Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo creo que lo mejor para el Betis es que trabajen los dos en consonancia. Está superdemostrado que cuando hay tiranteces entre el entrenador y el Director deportivo, la cosa no funciona bien.
    Ya, está claro, pero para poder trabajar en condiciones cada cuál debe saber cuál es su sitio, y Mipp se está encargando de marcar muy bien su territorio y el de todos los demás.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Ya aseguró el propio Pepe Mel en varias ocasiones que la labor del director deportivo siempre deberá contar con su apoyo y que las decisiones tomadas entre los dos serán la base del proyecto

      Frase sacada del artículo de AS.
      Lamentable.

      Yo creo que Mel ha perdido el norte completamente.
      Maciá es su jefe y es la labor de Mel la que debe de contar con el apoyo de Maciá y no viceversa, que a este hombre le fallan conceptos de base.
      Hombre para algo se contrata a un DD.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo creo que lo mejor para el Betis es que trabajen los dos en consonancia. Está superdemostrado que cuando hay tiranteces entre el entrenador y el Director deportivo, la cosa no funciona bien.
        El problema es que Mel trabaja única y exclusivamente para su persona, y si se quiere conseguir cosas importantes el egoísmo no puede existir, tiene que colaborar en equipo, y él eso de ser parte de un equipo no le va, y así le ha ido en su carrera... Tiene que realizar un informe (suponiendo que sepa hacerlo) del equipo, altas, bajas, sugerencia, la idea que tiene sobre el perfil para cada posición, tener comunicación, consenso con su superior que es el director deportivo, nadie le va a quitar su sitio porque su sitio es entrenar, mismo trato debe darle por lo tanto a Maciá, dejarlo trabajar y ayudarle con la perspectiva que le da ser el entrenador, analizar y solicitar determinados perfiles, por supuesto, pero ¿nombres?, los nombres son cosa del director deportivo al que se le paga para ello y muy bien, si cada uno no tiene marcada su misión, mal vamos, el presidente debe marcar la jerarquía de cada uno, es vital si queremos avanzar.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          ¿Lo de las barbas y las gafas es por mí?
          Tienes barbas y gafas??? Andate con ojo, no se enteren ni el acollejado, ni el empero, ni los de la Ser, o lo utilizarán en tu contra si se enteran de que vas poniendo verde al lidl
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/04/15, 15:41:44.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Ya aseguró el propio Pepe Mel en varias ocasiones que la labor del director deportivo siempre deberá contar con su apoyo y que las decisiones tomadas entre los dos serán la base del proyecto

            Frase sacada del artículo de AS.
            Lamentable.

            Yo creo que Mel ha perdido el norte completamente.
            Maciá es su jefe y es la labor de Mel la que debe de contar con el apoyo de Maciá y no viceversa, que a este hombre le fallan conceptos de base.
            Buenísimo.

            Si Maciá (experto en el mercado internacional) descubre un joven talento y decide traerlo, éste debe contar con el visto bueno de Mel (que de conocimiento en el mercado de fichajes anda como anda).

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Para el Lunes o el Martes esta prevista la presentación de este hombre

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Maciá no se quita el traje negro ni para dormir.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  qué pesados los beduinos retransmitiendo hasta cuando va a méar, con tal de hacer publirreportajes del fichaje del consejo le están cargando de una presión innecesaria

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Maciá no se quita el traje negro ni para dormir.
                    Haber si empieza el lorenzo hacer de las suyas,ya veras lo que le dura el traje,jajaja.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Para nada estoy de acuerdo con eso que decís de que Mel no debe o es malo que tenga su papel en los fichajes. El Real Betis es un equipo y ese equipo no son los 11 futbolistas que saltan al terreno de juego, sino que va desde el utillero al presidente. Macià puede tener sus candidatos y en sinergia con Pepe tratar de traer los que mejor se adapten al Betis en las diferentes parcelas, pero sobre todo al juego que quiere tener el entrenador.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Haber si empieza el lorenzo hacer de las suyas,ya veras lo que le dura el traje,jajaja.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                          Para nada estoy de acuerdo con eso que decís de que Mel no debe o es malo que tenga su papel en los fichajes. El Real Betis es un equipo y ese equipo no son los 11 futbolistas que saltan al terreno de juego, sino que va desde el utillero al presidente. Macià puede tener sus candidatos y en sinergia con Pepe tratar de traer los que mejor se adapten al Betis en las diferentes parcelas, pero sobre todo al juego que quiere tener el entrenador.
                          Eso es razonable cuando menos.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Que vergüenza las ultimas declaraciones de Mel...si dedicara el mismo tiempo a su estrategia con la prensa que en la estrategia en el terreno de juego seria mucho mejor entrenador de lo que es

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                              Para nada estoy de acuerdo con eso que decís de que Mel no debe o es malo que tenga su papel en los fichajes. El Real Betis es un equipo y ese equipo no son los 11 futbolistas que saltan al terreno de juego, sino que va desde el utillero al presidente. Macià puede tener sus candidatos y en sinergia con Pepe tratar de traer los que mejor se adapten al Betis en las diferentes parcelas, pero sobre todo al juego que quiere tener el entrenador.
                              Eso esta muy bonito pero con Pepe no puede haber sinergia ya que él quiere ser el protagonista. Lo del juego que quiere el entrenador eso ya es para tomárselo a broma como si tuviera algún estilo de juego.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Ahí está Mel para ayudar a Maciá,el ÚNICO y EL MEJOR

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X