Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    ¿Y que es para usted ni más ni menos, lo que este hombre está haciendo tan mal, que desde que llegó no para en su acoso y derribo? Betis B aparte que ya sabemos que no está ni se le espera, con un entrenador que estoy de acuerdo en que tenía que estar en la calle ya, que por cierto, algunos pedían a voz y grito para el primer equipo, ¿tan malos peloteros ha traído para el primer equipo? Yo he tenido la suerte de ver el Betis de Serra con los Josete, Olías, Jaime, Aquino y compañía y no era un equipo de grandes jugadores, pero era un señor EQUIPO, he tenido la suerte de ver el Betis de Juande con Juanito y Rivas de centrales, y hemos sido de las defensas menos goleadas, y ahora vamos a creer que no hay equipo, que ninguno vale, que han traído miseria, no hombre no estoy de acuerdo. Puede ser que el año de los 25 puntos se trajera ******* deportiva, pero este año para nada estoy de acuerdo. Si Joaquín vino enchufado y con el pasar de las jornadas va a menos, un futbolista que le pegó una carrera en pretemporada a Jordi Alba y le dijo ahí te quedas, y ahora no se va de nadie. Qué le equipo no está trabajado ni TÁCTICA, NI MENTAL NI FÍSICAMENTE. El cuerpo técnico actual es un cachondeo y venga días libres, vámonos que nos vamos. Que no se llega a un balón dividido, que los jugadores se estorban, que cada uno hace la guerra por su cuenta, que en 10 minutos cambian de posición 5 veces, que no hombre que no, que ha perdido los papeles igual que la temporada de los 25 puntos, palntilla a parte. Que Maciá no tiene la culpa que nos metan goles a balón parado en el minuto 3 pero Don Pepe Mel sí la tiene, y mucha. Así que lo único que le critico a Maciá es que de un paso al frente y le diga hasta aquí hemos llegado, y si se tiene que traer a su amigo Montella, Juande o el que sea pues que lo haga ya, porque mimbres hay de sobra para una temporada tranquila. Un saludo.
    Estoy muy de acuerdo con usted en la mayoría de puntos. Sin embargo hay algo que quiero preguntarle.
    Tengo la sensación de que Eduardo Maciá de tonto no tiene un pelo, él sabe perfectamente la clase de energúmeno que hay en el banquillo del Betis, pero pienso que si no lo ha echado ya ha sido porque no ha podido, ¿usted no cree lo mismo?

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Estoy muy de acuerdo con usted en la mayoría de puntos. Sin embargo hay algo que quiero preguntarle.
      Tengo la sensación de que Eduardo Maciá de tonto no tiene un pelo, él sabe perfectamente la clase de energúmeno que hay en el banquillo del Betis, pero pienso que si no lo ha echado ya ha sido porque no ha podido, ¿usted no cree lo mismo?
      - Señor Ollero, Mel no sirve.
      - Ya, pero tenemos que aguantarnos de momento.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
        Estoy muy de acuerdo con usted en la mayoría de puntos. Sin embargo hay algo que quiero preguntarle.
        Tengo la sensación de que Eduardo Maciá de tonto no tiene un pelo, él sabe perfectamente la clase de energúmeno que hay en el banquillo del Betis, pero pienso que si no lo ha echado ya ha sido porque no ha podido, ¿usted no cree lo mismo?
        Probablemente tenga que lidiar con más de un opositor en el consejo, pero vergüenza está demostrando al soportar las embestidas del Sr. Mel en cada rueda de prensa, además estoy seguro de que si hubieran traído al ansiado Jony se quejaría de que necesita un lateral izquierdo porque Vargas no está para toda la temporada, el caso es quejarse para no reconocer las tremendas carencias.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Muy lamentable que Maciá NO SE ATREVA a destituir fulminatemente a Merino pues la racha de 4 de 30 puntos no hay quién la resista,amén de decisiones deportivas y extradeportivas dificiles de entender,pero el valenciano está haciendo dejación de funciones y verá al equipo descendido ya en Octubre,algo raro ahí hay para no cesar a Merino por los pésimos resultados,vamos debió salir hace varias jornadas pero algún extraño motivo hay SEGURO para no hacerlo,es muy muy raro,repito

          Comentario


          • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Los aciertos de Mel, los fracasos del resto.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Segun se habla ... jose juan romero esta negociando con el.betis b, tal vez sea por esto que no echan a merino aun.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Muy lamentable que Maciá NO SE ATREVA a destituir fulminatemente a Merino pues la racha de 4 de 30 puntos no hay quién la resista,amén de decisiones deportivas y extradeportivas dificiles de entender,pero el valenciano está haciendo dejación de funciones y verá al equipo descendido ya en Octubre,algo raro ahí hay para no cesar a Merino por los pésimos resultados,vamos debió salir hace varias jornadas pero algún extraño motivo hay SEGURO para no hacerlo,es muy muy raro,repito
                Claro que hay algo raro.

                De hecho, Merino fue renovado diez minutos antes de llegar Maciá.

                Naturalmente, a quienes advertimos de esto nos llamaron destructores. La renovación olía que apestaba no por sí misma sino por la manera.
                Maciá no debería haberse hecho cargo este año de nada referente a la cantera. Con el marrón del primer equipo no puedes llegar a un club, del cual es imposible que conozcas la situación real del filial.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  ¿Y el becario uzbeko ése está jugando ya con el Betis b?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                    Segun se habla ... jose juan romero esta negociando con el.betis b, tal vez sea por esto que no echan a merino aun.
                    Sería conveniente que la negociación no se demorara demasiado.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Yo creo que hay portero, hay centrales y laterales titulares, hay medios defensivos, mediapuntas, delanteros y banda derecha.

                      Falta banda izquierda y alguien que distribuya si Ceballos no cumple atrás.

                      Para no bajar que es el objetivo da. Y si se corrige eso en enero mejor. Tenemos plantilla y entrenador para no bajar y nada más, y eso es lo que vamos a hacer.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Claro que hay algo raro.

                        De hecho, Merino fue renovado diez minutos antes de llegar Maciá.

                        Naturalmente, a quienes advertimos de esto nos llamaron destructores. La renovación olía que apestaba no por sí misma sino por la manera.
                        Maciá no debería haberse hecho cargo este año de nada referente a la cantera. Con el marrón del primer equipo no puedes llegar a un club, del cual es imposible que conozcas la situación real del filial.
                        Cierto y más si la cantera es un ¨coto privado¨,mejor que se hubiese pasado este año observando todo y para la siguiente temporada reestructure lo que sea a su gusto.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          a este paso se le va amontonar el trabajo... veremos si no hay que salir un lunes de golpe y porrazo por dos entrenadores, uno para el B y otro para la primera plantilla, seria curioso cuanto menos...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            a este paso se le va amontonar el trabajo... veremos si no hay que salir un lunes de golpe y porrazo por dos entrenadores, uno para el B y otro para la primera plantilla, seria curioso cuanto menos...
                            Pues yo lo firmo ahora mismo, empezando este mismo fin de semana con el entrenador que no sea capaz de hacer que su equipo gane.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              da mucho asco leer a la mayoría del foro , en un hilo que se llama " El rincón de Eduardo Macía" se tiene que hablar de Mel, sinceramente estoy deseando que lo echen para no tener que leer las mismas tonterías en todos los hilos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a este paso se le va amontonar el trabajo... veremos si no hay que salir un lunes de golpe y porrazo por dos entrenadores, uno para el B y otro para la primera plantilla, seria curioso cuanto menos...
                                Lo dices como si eso fuese malo, si se da tal circunstancia pues a por ello. Y?

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X