Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
    ¿Usted conocía de la existencia de Guidetti o Wass antes de estar en el celta?
    Los conocía al igual que a Van Wolfswinkel

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Los conocía al igual que a Van Wolfswinkel
      Pero quizás conocía algo más al tal Joaquín, VdV, Digard, Westerman, Vargas... Pero como esos están en otras posiciones ni hablamos no? Y ya lo de comparar la plantilla entera del Celta con la del Betis tampoco no?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Pero quizás conocía algo más al tal Joaquín, VdV, Digard, Westerman, Vargas... Pero como esos están en otras posiciones ni hablamos no? Y ya lo de comparar la plantilla entera del Celta con la del Betis tampoco no?
        Joaquin una figura que le tenemos una ganas increíbles pero todos somos sinceros de que no es el de hace 10 años, sobretodo en lo fisico pero bueno.
        Vdv espero que sea una broma nombrarlo porque vamos sin palabras
        Digard espero mucho de él ( al igual que todos) a ver si acaba jugando
        Vargas si me parece un buen jugador a ver cuando lo tenemos de vuelta.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
          Joaquin una figura que le tenemos una ganas increíbles pero todos somos sinceros de que no es el de hace 10 años, sobretodo en lo fisico pero bueno.
          Vdv espero que sea una broma nombrarlo porque vamos sin palabras
          Digard espero mucho de él ( al igual que todos) a ver si acaba jugando
          Vargas si me parece un buen jugador a ver cuando lo tenemos de vuelta.
          Obviamente Joaquin no es el de hace 10 años ni nuestros objetivos son los de hace 10 años, incluso con eso sigue siendo uno de los mejores extremos que hay en la liga.
          VdV se le presupone mucho más de lo que ha dado en un solo partido, otra cosa es que el jugador no quiera pero antes de empezar la temporada me gustaría saber su opinión de Vdv.

          Me falta por saber su opinión de Westerman y que me lo compare con la defensa del Celta:


          A saber lo que dirían algunos si le dicen que esta sería la defensa del Betis para este año.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
            Obviamente Joaquin no es el de hace 10 años ni nuestros objetivos son los de hace 10 años, incluso con eso sigue siendo uno de los mejores extremos que hay en la liga.
            VdV se le presupone mucho más de lo que ha dado en un solo partido, otra cosa es que el jugador no quiera pero antes de empezar la temporada me gustaría saber su opinión de Vdv.

            Me falta por saber su opinión de Westerman y que me lo compare con la defensa del Celta:
            [ATTACH=CONFIG]37721[/ATTACH]

            A saber lo que dirían algunos si le dicen que esta sería la defensa del Betis para este año.
            Westarman vino de hacer un año lamentable en el Hamburgo y ahora está que se sale pero que no es ni mucho menos lo que se esperaba de él, oye que ójala nos aguante así la temporada entera. A lo que me refiero que en el lineas general el Celta tiene una mejor plantilla que nosotros no solo se debe a los nombres propios si no a que es un equipo que está mejor confeccionado desde el banquillo y a que lleva un par de años en primera rindiendo a un muy buen nivel.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Westarman vino de hacer un año lamentable en el Hamburgo y ahora está que se sale pero que no es ni mucho menos lo que se esperaba de él, oye que ójala nos aguante así la temporada entera. A lo que me refiero que en el lineas general el Celta tiene una mejor plantilla que nosotros no solo se debe a los nombres propios si no a que es un equipo que está mejor confeccionado desde el banquillo y a que lleva un par de años en primera rindiendo a un muy buen nivel.
              No hace usted más que contradecirse.

              Westerman puede venir de hacer la temporada que quiera, la cosa es lo que hace ahora.

              Empezar diciendo que la plantilla del Celta es mucho mejor que la nuestra, demostrarle que por ejemplo nuestra defensa no tiene nada que envidiar a la de ellos y acabar usted diciendome que está mejor confeccionado desde el banquillo no hace más que darme la razón de que el entrenador tiene mucho que ver en esto.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                Westarman vino de hacer un año lamentable en el Hamburgo y ahora está que se sale pero que no es ni mucho menos lo que se esperaba de él, oye que ójala nos aguante así la temporada entera. A lo que me refiero que en el lineas general el Celta tiene una mejor plantilla que nosotros no solo se debe a los nombres propios si no a que es un equipo que está mejor confeccionado desde el banquillo y a que lleva un par de años en primera rindiendo a un muy buen nivel.
                " Está que se sale pero no es ni mucho menos lo que se esperaba de él ". No sé si ha colapsado antes la tablet o yo.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                  No hace usted más que contradecirse.

                  Westerman puede venir de hacer la temporada que quiera, la cosa es lo que hace ahora.

                  Empezar diciendo que la plantilla del Celta es mucho mejor que la nuestra, demostrarle que por ejemplo nuestra defensa no tiene nada que envidiar a la de ellos y acabar usted diciendome que está mejor confeccionado desde el banquillo no hace más que darme la razón de que el entrenador tiene mucho que ver en esto.
                  te sigues sin enterar, te estoy diciendo que tienen mejor plantilla tanto a nivel tático como individual sin llegar a ser una locura, venga un saludo

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                    " Está que se sale pero no es ni mucho menos lo que se esperaba de él ". No sé si ha colapsado antes la tablet o yo.
                    Westerman vino de hacer una temporada horrible en el Hamburgo y se contaba con él como suplente o es que nadie se acuerda que se ficho a Pezzella de titular.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      La plantilla del Celta es la mejor del mundo mundiá. No es debatible esto.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Si Ruben Castron con Nolito que tambien puede jugar escorado, y si orellana es extremo pues comparalo con Joaquín..

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Orellana extremo... madre mía de mi vida.

                        Por favor, échenme del post que no quiero leer más ná de aquí, que ya he leído bastante.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/10/15, 12:49:16.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Una cosa muy cierta sí ha dicho. Que tienen mejor plantilla que nosotros a nivel táctico. Pero eso todas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            sinceramente ninguno de los dos son una maravilla solo los tienes que ver ahora, en su dia rindieron pero sin mas
                            claro, es que para conocer la habilidad de mel con los jóvenes le tienen que traer a james, vietto y a martial.
                            jeff es un pelotero que está haciendo maravillas en la premier y campbell se marcó un mundial con la tico de categoría.
                            a orellana lo coge mel y lo convierte en un cenutrio...eso por descontado.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              claro, es que para conocer la habilidad de mel con los jóvenes le tienen que traer a james, vietto y a martial.
                              jeff es un pelotero que está haciendo maravillas en la premier y campbell se marcó un mundial con la tico de categoría.
                              a orellana lo coge mel y lo convierte en un cenutrio...eso por descontado.
                              Jeff es un pelotero increíble parece que el Swansea tiene a Hazard y a Campbell no sabe que hacer el Arsenal para quitárselo de encima, no se que concepto tienes de jugadores de primer nivel compañero.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                te sigues sin enterar, te estoy diciendo que tienen mejor plantilla tanto a nivel tático como individual sin llegar a ser una locura, venga un saludo
                                Usted se cree que aquí le vamos a dejar que cambie sus palabras como le venga en gana pero lamentablemente no es así. Si tienen mejor plantilla tanto a nivel individual ya le he demostrado que por ejemplo en defensa no. Si me dicen que son mejor en lo táctico ahí el único responsable es Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X