Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Orellana extremo... madre mía de mi vida.

Por favor, échenme del post que no quiero leer más ná de aquí, que ya he leído bastante.
    Lo de Orellana de extremo no lo he dicho yo, quotea a quien lo dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Jeff es un pelotero increíble parece que el Swansea tiene a Hazard y a Campbell no sabe que hacer el Arsenal para quitárselo de encima, no se que concepto tienes de jugadores de primer nivel compañero.
      Aro, es que a Alexis, Giroud, Cazorla y Ozil le quita el puesto cualquiera.

Comentario

Jeff es un pelotero increíble parece que el Swansea tiene a Hazard y a Campbell no sabe que hacer el Arsenal para quitárselo de encima, no se que concepto tienes de jugadores de primer nivel compañero.
        No pierdas el tiempo con ellos,sólo tergiversaran tus palabras para que parezca que ellos tienen la razón. Sí tienes una opinión,daselas y punto,no te pongas a discutir porque no te van a tomar ni en serio tus palabras y por lo tanto,va a ser lo mismo que hablarle a una pared

p.d Te lo digo por experiencia propia,basicamente xD
        Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/10/15, 15:42:46.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Usted se cree que aquí le vamos a dejar que cambie sus palabras como le venga en gana pero lamentablemente no es así. Si tienen mejor plantilla tanto a nivel individual ya le he demostrado que por ejemplo en defensa no. Si me dicen que son mejor en lo táctico ahí el único responsable es Mel.
          Claro,viene el barça a su campo,le cascan 4 y el barça solo marca 1.. Van al campo del Sevilla y le pegan un bapuleo en su propia casa..pero eh? tenemos mejor plantilla de lejos.. Anda que sí fueseis vosotros los encargados de poner las medias en el fifa al Betis lo poniais con 4 estrellas mínimo

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
            Claro,viene el barça a su campo,le cascan 4 y el barça solo marca 1.. Van al campo del Sevilla y le pegan un bapuleo en su propia casa..pero eh? tenemos mejor plantilla de lejos.. Anda que sí fueseis vosotros los encargados de poner las medias en el fifa al Betis lo poniais con 4 estrellas mínimo
            Va el Málaga al Camp Nou y el Barcelona solo gana 1-0 y con gol de Vermaelen a duras penas. No pasa de un 2-1 contra las Palmas (recién ascendido).
            Coge el Madrid al Sporting y acaba empatando, al Granada (colista de 1ª) en el Bernabeu solo es capaz de ganarle por un gol (a nosotros nos metieron 5 pero era lo normal en ese campo).

Pero oye que lo mismo es que todos los equipos de primera tienen mejor plantilla que nosotros y pobre Pepe Mel que no puede hacer nada con lo que tiene.

Anda que si gente como tu trabajara en EA Sports crearía un equipo llamado Real Mel FC

Comentario

Va el Málaga al Camp Nou y el Barcelona solo gana 1-0 y con gol de Vermaelen a duras penas. No pasa de un 2-1 contra las Palmas (recién ascendido).
              Coge el Madrid al Sporting y acaba empatando, al Granada (colista de 1ª) en el Bernabeu solo es capaz de ganarle por un gol (a nosotros nos metieron 5 pero era lo normal en ese campo).

Pero oye que lo mismo es que todos los equipos de primera tienen mejor plantilla que nosotros y pobre Pepe Mel que no puede hacer nada con lo que tiene.

Anda que si gente como tu trabajara en EA Sports crearía un equipo llamado Real Mel FC
              Lo que tu estás diciendo son resultados que bien pueden darse en un partido pero lo que importa y lo que te da nivel es la regularidad. De que le sirve,por ejemplo, al malaga perder "solo" por 1-0? sale reforzado? Porque hace ya unos cuantos partidos de eso y ahí están,con un envidiable decimoséptimo puesto

Comentario

Lo que tu estás diciendo son resultados que bien pueden darse en un partido pero lo que importa y lo que te da nivel es la regularidad. De que le sirve,por ejemplo, al malaga perder "solo" por 1-0? sale reforzado? Porque hace ya unos cuantos partidos de eso y ahí están,con un envidiable decimoséptimo puesto
                Y el Betis que regularidad tiene? Lo mismo te gana con uno menos que pierde de goleada contra el Deportivo en casa. Cada vez que escribes me das más la razón.

Ahí nos tienes, solo 3 puntos por encima de la temporada de los 25 puntos. Y con el mismo entrenador pero distinta plantilla.
                Editado por última vez por Antgar; https://www.betisweb.com/foro/member/7393-antgar en 22/10/15, 16:04:58.

Comentario

Cada vez que escribes me das más la razón.
                  Sí aquí todos te damos la razón,tu tienes la razón absoluta de todo,la pregunta es que haces en un foro escribiendo y debatiendo si ya sabes que tienes la razón de todo lo que escribes y te escriben

Comentario

Westerman vino de hacer una temporada horrible en el Hamburgo y se contaba con él como suplente o es que nadie se acuerda que se ficho a Pezzella de titular.
                    Acabas de demostrar que no tienes opinión propia, sino que te dejas llevar por los voceros amigos de Mel en la prensa y repites lo que lees de ellos.
                    Westermann fue de lo poquito salvable en el Hamburgo el año pasado, lo que pasa es que queda muy bien decir que era un deshecho humano y que el mago Mel lo descubrió. Si había un fichaje que iba a dar rendimiento seguro este año era el internacional alemán. Lo que pasa es que el cabezón que tenemos de entrenador no se entera de la película y lo dejó en el banquillo porque no hablaba español.
                    Luego las vecinas traen a un descarte del Inter que tiene casi la misma edad de Westermann y aún no ha jugado con regularidad en ningún equipo y todo son elogios al chirigotero.

Comentario

para el betis eran dos jugadores de primer nivel, desde luego que sí.

Comentario

Sí aquí todos te damos la razón,tu tienes la razón absoluta de todo,la pregunta es que haces en un foro escribiendo y debatiendo si ya sabes que tienes la razón de todo lo que escribes y te escriben
                        Te he escrito mucho más que eso. Solo te centras en lo que te interesa.

Si de verdad quieres debatir las cosas, me citas. Para decir pamplinas y hacerme perder el tiempo ni me menciones.

A pastar.

Comentario

Otro fichaje que se nos escapó por los pelos.

Michu está cerca de fichar por el Langreo, de Tercera División.

Michu puede convertirse próximamente en el fichaje estrella del Langreo, de la Tercera asturiana. El internacional pertenece al Swansea, pero allí no cuenta y, además, se recupera de una lesión de tobillo por la que lleva un año sin jugar. Por ello, se entrena desde hace meses con el equipo langreano, cuyo entrenador es su hermano Hernán Pérez, y ahora quiere reaparecer en competición.

Comentario

Eso es si Cejudo y Orellana son practicamente lo mismo, por no hablar de Molina y Nolito.
                            Cada uno tiene la plantilla que tiene, con sus limitaciones. El talento del entrenador es sacar el máximo partido con esos futbolistas. Sólo tienes que comparar presupuestos y puesto en la tabla. El Betis tiene el 9º presupuesto y está en el puesto 10 a día de hoy, y el Celta va empatado a puntos con el Madrid y el Barça arriba del todo.

El trabajo del entrenador del Celta está llevando al Celta a los primeros puestos, y Nolito cuando está explotando de verdad es este año, que lo quieren fichar los equipos grandes, y tiene 29 años ya...

Yo no veo ese trabajo en el Betis, no sé si tú sí. Yo veo que estamos en un puesto normal para la plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Lo de Orellana de extremo no lo he dicho yo, quotea a quien lo dice.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Ya lo sé, por eso te he quoteado a ti.

Comentario

No pierdas el tiempo con ellos,sólo tergiversaran tus palabras para que parezca que ellos tienen la razón. Sí tienes una opinión,daselas y punto,no te pongas a discutir porque no te van a tomar ni en serio tus palabras y por lo tanto,va a ser lo mismo que hablarle a una pared

p.d Te lo digo por experiencia propia,basicamente xD
                                Cuando se dice cosas que no son serias, es normal que no se le tome enserio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X