Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Notorious, el pauperrimo juego es culpa exlusiva de Mel. Hay equipos de segunda y segunda b mejor ordenados y que saben lo que tienen que hacer.
    Pero eso no quita que plantilla sea muy mejorable. Que la base del equipo es la del año pasado mas Joaquin y Westerman. Eso es culpa de Macia.
    Parece que aqui hay dos bandos, los que defienden a Mel y los que defienden a Macia, y lo que se diga mal de uno es para defender al otro. Pues para mi los dos suspenden.
    macià ha tenido errores, errores bastante graves.
    pero hombre...que hay plantilla suficientemente capacitada para no hacer RIDÍCULOS.
    que ya no digo ganar o perder, digo proponer, planear, mostrar, jugar a la pelota...

Comentario

Tambien tiene la virtud de que haya aficionados de que todos los males del Betis se lo achaquen a Mel. Por eso, entre otras cosas, lo ficharon y probablemente por eso lo mantienen. Para tapar las carencias de otros.
      El Betis juega en Primera División, lo único que se le pide es que trabaje al equipo, si eso es achacarle los males del mismo, pues vamos de culo entonces.

Comentario

Aqui no,.que va. De 20 post que se abren 18 van destinados a criticar a Mel y los otros 2 acaban en lo mismo.
        Mira,.estamos en el post de Macia y ..... hablando de Mel.
        es inevitable hablar de uno sin hacerlo del otro y viceversa.
        no creo que hablar de macià sin hacerlo de mel sea posible y viceversa.
        bueno, dicho lo cual, esto es un foro de opinión y no es lo mismo lo que yo digo aquí que como yo actúo en el estadio.
        de hecho, por mucho que aquí despotrique del cabeza, ojalá levante la situación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          macià ha tenido errores, errores bastante graves.
          pero hombre...que hay plantilla suficientemente capacitada para no hacer RIDÍCULOS.
          que ya no digo ganar o perder, digo proponer, planear, mostrar, jugar a la pelota...
          Pues eso mismo estoy diciendo yo. Que Macia ha tenido errores bastante grandes para no ponerle un notable o un sobresaliente. E inmediatamente saltais con lo mismo de siempre. Que si Mel .....
          Este post es de Macia y siempre se termina hablando de Mel. Parece que la culpa de que Macia se equivoque tambien la tiene Mel.
          Y si, ya he escrito que el equipo no juega un pimiento y que eso es responsabidad de Mel. Pero estamos en el.post de Macia.

Comentario

Pues eso mismo estoy diciendo yo. Que Macia ha tenido errores bastante grandes para no ponerle un notable o un sobresaliente. E inmediatamente saltais con lo mismo de siempre. Que si Mel .....
            Este post es de Macia y siempre se termina hablando de Mel. Parece que la culpa de que Macia se equivoque tambien la tiene Mel.
            Y si, ya he escrito que el equipo no juega un pimiento y que eso es responsabidad de Mel. Pero estamos en el.post de Macia.
            pues déjeme creer que con otro entrenador, el nivel de ciertos jugadores subiría considerablemente.

Comentario

Maciá ha traido a varios jugadores, la misión del entrenador es hacerlos jugar en los puestos donde se le pueda sacar más rendimiento, por lo que hay que hablar de Mel, ya que está tirando por tierra la gestión del DD.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Es que si yo veo a 11 tíos puestos en el campo, que saben a lo que juegan, que manejen AUTOMATISMOS, que corten líneas de pases, etc, etc... y luego fallan 20 pases de 2 metros por partido, no hacen un control bueno o los tiros los mandan al banderín, pues te diré que son muy malos y no dan el nivel.

El caso es que cuando uno de verde tiene la pelota no tiene opciones de pase porque no hay compañeros que se ofrezcan, que llega el balón a la banda y no hay ni un movimiento trabajado entre el lateral y el extremo o el mediapunta, que te encuentras con 3 tíos presionando al mismo y dejando atrás una autopista y sin tapar líneas de pase...

Es que son cosas tan llamativas que no hace falta ni explicarlas...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Es que si yo veo a 11 tíos puestos en el campo, que saben a lo que juegan, que manejen AUTOMATISMOS, que corten líneas de pases, etc, etc... y luego fallan 20 pases de 2 metros por partido, no hacen un control bueno o los tiros los mandan al banderín, pues te diré que son muy malos y no dan el nivel.

El caso es que cuando uno de verde tiene la pelota no tiene opciones de pase porque no hay compañeros que se ofrezcan, que llega el balón a la banda y no hay ni un movimiento trabajado entre el lateral y el extremo o el mediapunta, que te encuentras con 3 tíos presionando al mismo y dejando atrás una autopista y sin tapar líneas de pase...

Es que son cosas tan llamativas que no hace falta ni explicarlas...
                  Yo es que veo las dos cosas. Que no hay trabajo por parte del entrenador y que la plantilla no es para tirar cohetes.

Comentario

Yo es que veo las dos cosas. Que no hay trabajo por parte del entrenador y que la plantilla no es para tirar cohetes.
                    A mí me parecen dos hechos.

Comentario

• Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

La planificación deportiva de Eduardo Maciá ha sido decepcionante, con jugadores que están más tiempo en el hospital que en el terreno de juego. Con un Tarek que si lo veo por la calle no se ni quien es porque ni siquiera lo he visto jugar. Con un delantero Van Wolfswinkel que lo hemos visto poco pero ya es suficiente para saber que si juega dos partidos más hace bueno a Braian del Huachipato. Con un Digard que se ha lesionado ya seis veces y que no se le espera ya hasta el año que viene. Con este tal Petros que ayer ni jugó y que en segunda los hay mejores. Para traer a Petros me hubiera quedado con Lolo Reyes. Con Pezzella que se han gastado casi tres millones de euros en la mitad de su pase y no vale ni para estar escondido. Con Vargas lo poco que ha jugado ha estado bien pero lleva ya casi dos meses sin jugar teniendo que aguantar a un chaval como Varela que está todavía mas verde que un pimiento y que para tener un coladero como Varela me hubiera quedado con Alex Martínez. De Van Der Vaart mejor no escribo nada. Con Piccini que me parece lamentable que tenga que bajar a defender su compañero Joaquín con 34 años porque no sea capaz de despejar un balón. Que por cierto Joaquín, a pesar de su edad ha sido el mejor fichaje. Pero a Joaquín no lo ha traído Eduardo Maciá, a Joaquín lo hubiera fichado hasta mi prima la coja porque estaba llorando por volver y retirarse en el Betis. No me olvido de Westerman que no ha sido un mal refuerzo pero que también viene ya de vuelta y que lo vemos bueno porque hemos tenido tantos centrales malos en los últimos años que cualquiera que venga lo hace mejor que lo anterior. Que en el Valencia y en el Liverpool lo haría muy bien, pero ahora está en el Betis y para mi Eduardo Maciá está siendo una decepción. Que si bien es verdad que ha dispuesto de poco dinero para fichar de menos ha dispuesto el Eibar y otros equipos. Que no se puede endiosar a las personas antes de haber demostrado nada. Y este señor fue ovacionado en su presentación por empleados del club, recibiendo aplausos sin haber realizado todavía absolutamente nada. ¡Esto solo pasa en el Betis!
                      Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 23/11/15, 20:50:36.

Comentario

• Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                        La planificación deportiva de Eduardo Maciá ha sido decepcionante, con jugadores que están más tiempo en el hospital que en el terreno de juego. Con un Tarek que si lo veo por la calle no se ni quien es porque ni siquiera lo he visto jugar. Con un delantero Van Wolfswinkel que lo hemos visto poco pero ya es suficiente para saber que si juega dos partidos más hace bueno a Braian del Huachipato. Con un Digard que se ha lesionado ya seis veces y que no se le espera ya hasta el año que viene. Con este tal Petros que ayer ni jugó y que en segunda los hay mejores. Para traer a Petros me hubiera quedado con Lolo Reyes. Con Pezzella que se han gastado casi tres millones de euros en la mitad de su pase y no vale ni para estar escondido. Con Vargas lo poco que ha jugado ha estado bien pero lleva ya casi dos meses sin jugar teniendo que aguantar a un chaval como Varela que está todavía mas verde que un pimiento y que para tener un coladero como Varela me hubiera quedado con Alex Martínez. Con Piccini que me parece lamentable que tenga que bajar a defender su compañero Joaquín con 34 años porque no sea capaz de despejar un balón. Que por cierto Joaquín, a pesar de su edad ha sido el mejor fichaje. Pero a Joaquín no lo ha traído Eduardo Maciá, a Joaquín lo hubiera fichado hasta mi prima la coja porque estaba llorando por volver y retirarse en el Betis. No me olvido de Westerman que no ha sido un mal refuerzo pero que también viene ya de vuelta y que lo vemos bueno porque hemos tenido tantos centrales malos en los últimos años que cualquiera que venga lo hace mejor que lo anterior. Que en el Valencia y en el Liverpool lo haría muy bien, pero ahora está en el Betis y para mi Eduardo Maciá está siendo una decepción. Que si bien es verdad que ha dispuesto de poco dinero para fichar de menos ha dispuesto el Eibar y otros equipos. Que no se puede endiosar a las personas antes de haber demostrado nada. Y este señor fue ovacionado en su presentación por empleados del club, recibiendo aplausos sin haber realizado todavía absolutamente nada. ¡Esto solo pasa en el Betis!
                        Lo que faltaba por escuchar, poniendo de ejemplo la plantilla del Eibar...

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Plantilla para no hacer el ridículo domingo tras domingo hay, pero si al que se sienta en el banquillo se le ocurre la idea de poner a N'diaye de mediapunta pues ya me dirás...

Comentario

Para algunos, cualquier critica a Macia es justificar a Mel. Y no es asi.
                            El Betis tiene plantilla para jugar mejor.
                            El Betis ha tenido presupuesto para tener mejor plantilla.

Comentario

"Es verdad que hay futbolistas que todavía tienen que dar más. Fichajes y no fichajes”.

por partes...

tarek, kadir, figueras, vadillo: un fichaje, tres no fichajes. defenestrados. ni un minuto jugado.

vargas, digard, van der vaart: tres fichajes llamados a ser importantes que no lo consiguen por su estado físico. mala suerte? mala preparación física?

torres, rennella, molina y van wolfswinkel: un fichaje y tres no fichajes. los cuatro llevan el típico curriculum meliano. de la grada al banquillo, de titular y... de vuelta a la grada. o al reves. da igual. los cuatro no han demostrado nada en las oportunidades que han tenido, todo hay que decirlo.

tener a 11 jugadores desaprovechados son demasiados. algo más hay que hacer como entrenador.

Comentario

Para algunos, cualquier critica a Macia es justificar a Mel. Y no es asi.
                                El Betis tiene plantilla para jugar mejor.
                                El Betis ha tenido presupuesto para tener mejor plantilla.
                                Exacto.
                                Y añado además que el presupuesto disponible ha estado mal invertido y repartido.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/11/15, 23:56:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X