Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Por cierto, que la banda izquierda no esté bien cubierta, no es excusa para dar la lamentable imagen que da el equipo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Éstos también de vez en cuando dan la puyita, hace cuatro jornadas decían todo lo contrario.

      La escasa aportación de los fichajes del Betis - Al final de la Palmera

      Que los fichajes, por una cosa y otra, están aportando poco es algo que no me parece un disparate decirlo, la verdad.

      Que igual que Stosic se encontró a Rubén castro, maciá se ha encontrado a Rubén castro y Adán y de eso vivimos al 90%.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/11/15, 14:11:14.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que los fichajes, por una cosa y otra, están aportando poco es algo que no me parece un disparate decirlo, la verdad.

        Que igual que Stosic se encontró a Rubén castro, maciá se ha encontrado a Rubén castro y Adán y de eso vivimos al 90%.
        Lu, por unas razones o por otras, no han aportado mucho, entre otras cosas, porque han jugado poco, normalmente por el tema de lesiones.

        Y empiezan a aclararse algunas cosas, al menos para mi:

        - Que Tarek no va aportar absolutamente nada.
        - Que Pezella y VDV dificilmente aportaran algo
        - Que Vargas, Westerman, Digard y Joaquin si te pueden aportar y le pueden dar empaque al equipo (siempre que las lesiones los respeten, son mayorcitos ya)
        - Que Petros puede ser solamente "aprovechable" en determinadas situaciones de partido. Digard y Ndiaye parece que van a estar por delante.
        - Que Wolfswinkel no te va a marcar diferencias arriba pero que puede ser aprovechable.

        La planificacion me parecia mejor hace 2 meses, que transcurridos 10 partidos de liga.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Que los fichajes, por una cosa y otra, están aportando poco es algo que no me parece un disparate decirlo, la verdad.

          Que igual que Stosic se encontró a Rubén castro, maciá se ha encontrado a Rubén castro y Adán y de eso vivimos al 90%.
          Yo creo que además de Joaquín hay varios que sí han aportado o han empezado a aportar cuando las lesiones/idas de olla de Pepe lo han permitido. Westermann, Vargas, Petros, Digard... Y Wolfswinkel no me desagradó el domingo pasado. Tarek es que no lo he visto jugar, Van der Vaart un fiasco de momento y Pezzella necesita más partidos y confianza.
          Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 03/11/15, 14:24:03.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            La verdad es que el portero y la defensa de este año está regulero...
            Goles en contra - J10:
            11/12: 15
            12/13: 15
            13/14: 17
            14/15: 16

            A mí me da reparo que porteros como Adrián o Adán encajen los mismos goles que porteros como Sara o Andersen.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Lu, por unas razones o por otras, no han aportado mucho, entre otras cosas, porque han jugado poco, normalmente por el tema de lesiones.

              Y empiezan a aclararse algunas cosas, al menos para mi:

              - Que Tarek no va aportar absolutamente nada.
              - Que Pezella y VDV dificilmente aportaran algo
              - Que Vargas, Westerman, Digard y Joaquin si te pueden aportar y le pueden dar empaque al equipo (siempre que las lesiones los respeten, son mayorcitos ya)
              - Que Petros puede ser solamente "aprovechable" en determinadas situaciones de partido. Digard y Ndiaye parece que van a estar por delante.
              - Que Wolfswinkel no te va a marcar diferencias arriba pero que puede ser aprovechable.

              La planificacion me parecia mejor hace 2 meses, que transcurridos 10 partidos de liga.
              Es normal, Mel ha tenido 2 meses para enseñarles su estilo de juego.

              Resulta curioso como hay jugadores que llegan, dan un gran nivel y luego se hunden en la miseria, como por ejemplo Paulao.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Es normal, Mel ha tenido 2 meses para enseñarles su estilo de juego.

                Resulta curioso como hay jugadores que llegan, dan un gran nivel y luego se hunden en la miseria, como por ejemplo Paulao.
                En la 2ª mexicana andaba Paulao. Ahora está sin equipo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  En la 2ª mexicana andaba Paulao. Ahora está sin equipo.
                  ¿Me estoy inventando el rendimiento que dió nada más llegar? ¿El partido que hizo en Mallorca o San Sebastián (no recuerdo bien)? ¿La que se lió en verano porque no se terminaba de cerrar el traspaso?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    ¿Me estoy inventando el rendimiento que dió nada más llegar? ¿El partido que hizo en Mallorca o San Sebastián (no recuerdo bien)? ¿La que se lió en verano porque no se terminaba de cerrar el traspaso?
                    No. pero el caso es que ningún club del mundo se acuerda de eso al parecer. De la 2ª mexicana a estar sin equipo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Lo cierto y verdad que pasadas 10 jornadas, el resultado de los fichajes están aún por ver, salvo excepciones, unos para bien y otros para mal, por motivo de las lesiones, las tácticas kafkianas de nuestro querido entrenador y la mala planificación de los partidos. No se si ésto tendrá arreglo, pero sigo pensando que hay plantilla para sacarle mucho más rendimiento del que se le ha sacado hasta ahora.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Lu, por unas razones o por otras, no han aportado mucho, entre otras cosas, porque han jugado poco, normalmente por el tema de lesiones.

                        Y empiezan a aclararse algunas cosas, al menos para mi:

                        - Que Tarek no va aportar absolutamente nada.
                        - Que Pezella y VDV dificilmente aportaran algo
                        - Que Vargas, Westerman, Digard y Joaquin si te pueden aportar y le pueden dar empaque al equipo (siempre que las lesiones los respeten, son mayorcitos ya)
                        - Que Petros puede ser solamente "aprovechable" en determinadas situaciones de partido. Digard y Ndiaye parece que van a estar por delante.
                        - Que Wolfswinkel no te va a marcar diferencias arriba pero que puede ser aprovechable.

                        La planificacion me parecia mejor hace 2 meses, que transcurridos 10 partidos de liga.
                        Warren si no pones a Tarek, dificilmente aportara algo ..
                        Pezella, tres partidos, claudicado ...
                        VdV, juega de titular fuera de su sitio y un rato, claudicado ..
                        Petror era mas malo que Sanchez Jara, juega dos partidos y tiene cositas ...
                        Ricky, toca confiar .. Molina y Renella no valen pero como haga dos partidos malos, claudicado ...

                        Mientras vamos a tener paciencia que estamos en el objetivo ... Mer es betico y la plantilla mu mala como lo eran Stosic, Alersi y ahora Maciar ... Ya puede venir Abramovich y gastarse la pasta que seguiran siendo malos jugadores ...
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 03/11/15, 16:52:01.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          La planificacion tiene las carencias que dijimos muchos desde el principio, mucha gente mayor (joaquin, westerman, vargas) que cuando esten al 100% de lujo pero cuando no esten...., lo suplentes de estos son de juguete Joaquin/cejudo, westerman/tarek-Pezzella (estoy por decir que le de la oportunidad a Tarek porque peor que Pezzella solo queda que se los marque el mismo), respecto al lateral izquierdo Molinero a estas alturas me parece mejor opcion que Pizzini, entre otras cosas porque Pizzini no defiende simplemente es un muy mal defensa, y aparte es incompatible con Joaquin, Joaquin no le deja sitio para que suba y a parte el betis no tiene lo suficiente la pelota como para 1 un lateral sorprenda por banda y 2 porque una vez que llegue allí a quien centra a Ruben Castro?, Xabi Torres no se fue del betis pero lo señalaron y no esta para jugar este año con Digard y sobre todo (a día de hoy) Ndiaye, ademas la aportacion de Petros que cada partido gusta mas al menos lo da todo, interior izquierdo no tenemos y para poner a portillo alli, cejudo, o experimentos varios voy a decir una salvajada pero para eso metería a Vadillo, peor es imposible ya que por aquella banda no se genera nada pero nada de juego, Respecto a Fali mejor no digo lo que pienso porque aun quiero verlo mas porque si tengo que juzgar lo que he visto me muero envenenado, y Ricky a ver si puede jugar un partido completo con un betis con mas juego que le llegue algo para verlo porque tela (Renella y Molina para mi no son garantía de goles y mucho menos hablamos de poder sustituir o suplir a Ruben Castro) aun es pronto y el betis no va rematadamente mal, el Athletic se encontró un partido para ellos comodo en su medio como las motos (Agua), para mi como estaba el campo y el rival que teniamos en frente habria salido con un equipo a lo Merino, desde luego que con Ricky arriba, portillo de interior izquierdo, Pezzella de central, Molinero y sobre todo Pizzini no habría salido
                          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 03/11/15, 18:02:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            La planificacion tiene las carencias que dijimos muchos desde el principio, mucha gente mayor (joaquin, westerman, vargas) que cuando esten al 100% de lujo pero cuando no esten...., lo suplentes de estos son de juguete Joaquin/cejudo, westerman/tarek-Pezzella (estoy por decir que le de la oportunidad a Tarek porque peor que Pezzella solo queda que se los marque el mismo), respecto al lateral izquierdo Molinero a estas alturas me parece mejor opcion que Pizzini, entre otras cosas porque Pizzini no defiende simplemente es un muy mal defensa, y aparte es incompatible con Joaquin, Joaquin no le deja sitio para que suba y a parte el betis no tiene lo suficiente la pelota como para 1 un lateral sorprenda por banda y 2 porque una vez que llegue allí a quien centra a Ruben Castro?, Xabi Torres no se fue del betis pero lo señalaron y no esta para jugar este año con Digard y sobre todo (a día de hoy) Ndiaye, ademas la aportacion de Petros que cada partido gusta mas al menos lo da todo, interior izquierdo no tenemos y para poner a portillo alli, cejudo, o experimentos varios voy a decir una salvajada pero para eso metería a Vadillo, peor es imposible ya que por aquella banda no se genera nada pero nada de juego, Respecto a Fali mejor no digo lo que pienso porque aun quiero verlo mas porque si tengo que juzgar lo que he visto me muero envenenado, y Ricky a ver si puede jugar un partido completo con un betis con mas juego que le llegue algo para verlo porque tela (Renella y Molina para mi no son garantía de goles y mucho menos hablamos de poder sustituir o suplir a Ruben Castro) aun es pronto y el betis no va rematadamente mal, el Athletic se encontró un partido para ellos comodo en su medio como las motos (Agua), para mi como estaba el campo y el rival que teniamos en frente habria salido con un equipo a lo Merino, desde luego que con Ricky arriba, portillo de interior izquierdo, Pezzella de central, Molinero y sobre todo Pizzini no habría salido
                            Venga monstruo lo que tu diga. El español el depor nos ganan también porque el equipo es muy malo.. Probejito mipepo bastante hace con lo que tiene Macià ******, vete ya.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Que conste antes que nada que creo que hay equipo para lograr la permanencia, y pienso que el principal culpable de que no se hayan sacado adelante ciertos partidos ha sido nuestro míster, Pepe Mel. Pero me entran dudas sobre el trabajo de Maciá.

                              No dudo de la capacidad de Eduardo Maciá y su equipo para peinar el fútbol internacional. Sí dudo muchísimo de que controlen el mercado español de Primera y Segunda División. Maciá llegó en marzo si mal no recuerdo. Si se le han escapado jugadores como Borja Bastón, Fede Cartabia, Keko, Thomas, Sergio Álvarez, Halilovic, Javi Guerra, Juncá, Fayçal Fajr, Bebé, Luis Hernández, Jony, Morales o David Simón, por citar unos cuantos, jugadores a precio de saldo, que elevarían el nivel medio de la plantilla y que no necesitan adaptación al fútbol español, es o porque no se conocen o porque no se trabaja en el mercado nacional. Y no sé yo qué es peor.

                              Y edito para citar a un jugadorazo que este año le ha costado al Depor lo mismo que Pezzella al Betis: Lucas Pérez.
                              Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 05/11/15, 13:30:20.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Que conste antes que nada que creo que hay equipo para lograr la permanencia, y pienso que el principal culpable de que no se hayan sacado adelante ciertos partidos ha sido nuestro míster, Pepe Mel. Pero me entran dudas sobre el trabajo de Maciá.

                                No dudo de la capacidad de Eduardo Maciá y su equipo para peinar el fútbol internacional. Sí dudo muchísimo de que controlen el mercado español de Primera y Segunda División. Maciá llegó en marzo si mal no recuerdo. Si se le han escapado jugadores como Borja Bastón, Fede Cartabia, Keko, Thomas, Sergio Álvarez, Halilovic, Javi Guerra, Juncá, Fayçal Fajr, Bebé, Luis Hernández, Jony, Morales o David Simón, por citar unos cuantos, jugadores a precio de saldo, que elevarían el nivel medio de la plantilla y que no necesitan adaptación al fútbol español, es o porque no se conocen o porque no se trabaja en el mercado nacional. Y no sé yo qué es peor.

                                Y edito para citar a un jugadorazo que este año le ha costado al Depor lo mismo que Pezzella al Betis: Lucas Pérez.
                                Perdona pero el 80% de los que nombras, si llegan a venir al betis crucifican al que sea por hacerlo. Vamos keko, javi guerra , por dios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X