Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, no tienen a nadie más. Campbell en Costa Rica puede jugar en todas las posiciones del medio campo hacia delante, y el único que le disputaría el puesto, sería Bryan Ruiz (el capitán, y que no sé como andará de forma). Eso no quiere decir que su principal posición, y donde más daño hace (y donde tendría que haber jugado aquí) es delantero. Pabón es otro de los que vino aquí para jugar de extremo, siendo delantero.
    El caso al que ibamos que Mel no se cargó poniendolo en banda, en la real jugó en banda y en villareal tambien, Pabón si que fue un poco desperdicio ponerlo en banda pero a ese tio no le importaba ya nos gustaría tenerlo ahora aunque estuviera pegado a la linea de cal. Luego en Valencia jugó de delantero y fue un desastre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      si te gastas 2.5 millones por un central y otro lo traes gratis de un equipo salvó el descenso por los pelos, pues es lógico pensar cual va a ser el titular, ademas Westerman hizo una temporada lamentable, al igual que el resto del equipo, Aqui se crucificó a Mel cuando Westerman empezó a rendir pero es que no se esperaba mucho de el.
      Hablas de traer gratis como si fuese sinónimo de paquete.. Se quedaba sin contrato y vino, de él se esperaba lo que se tenia que esperar un buen central con experiencia, internaciona Alemán, vamos que apuntaba maneras, la temporada horrible la hizo el Hamburgo como equipo no Westermann como jugador.. es como decir no espero nada de Ruben Castro cuando descendimos con 25 puntos..

      Que el otro haya costado 2.5 millones no quiere decir que debe de jugar ya.. Viene de america, debe adaptarse ea joven y puede sorprender para bien..

      Una caso es Jonathas que a pesar de ya conocer la LFP con Elche ha costado solo 6 millones a la real sociedad y ea suplente de Agirretxe.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
        en serio piensas que la plantilla que tuvimos en los 25 puntos era una buena plantilla
        Me refiero por ponerte un ejemplo a la temporada 1977, campeón de la 1ª Copa del Rey, llegó hasta los 4º de final de la Recopa, eliminando al Milán y pegó el segundazo. Con una señora plantilla.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Me refiero por ponerte un ejemplo a la temporada 1977, campeón de la 1ª Copa del Rey, llegó hasta los 4º de final de la Recopa, eliminando al Milán y pegó el segundazo. Con una señora plantilla.
          Compañero eso me quedo un poco lejos, como unos 18 años para nacer y lo único que se de esas épocas es de lo visto en videos o leido en crónicas. Pero vamos desde que tengo conciencia siempre hemos jugado competición europea hemos racaneado mucho en liga pero es que habiendo ilusión lo veo hasta compresible, teniendo en cuenta que somos un equipo "humilde"

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
            si te gastas 2.5 millones por un central y otro lo traes gratis de un equipo salvó el descenso por los pelos, pues es lógico pensar cual va a ser el titular, ademas Westerman hizo una temporada lamentable, al igual que el resto del equipo, Aqui se crucificó a Mel cuando Westerman empezó a rendir pero es que no se esperaba mucho de el.
            La idea de Maciá era que Westermann fuera el jefe de la defensa, y Bruno y Pezzella, fueran cogiendo experiencia. No tiene nada que ver que uno cuestes X€ y el otro venga gratis.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Compañero eso me quedo un poco lejos, como unos 18 años para nacer y lo único que se de esas épocas es de lo visto en videos o leido en crónicas. Pero vamos desde que tengo conciencia siempre hemos jugado competición europea hemos racaneado mucho en liga pero es que habiendo ilusión lo veo hasta compresible, teniendo en cuenta que somos un equipo "humilde"
              Los demás compañeros te han dado norte de otros segundazos sonoros.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La idea de Maciá era que Westermann fuera el jefe de la defensa, y Bruno y Pezzella, fueran cogiendo experiencia. No tiene nada que ver que uno cuestes X€ y el otro venga gratis.
                En la liga alemana tengo poco experiencia, vamos lo que leo en foro ( de los que si saben, no de los cronistas de bar) y quedaba más que claro que el rol de Westerman sería parecido al de Belenguer , pero que al nivel que está ojala y dure asi todo lo que tiene de cotrato.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Los demás compañeros te han dado norte de otros segundazos sonoros.
                  Por desgracia con poca gente se puede hablar sin que te quieran sacar los ojos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    En la liga alemana tengo poco experiencia, vamos lo que leo en foro ( de los que si saben, no de los cronistas de bar) y quedaba más que claro que el rol de Westerman sería parecido al de Belenguer , pero que al nivel que está ojala y dure asi todo lo que tiene de cotrato.
                    No te quepas la menor duda de que quien tiene que saber de esas ligas es nuestro DD y experiencia tiene en ello.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Macia ha tenido en la confeccion de la plantilla aciertos y errores, como no podia ser de otra manera. ¿alguien conoce a algun DD que siempre acierte?.

                      Macia partia de una plantilla de 2ª division, con muchos jugadores y con compromisos de pago sobre el preseupuesto actual: ndiaye, Portillo y Kadir.

                      Y ¿que se le pedia que hiciera?. Se le pedia que confeccionara una plantilla que garantizara la permanencia holgada. ¿Que podria haberlo hecho mejor? Evidentemente, siempre se puede hacer mejor. Pero la pregunta es ¿la plantilla es de garantias para la permanencia holgada? ¿si o no?. Mi particular respuesta es que si.

                      Luego ya esta la cuestion a la que cada uno pueda dar mas repercusion.

                      El problema que yo veo es que a veces se intenta entrelazar a Mel y a Macia en este tema. Algunos parten ya con la predisposicion a que Mel lo hace bien y entonces se empieza a ver el fondo de la botella medio vacia ( se incide en Tarek o en Pezzela) y otros tienen encasillados a Mel en el sentido contrario y solo ven la botella de medio llena (se incide en Joaquin, en Westerman, ....)

                      Yo creo que hay que juzgar la botella entera, la parte que esta vacia y la parte que esta llena. Y, bajo mi punto de vista, la botella esta mas llena que vacia, tampoco completamente llena.

                      Y el llenado de la botella da para competir y conseguir al permanencia holgada. Y cualquier cosa que no sea eso, creo que es un fracaso del entrenador que para nada se puede justificar en que a la botella le queda una parte por llenar.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        No,defender correctamente y definir en los últimos metros. Parece fácil,verdad? pues aquí llevamos desde la temporada que fuimos a uefa con Pavon,campbell,el Ruben de hace 3 años y el Molina de hace 3 años (una verdadera delantera) sin tener un repertorio ofensivo acorde a los puestos por los que queremos o pretendemos luchar. Ese año en concreto teniamos una defensa formada por paulao,amaya,chica,mario y nacho.. No es que fuera una defensa Top precisamente pero arriba teniamos polvora.. Y no me digas que el equipo de ahora tiene polvora porque si quitamos los 4 goles de Ruben,ya me dirás tu quien es el que los mete.. Joaquín? Renella? VW? Cejudo?
                        Pues aquí defender bien cortito con sifón.

                        Pavón no sé quién es, no sé si te refieres al ex del Madrid y Zaragoza.

                        Está claro que el Éibar y Dépor tienen mejor delantera que nosotros, pues están en EL.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Pues aquí defender bien cortito con sifón.

                          Pavón no sé quién es, no sé si te refieres al ex del Madrid y Zaragoza.

                          Está claro que el Éibar y Dépor tienen mejor delantera que nosotros, pues están en EL.
                          Por partes: - Que aquí se defiende mal? No era eso lo que se decia tanto aquí como en la prensa despues de que ni el Valencia ni la Real nos hicieran un gol con 45 minutos de por medio jugando nosotros con 10,ahora despues de recibir 3 del español volvemos a ser un coladero no? Tenemos que ganar todos los partidos sin encajar un solo gol y así sí,no?

                          - * Pabón (fallo del corrector)

                          - El Eibar y El Depor tienen 2 puntos mas que nosotros,tampoco es que tengan una posición privilegiada no? igual si a ellos les hubiera tocado visitar el bernabeu a estas alturas a lo mejor tendrian 10 puntos (o a lo mejor no)

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Por partes: - Que aquí se defiende mal? No era eso lo que se decia tanto aquí como en la prensa despues de que ni el Valencia ni la Real nos hicieran un gol con 45 minutos de por medio jugando nosotros con 10,ahora despues de recibir 3 del español volvemos a ser un coladero no? Tenemos que ganar todos los partidos sin encajar un solo gol y así sí,no?

                            - * Pabón (fallo del corrector)

                            - El Eibar y El Depor tienen 2 puntos mas que nosotros,tampoco es que tengan una posición privilegiada no? igual si a ellos les hubiera tocado visitar el bernabeu a estas alturas a lo mejor tendrian 10 puntos (o a lo mejor no)
                            -Esos días se defendió muy mal, pues otra cosa es que los otros dos equipos nos atacasen mal. Eso sí, contra la Real sí se hizo buena primera parte a nivel defensivo, y ofensivo. De todas maneras, si para rebatirme eso de "defendemos mal", lo haces citándome tan sólo dos partidos, de 8 que hemos jugado... Algo falla ahí. Pero sí hemos hecho buenos partidos a nivel defensivo, el del Rayo.

                            -Están en buena posición, mira la tabla. El Éibar juega en esta jornada contra el Barça, a ver cómo lo hacen, si lo hacen mejor que nosotros, cosa no muy difícil, o no.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Tuvo errores, pero también trajo a Andersen.

                              Una cosa compensa la otra.

                              (Por ejemplo, yo tengo el pene pequeño pero el ojete grande.)
                              Me manda su número de tlfno por privado ?????

                              Y si tiene el pene grande,también....

                              Comentario


                              • Alberto Bueno para diciembre?

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X