Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    Le cito igual que usted me cita cuando le viene en gana. Además estamos en un foro y la liberta de expresión existe.

    En cuanto a los estudios, es de muy mal gusto intentar discriminar a alguien por eso. Además es posible que se lleve una sorpresa del nivel de estudios de la gente de este foro, eso en primer lugar. En segundo lugar, en este foro hay gente que posiblemente con menos estudios que usted (que me gustaría saberlos ya que tanto presume) le darían una vuelta y media nada más que por experiencia.
    No presumo de estudios , si tengo una serie de estudios (estoy cursando el máster) es porque he podido estudiar , no porque sea una un fuera de clase o un erudito como aqui muchos se denominan.

    En cuanto a lo que hay gente que me de vuelta y media no sé a que te refieres, porque llegar a polémica con alguien que me juzga sin ni siquiera conocerme, solamente por mi opinión en un foro no me parece muy inteligente.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Que usted es un genio, a estas horas por el foro será algo menos que controlador de la NASA
      Otro paaaatinazo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Ahora viene la fase megalomaníaca.
        Bueno, por lo menos este no ha dicho que se ha visto más de 200.000 videos de furgol...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Le cito igual que usted me cita cuando le viene en gana. Además estamos en un foro y la liberta de expresión existe.

          En cuanto a los estudios, es de muy mal gusto intentar discriminar a alguien por eso. Además es posible que se lleve una sorpresa del nivel de estudios de la gente de este foro, eso en primer lugar. En segundo lugar, en este foro hay gente que posiblemente con menos estudios que usted (que me gustaría saberlos ya que tanto presume) le darían una vuelta y media nada más que por experiencia.
          No es ni graduado compañero. A lo que llega es a un bachiller.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Que obsesión tiene usted con la hora en la que los foreros escriben... Ya se lo he dicho 3.500 veces, deja de hacer el ridículo..

            Entra, opine sin atacar, da argumentos solido y diviertase.. Deja de calentar e insultar a la gente...

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Solamente digo que una persona que se tira en el foro 5-6 horas diarias poco tiene que hacer en su vida laboral para luego ir presumiendo y ridiculizando a la gente. Si se meten con mi opinión lo comprendo , vivimos en una nación libre. Si se meten con mi persona no sé que motivos tengo para tener que quedarme callado.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              No es ni graduado compañero. A lo que llega es a un bachiller.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
              La hora del café y la tostada supongo....
              Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 30/10/15, 10:46:46.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                No presumo de estudios ,
                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                No estaba hablando contigo. Sinceramente os montais unas películas, tengo mas estudios que la mayoría del foro y no tengo compresión lectora... No puedo competir contra un Erudito.
                si tengo una serie de estudios (estoy cursando el máster) es porque he podido estudiar , no porque sea una un fuera de clase o un erudito como aqui muchos se denominan.


                En cuanto a lo que hay gente que me de vuelta y media no sé a que te refieres, porque llegar a polémica con alguien que me juzga sin ni siquiera conocerme, solamente por mi opinión en un foro no me parece muy inteligente.

                ¿En serio, piensas las cosas antes de escribirlas?

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Solamente digo que una persona que se tira en el foro 5-6 horas diarias poco tiene que hacer en su vida laboral para luego ir presumiendo y ridiculizando a la gente. Si se meten con mi opinión lo comprendo , vivimos en una nación libre. Si se meten con mi persona no sé que motivos tengo para tener que quedarme callado.
                  ¿Quién se pasa 5-6 horas en el foro? Haga la lista, por favor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    La hora del café y la tostada supongo....
                    De una mandarina. Es lo que tiene ser mi propio jefe, que hago lo que me salga de la *****.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                      ¿En serio, piensas las cosas antes de escribirlas?
                      ¿De qué me conoce usted caballero?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        ¿Quién se pasa 5-6 horas en el foro? Haga la lista, por favor.
                        Es curioso que este muchacho sepa todo lo que escribimos y el rato que nos pasamos en el foro.

                        Señor Quo creo que le ha salido un admirador y yo me empiezo a poner celoso.

                        Por cierto, creo que está intentando sacarnos de quicio y solo él es el que se está volviendo loco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                          ¿En serio, piensas las cosas antes de escribirlas?
                          Ahora es un master, hace unos dias era su ultimo año de carrera.. Estamos ante un putö genio, no descartemos el doctorado para el mes que viene.

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            De una mandarina. Es lo que tiene ser mi propio jefe, que hago lo que me salga de la *****.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Si ahora se le llama así a no hacer nada.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Ahora es un master, hace unos dias era su ultimo año de carrera.. Estamos ante un putö genio, no descartemos el doctorado para el mes que viene.

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Dije último año en la universidad. Aun así estoy haciendo algo que estar todo el dia tirado en el sofá y un foro de futbol discutiendo con la gente y amenazando.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                ¿De qué me conoce usted caballero?
                                De lo mismo que usted a mí y si embargo ya me ha soltado las suficientes perlas como para tomarme lo suyo como personal :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X