Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Lo que tu estás diciendo son resultados que bien pueden darse en un partido pero lo que importa y lo que te da nivel es la regularidad. De que le sirve,por ejemplo, al malaga perder "solo" por 1-0? sale reforzado? Porque hace ya unos cuantos partidos de eso y ahí están,con un envidiable decimoséptimo puesto
    ¿Y cuáles son los factores que hacen posible la regularidad? ¿Una pedazo de plantilla? Pues el Celta no la tiene y va primero, cascándole 4 al Barça...

Comentario

Tener una buena plantilla no te garantiza hacer una temporada exitosa, depende de muchos factores, nosotros mismos la hemos tenido y hemos pegado un segundazo.

Comentario

Basta de guerras; Betis y sólo Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          ¿Y cuáles son los factores que hacen posible la regularidad? ¿Una pedazo de plantilla? Pues el Celta no la tiene y va primero, cascándole 4 al Barça...
          No,defender correctamente y definir en los últimos metros. Parece fácil,verdad? pues aquí llevamos desde la temporada que fuimos a uefa con Pavon,campbell,el Ruben de hace 3 años y el Molina de hace 3 años (una verdadera delantera) sin tener un repertorio ofensivo acorde a los puestos por los que queremos o pretendemos luchar. Ese año en concreto teniamos una defensa formada por paulao,amaya,chica,mario y nacho.. No es que fuera una defensa Top precisamente pero arriba teniamos polvora.. Y no me digas que el equipo de ahora tiene polvora porque si quitamos los 4 goles de Ruben,ya me dirás tu quien es el que los mete.. Joaquín? Renella? VW? Cejudo?

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            No,defender correctamente y definir en los últimos metros. Parece fácil,verdad? pues aquí llevamos desde la temporada que fuimos a uefa con Pavon,campbell,el Ruben de hace 3 años y el Molina de hace 3 años (una verdadera delantera) sin tener un repertorio ofensivo acorde a los puestos por los que queremos o pretendemos luchar. Ese año en concreto teniamos una defensa formada por paulao,amaya,chica,mario y nacho.. No es que fuera una defensa Top precisamente pero arriba teniamos polvora.. Y no me digas que el equipo de ahora tiene polvora porque si quitamos los 4 goles de Ruben,ya me dirás tu quien es el que los mete.. Joaquín? Renella? VW? Cejudo?
            Pues Joaquín y Renella ya han marcado, además de asistencias de gol...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              Pues Joaquín y Renella ya han marcado, además de asistencias de gol...

Si de aqui a final de temporada Joaquín marca un gol como el que le marcó Campbell al Depor en el 2-3 en Coruña y Renella iguala o supera los números de Pavon (8 goles en 17 partidos) esa temporada,yo me trago esas palabras
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/10/15, 19:34:56.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Si de aqui a final de temporada Joaquín marca un gol como el que le marcó Campbell al Depor en el 2-3 en Coruña y Renella iguala o supera los números de Pavon (8 goles en 17 partidos) esa temporada,yo me trago esas palabras
                O que gane la bota de oro..

Comentario

• Ahora que hay motivos para atacar a Mel vamos a decir que ya basta de guerras. Cuando salen los tirapiedras y los grafiteros se dice que "la afición ha hablado"

Comentario

Vw a ver si aprende español y lo pone el alineador,lo mismo hasta mete alguno.

Comentario

Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
                      Cada uno tiene la plantilla que tiene, con sus limitaciones. El talento del entrenador es sacar el máximo partido con esos futbolistas. Sólo tienes que comparar presupuestos y puesto en la tabla. El Betis tiene el 9º presupuesto y está en el puesto 10 a día de hoy, y el Celta va empatado a puntos con el Madrid y el Barça arriba del todo.

El trabajo del entrenador del Celta está llevando al Celta a los primeros puestos, y Nolito cuando está explotando de verdad es este año, que lo quieren fichar los equipos grandes, y tiene 29 años ya...

Yo no veo ese trabajo en el Betis, no sé si tú sí. Yo veo que estamos en un puesto normal para la plantilla que tenemos.
                      si es que la plantilla y planificación da para como estamos ahora que parece que la gente pide que ganemos la liga

Comentario

Si me vas a comparar lo que ha aportado Joaquín hasta ahora mismo, con lo que hizo Campbell en el Betis...

Campbell, quitando ese gol, no aportó mucho más. Cierto que se le veían cosas, pero no lo ibas a ver poniendo un balón a la cabeza de Rubén Castro desde 20 metros. Ni tirar la falta que tiró el otro día, y que iba para gol de la jornada.

Que no digo que Campbell sea malo, ni que ahora esté a un nivel superior al de Joaquín (entre otras cosas, porque no sé ni donde está hoy día), pero que Joaquín está aportando más al equipo que Campbell hace unos años, eso sí que es cierto.

P.D: Entre otras cosas, porque Campbell es delantero, y nuestro entrenador decidía ponerlo de extremo, donde se le apagaba la luz.
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/10/15, 20:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          para el betis eran dos jugadores de primer nivel, desde luego que sí.
                          me quedo mucho antes con Joaquín y con Castro. Campbell aparte de la selección y de aqui poco ha rendido mejor, pero que tienes razón ojala y los tuvieramos pero puestos a pedir prefiero a Pabón a los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            si es que la plantilla y planificación da para como estamos ahora que parece que la gente pide que ganemos la liga
                            Si para perder ante el español y depor en casa????

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Acabas de demostrar que no tienes opinión propia, sino que te dejas llevar por los voceros amigos de Mel en la prensa y repites lo que lees de ellos.
                              Westermann fue de lo poquito salvable en el Hamburgo el año pasado, lo que pasa es que queda muy bien decir que era un deshecho humano y que el mago Mel lo descubrió. Si había un fichaje que iba a dar rendimiento seguro este año era el internacional alemán. Lo que pasa es que el cabezón que tenemos de entrenador no se entera de la película y lo dejó en el banquillo porque no hablaba español.
                              Luego las vecinas traen a un descarte del Inter que tiene casi la misma edad de Westermann y aún no ha jugado con regularidad en ningún equipo y todo son elogios al chirigotero.
                              Para nada compañero, Westerman era el suplente de largo, para eso nos dejamos las perras en Pezzella pero viendo el nivel que tiene ahora mismo no lo cambiaba ni loco.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Para nada compañero, Westerman era el suplente de largo, para eso nos dejamos las perras en Pezzella pero viendo el nivel que tiene ahora mismo no lo cambiaba ni loco.
                                Pezella es joven debe adaptarse a la liga española y era un fichaje de futuro, eso que venia de titular de largo no es cierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X