Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    parafraseando aquella cancion de excursiones escolares...

    ahora que tenemos tiempos...vamos a meternos con mel... tralara... vamos a meternos con mel tralara... mas o menos asi seria...

    hay gente que solo entra en el foro para echar peste sobre el entrenador.... pero despues se queda tranquilisimo y a gustito vendiendo que echarlo seria crear un cisma institucional o ir en contra del clamor popular... en que quedamos...

    en cuanto a los hombres de furgol... la verdad que esos han brillado por su ausencia en los ultimos años en el Betis, se ponga como se quiera poner... y hacer el chiste baratito de furgol o lo que sea... 25 puntos y la temporada mas humillante que se recuerda en verdiblanco... haciendo el canelo por la primera division, de bochorno en bochorno, sin nadie que diera una minima explicacion coherente a lo que se estaba produciendo... pero a estos no se le pueden pedir explicaciones... son los buenos...
    ¿Los hombres de furgol quiénes son? ¿Castaño, Chaparro y Luis Márquez?
    ¿Y lo moerno que se iba a quedar el club, qué?
    Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 30/10/15, 09:46:18.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      parafraseando aquella cancion de excursiones escolares...

      ahora que tenemos tiempos...vamos a meternos con mel... tralara... vamos a meternos con mel tralara... mas o menos asi seria...

      hay gente que solo entra en el foro para echar peste sobre el entrenador.... pero despues se queda tranquilisimo y a gustito vendiendo que echarlo seria crear un cisma institucional o ir en contra del clamor popular... en que quedamos...

      en cuanto a los hombres de furgol... la verdad que esos han brillado por su ausencia en los ultimos años en el Betis, se ponga como se quiera poner... y hacer el chiste baratito de furgol o lo que sea... 25 puntos y la temporada mas humillante que se recuerda en verdiblanco... haciendo el canelo por la primera division, de bochorno en bochorno, sin nadie que diera una minima explicacion coherente a lo que se estaba produciendo... pero a estos no se le pueden pedir explicaciones... son los buenos...
      ¿Lo suyo es placer por la mentira o la tergiversación, así, a secas, o realmente vive en un mundo paralelo?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Lo suyo es placer por la mentira o la tergiversación, así, a secas, o realmente vive en un mundo paralelo?
        A ver si todo el beticismo dice una cosa y 4 biliosos vais a llevar razón.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          A ver si todo el beticismo dice una cosa y 4 biliosos vais a llevar razón.
          No estaba hablando con usted, y fíjese si es usted torpe, que ahora se mete aquí para defender a un tío que dice todo lo contrario de lo que dice usted.

          Porque el Sr. Dolvi piensa que Mel es un mal entrenador, que Maciá es un mal secretario técnico, que la plantilla es una porquería, que Castaño es buenísimo, y que el consejo son una cuadrilla de ladrones.

          Así que antes de decir tonterías, haga el favor de leer las conversaciones y no hará el ridículo.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No estaba hablando con usted, y fíjese si es usted torpe, que ahora se mete aquí para defender a un tío que dice todo lo contrario de lo que dice usted.

            Porque el Sr. Dolvi piensa que Mel es un mal entrenador, que Maciá es un mal secretario técnico, que la plantilla es una porquería, que Castaño es buenísimo, y que el consejo son una cuadrilla de ladrones.

            Así que antes de decir tonterías, haga el favor de leer las conversaciones y no hará el ridículo.
            Está tropezando usted. Yo en ningún momento he pensado que Macia sea un mal director deportivo, ni mucho menos. Y si alguien piensa que lo es o bien no tiene dos dedos de frente, o bien no tiene ni idea de futbol.

            Pero tanto en la idea de que un gran número de usuarios se meten en el foro SOLAMENTE para echar pestes del entrador, y la idea de que la plantilla de los 25 puntos era un fracaso desde el día del comienzo de liga, entrenándola Mel o Guardiola, iba a ser un fracaso son ideas que comparto al 100x100.

            Respecto a la idea de Castaño y cia ni los quiero comentar , que alguien que quiere hacer daño al betis ocupe cargos administrativos.... me parece lamentable.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              A ver si todo el beticismo dice una cosa y 4 biliosos vais a llevar razón.
              Cuando dice "biliosos" a quien se refiere? Porque lo que ve el señor Quo es lo que se recrimina en este foro desde hace mucho y cada vez más en otros sitios.

              Quizás entre los 4 (póngale la etiqueta que quiera) se encuentra usted.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Está tropezando usted. Yo en ningún momento he pensado que Macia sea un mal director deportivo, ni mucho menos. Y si alguien piensa que lo es o bien no tiene dos dedos de frente, o bien no tiene ni idea de futbol.

                Pero tanto en la idea de que un gran número de usuarios se meten en el foro SOLAMENTE para echar pestes del entrador, y la idea de que la plantilla de los 25 puntos era un fracaso desde el día del comienzo de liga, entrenándola Mel o Guardiola, iba a ser un fracaso son ideas que comparto al 100x100.

                Respecto a la idea de Castaño y cia ni los quiero comentar , que alguien que quiere hacer daño al betis ocupe cargos administrativos.... me parece lamentable.
                A vuelto a resbalar y a demostrar que de comprensión lectora anda corto.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  A vuelto a resbalar y a demostrar que de comprensión lectora anda corto.
                  No estaba hablando contigo. Sinceramente os montais unas películas, tengo mas estudios que la mayoría del foro y no tengo compresión lectora... No puedo competir contra un Erudito.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                    Cuando dice "biliosos" a quien se refiere? Porque lo que ve el señor Quo es lo que se recrimina en este foro desde hace mucho y cada vez más en otros sitios.

                    Quizás entre los 4 (póngale la etiqueta que quiera) se encuentra usted.
                    No justificaría la derrota del Betis por nada, cosa que si haces tú. Eso ni es ser bético ni es ser nada.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                      No estaba hablando contigo. Sinceramente os montais unas películas, tengo mas estudios que la mayoría del foro y no tengo compresión lectora... No puedo competir contra un Erudito.
                      Ahora viene la fase megalomaníaca.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ahora viene la fase megalomaníaca.
                        Que usted es un genio, a estas horas por el foro será algo menos que controlador de la NASA

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          No estaba hablando contigo. Sinceramente os montais unas películas, tengo mas estudios que la mayoría del foro y no tengo compresión lectora... No puedo competir contra un Erudito.
                          Le cito igual que usted me cita cuando le viene en gana. Además estamos en un foro y la liberta de expresión existe.

                          En cuanto a los estudios, es de muy mal gusto intentar discriminar a alguien por eso. Además es posible que se lleve una sorpresa del nivel de estudios de la gente de este foro, eso en primer lugar. En segundo lugar, en este foro hay gente que posiblemente con menos estudios que usted (que me gustaría saberlos ya que tanto presume) le darían una vuelta y media nada más que por experiencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ahora viene la fase megalomaníaca.
                            Que crack, ya sabe los estudios que tienen cada uno, y dice que tiene mas que los demas... Como si eso fuese meritorio de algo.. Menudo ****** esta hecho el prenda.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                              No justificaría la derrota del Betis por nada, cosa que si haces tú. Eso ni es ser bético ni es ser nada.
                              ¿Me puedes copiar alguna cita mía en la que diga que ojala pierda el Betis para que echen a Mel?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Que usted es un genio, a estas horas por el foro será algo menos que controlador de la NASA
                                Que obsesión tiene usted con la hora en la que los foreros escriben... Ya se lo he dicho 3.500 veces, deja de hacer el ridículo..

                                Entra, opine sin atacar, da argumentos solido y diviertase.. Deja de calentar e insultar a la gente...

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X