Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    da mucho asco leer a la mayoría del foro , en un hilo que se llama " El rincón de Eduardo Macía" se tiene que hablar de Mel, sinceramente estoy deseando que lo echen para no tener que leer las mismas tonterías en todos los hilos.
    Por ese mismo motivo me he tirado casi un año sin escribir por aquí... el tema de Mel, sobre todo ANTES, me ponía los pelos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Por ese mismo motivo me he tirado casi un año sin escribir por aquí... el tema de Mel, sobre todo ANTES, me ponía los pelos de punta.
      te entiendo perfectamente, he tenido mil discusiones y además la gente se lo toma demasiado en serio, aburre ya un poco el tema la verdad.

Comentario

da mucho asco leer a la mayoría del foro , en un hilo que se llama " El rincón de Eduardo Macía" se tiene que hablar de Mel, sinceramente estoy deseando que lo echen para no tener que leer las mismas tonterías en todos los hilos.
        Ves como al final entrabas en razón.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Ves como al final entrabas en razón.

Alaaaa , pero si lo he dicho mil veces compañero. Nunca me he considerado melista ( y si se tiene que ir que se vaya) pero me da mucha rabia meterme en cualquier hilo y ver Mel esto, Mel lo otro. Por eso me saca de quicio porque para un rato que me puedo meter en el pc tengo que ver a la gente discutiendo sobre este hombre cuando a mi lo que interesa es el BETIS.

Comentario

Alaaaa , pero si lo he dicho mil veces compañero. Nunca me he considerado melista ( y si se tiene que ir que se vaya) pero me da mucha rabia meterme en cualquier hilo y ver Mel esto, Mel lo otro. Por eso me saca de quicio porque para un rato que me puedo meter en el pc tengo que ver a la gente discutiendo sobre este hombre cuando a mi lo que interesa es el BETIS.
            compañero, es que una cosa esta ligada a la otra, si hablas del Betis, no tienes mas remedio que hablar de Mel, porque es su entrenador, si se habla de crecer como entidad, Mel pertenece a esa entidad, si se habla de un futbolista su crecimiento, o su baja forma, nos encontramos que Mel tiene que ver mucho, en todo lo relacionado con el primer aquipo, Mel es el actor principal, por lo tanto no es de extrañar que siempre aparezca Mel en todo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              compañero, es que una cosa esta ligada a la otra, si hablas del Betis, no tienes mas remedio que hablar de Mel, porque es su entrenador, si se habla de crecer como entidad, Mel pertenece a esa entidad, si se habla de un futbolista su crecimiento, o su baja forma, nos encontramos que Mel tiene que ver mucho, en todo lo relacionado con el primer aquipo, Mel es el actor principal, por lo tanto no es de extrañar que siempre aparezca Mel en todo.
              Aparece porque también hay una obsesión, con ningún otro entrenador habia tanto movimiento con su nombre en los hilos, y las cosas que se leen son un poco ridículas pero vamos estoy convencido de que al irse Mel del Betis bajará un 50% de la actividad total del foro y si no al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                Aparece porque también hay una obsesión, con ningún otro entrenador habia tanto movimiento con su nombre en los hilos, y las cosas que se leen son un poco ridículas pero vamos estoy convencido de que al irse Mel del Betis bajará un 50% de la actividad total del foro y si no al tiempo.
                Poquito sabes del foro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Poquito sabes del foro.
                  No había betisweb hasta que pareció Mel y la bautizó sevillaué.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/15, 21:52:12.

Comentario

Las puntuaciones al final de la temporada. Hasta ahora aprobado raspado. El primer equipo esta en una situacion comoda pero el Betis B es un puro desastre y Macia es el responsable maximo de los resultados del club.
                    De todas formas confio en este hombre porque ceo que es un buen profesional. Quizas haya estado atado por la intervencion judicial del club y por la incertidumbre de su futuro ante la Junta Extraordinaria. Ahora deberia tener mas galones. Ojala hagamos una temporada digna y que se le de la confianza suficiente para que pueda hacer un equipo mas competitivo y con un entrenador mas acorde con el nivel del club.

Comentario

a ningun otro entrenador se le ha aguantado lo que se le esta aguantando a Mel,antes de Mel, era Betis,Betis y Betis, ahora es Betis y Mel, Serra Ferrer le da mil vueltas a Mel, y sin embargo nunca ha estado en un pedestal, como tienen ahora a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        No había betisweb hasta que pareció Mel y la bautizó sevillaué.
                        No ves que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg
                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Poquito sabes del foro.
                          Sé lo suficiente para decir que una comunidad podrida y que solo priman los amiguismos.
                          Pues mucho tiempo pasas aquí para lo poco que te gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues mucho tiempo pasas aquí para lo poco que te gusta.
                            No creo que nunca te iguale, pero es normal tengo cosas que hacer de vez en cuando.

Comentario

También es muy típico en el mundo de los foros el forero que está en contra del propio foro.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                También es muy típico en el mundo de los foros el forero que está en contra del propio foro.
                                Aquí estamos en contra de nuestro entrenador¿ qué te esperas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X