Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Pero en el fondo no entiendo que el representante de Ceballos la haya liado tanto por la clausula de Ceballos (como parece ser), ya que si hubieran subido la clausula a 20 por ejemplo, en caso de que el futbolista se quisiera ir, igualmente el Betis podría negociar por 15 millones de euros ¿o va a dejar el Betis a un jugador descontento, cuando tiene la posibilidad de ingresar una suma significativa? Yo entiendo que con una clausula de 15 se asegura más fácilmente salir, pero debería portarse bien con el club y haber subido la clausula un poco más a cambio del sueldo que le va a dar el Betis (le ha garantizado su futuro).
En el caso de que el jugador se quisiera ir, si viene una oferta de 20 pues mejor para el club de su vida y salen ganando todos. En caso de que no se llegara, pues se iría por lo ofertado.
De todas formas, con 15 millones de euros Macia puede hacer maravillas. A mí con este, ya no tengo tanta desesperanza cuando se vaya un jugador, porque sé que el dinero está en buenas manos!
Originalmente publicado por Jimmy Jazz
Ver Mensaje
En el caso de que el jugador se quisiera ir, si viene una oferta de 20 pues mejor para el club de su vida y salen ganando todos. En caso de que no se llegara, pues se iría por lo ofertado.
De todas formas, con 15 millones de euros Macia puede hacer maravillas. A mí con este, ya no tengo tanta desesperanza cuando se vaya un jugador, porque sé que el dinero está en buenas manos!
Comentario