Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Son discursos interesados, sin espíritu crítico alguno, tomando partida sin razones.
    Razones hay. Pero tienen poquito que ver con el fútbol.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Se puede ser mejor o peor equipo, con mejores o peores jugadores, se pueden ganar o perder partidos pero lo que no se puede tolerar es ver la miseria de juego, cambios, tácticas y planteamientos que hace nuestro juntajugadores, porque el que no vea eso es que no ve ni un partido del betis, nos come cualquier equipo en todos los aspectos y lo de los goles tempraneros también le pasaba en muchos partidos de segunda.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Pero es que Maciá no trabaja para contentar al aficionado, sino para hacer el mejor equipo posible al precio que le dicen. Y te aseguro que Keko y Javi Guerra están haciendo un temporadón bestial este año.
        Si llega a traer a alguno de esos iba a jugar lo mismo que Tarek.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como han publicado en AFDLP, en once jornadas con la venidera, once alineaciones. Que tipo de estabilidad se puede pretender con estas actuaciones, cuando un jugador no sabe si va a seguir jugando o estará en la grada. A parte de ésto, está la desorganización táctica del equipo, los jugadores no rinden igual cuando los esquemas no funcionan.
          En fin, son muchos los contratiempos para que podamos juzgar si los fichajes han sido un error o un acierto.
          Eso precisamente ocurrió la temporada de los 25 puntos que tanto le gusta al no entorno y comando twitter. El equipo que jugaba en liga desaparecía a los tres días porque para la Europa League jugaba otro completamente distinto. Es decir, una táctica pura y dura de Playstation. Y si esto fue exagerado, pues hacemos rotaciones menos vistosas, pero sí de varios jugadores o para más inri, los ponemos en distintas posiciones.

          Con ello, cabe decir entonces que el entrenador no solo no ha aprendido de los errores, sino que además vuelve a reincidir. Y ojito al calendario venidero.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Perdona pero el 80% de los que nombras, si llegan a venir al betis crucifican al que sea por hacerlo. Vamos keko, javi guerra , por dios.
            Keko y Javi Guerra...

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              A dia de hoy:

              Entrenador: 0. Ya se sabia pero ascendio y no se atrevieron a cambiarlo

              VDV: fiasco

              Pezzela: 0. Parece una estafa de los argentinos, nos lan colao o no?

              Digard: parece bueno. Pero... ¿ es de cristal?..el tiempo lo dira.

              Petros: cumple y lucha, debe servir.

              Tarek: inedito. No ha sido probado

              Joaquin: un.crack pero ya podra dar 1 o2 años decentes como mucho

              Ricky VW: casi inedito pero no parece que sea un top por lo poco visto

              Vargas: se ve que es de cache pero ya un poco vejete

              Macia aprueba cortito. Con esto y con el nefasto director de orquesta del banquillo no soy optimista la verdad.

              Porque con un entrenador serio y trabajador estaria medianamente tranquilo, pero...con mel...
              Todavía no me explico por qué Van der Vart es un fiasco. Se lesionó en pretemporada, jugó 45 minutos y se volvió a lesionar. Está al nivel de otros que siguen pendiente de evaluar.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Ha salido esta noticia en Marca:

                La Dirección Deportiva le cuesta 900.000 euros por temporada al Betis - MARCA.com

                he estado buscando cuánto cobran las direcciones deportivas de otros clubes para hacer una comparativa (aunque ya se sabe que son odiosas). En la noticia se dice que el presupuesto de la dirección deportiva es bajo.
                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 17/11/15, 12:46:54.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Ha salido esta noticia en Marca:

                  La Dirección Deportiva le cuesta 900.000 euros por temporada al Betis - MARCA.com

                  he estado buscando cuánto cobran las direcciones deportivas de otros clubes para hacer una comparativa (aunque ya se sabe que son odiosas). En la noticia se dice que el presupuesto de la dirección deportiva es bajo.
                  La verdad es que no sé en cuanto debe estar el presupuesto para la dirección deportiva en equipos del nivel económico del Betis, pero no creo que sea más bajo.

                  De todas maneras lo importante es que fichen bien. Si se traen a un futbolista al año al que le saques 4-5 millones de euros, ya habrán justificado su sueldo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    La verdad es que no sé en cuanto debe estar el presupuesto para la dirección deportiva en equipos del nivel económico del Betis, pero no creo que sea más bajo.

                    De todas maneras lo importante es que fichen bien. Si se traen a un futbolista al año al que le saques 4-5 millones de euros, ya habrán justificado su sueldo.
                    El dinero que cuesta la Direccion Deportiva es una inversion, no un gasto. Cuando acabe la temporada se vera si el gasto ese de 900.000 euros es rentable o no lo es.

                    El presupuesto de la nomina de jugadores del BEtis en cuanto esta: En 30M de euros?. Y en fichajes cuanto gasta el Betis 10 M?.

                    Si sumamos los 2 capitulos, hablamos de 40 M de euros. Estamos hablando de un 3% de lo que gestiona. No me parece elevada la cifra la verdad.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      No es mucho gasto, algunos fichajes decentes hemos realizado a bajo coste.

                      Sin embargo, y al hilo del finiquito hoy de Carlos García, le tengo que seguir bajando la nota media a Maciá por el tema de las salidas, que se está llevando de una forma lamentable.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No es mucho gasto, algunos fichajes decentes hemos realizado a bajo coste.

                        Sin embargo, y al hilo del finiquito hoy de Carlos García, le tengo que seguir bajando la nota media a Maciá por el tema de las salidas, que se está llevando de una forma lamentable.
                        Yo es que creo que hay cosas que no se les puede achacar a Macia, como tampoco se le podian achacar a Stosic.

                        Hay jugadores del Betis cuyo valor de mercado es CERO, pero CERO, CERO PATATERO.

                        me resulta casi utopico plantear determinada operaciones sacando algo por un jugador. Los Nono, S. Rodriguez, Kadir, Vadillo, Carlos Garcia, Caro, L. Reyes, no eran un activo para el Betis, eran un pasivo. Y nadie esta dispuesto a pagar nada por un pasivo.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          El dinero que cuesta la Direccion Deportiva es una inversion, no un gasto. Cuando acabe la temporada se vera si el gasto ese de 900.000 euros es rentable o no lo es.

                          El presupuesto de la nomina de jugadores del BEtis en cuanto esta: En 30M de euros?. Y en fichajes cuanto gasta el Betis 10 M?.

                          Si sumamos los 2 capitulos, hablamos de 40 M de euros. Estamos hablando de un 3% de lo que gestiona. No me parece elevada la cifra la verdad.

                          Warren una inversion es un gasto. Lo que pasa es que hay inversiones que se amortizan como puede ser el caso de Ruben Castro y otro no (la mayoria por desgracia)

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Warren una inversion es un gasto. Lo que pasa es que hay inversiones que se amortizan como puede ser el caso de Ruben Castro y otro no (la mayoria por desgracia)
                            A eso me refiero. Para mi, la Direccion Deportiva de un club es un departamento analogo a la I+D de las empresas. Es un gasto que te dara rendimiento en el medio plazo

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Yo es que creo que hay cosas que no se les puede achacar a Macia, como tampoco se le podian achacar a Stosic.

                              Hay jugadores del Betis cuyo valor de mercado es CERO, pero CERO, CERO PATATERO.

                              me resulta casi utopico plantear determinada operaciones sacando algo por un jugador. Los Nono, S. Rodriguez, Kadir, Vadillo, Carlos Garcia, Caro, L. Reyes, no eran un activo para el Betis, eran un pasivo. Y nadie esta dispuesto a pagar nada por un pasivo.
                              Si no esperaba ni espero que se saque un duro por ellos, solo que las salidas se hagan en tiempo y forma. Lo de Carlos por ejemplo se podía haber arreglado exactamente igual que ahora en verano y estaría inscrito en algún otro equipo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Esto es lo que dice Maciá con respecto a la venta de jugadores:

                                El ahorro en las fichas de los futbolistas que salgan de la plantilla, más que las ventas, será lo primero que la entidad heliopolitana tendrá en cuenta para poder conseguir dinero para acometer fichajes en el mercado invernal. En el equipo bético intuyen que no sacarán mucho por vender a los jugadores con los que no se cuenta, aunque algo intentarán, así que se apuesta más por el ahorro de las fichas, altas en muchos casos de los activos que puedan abandonar la disciplina verdiblanca en enero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X