugadores no están rindiendo.

                                Resumen: Mel para lo bueno y el resto para lo malo
                                Así llevamos años...y lo que nos queda.

                                Eso sí, no faltan invitaciones a paella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X