Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Seguramente la cláusula de Ceballos es un caso poco representativo, porque en la negociación el Betis ya no tenía la iniciativa ni aparentemente la fuerza necesaria. Se diría, visto desde fuera, que la negociación se ha encaminado, por una y otra parte, a una salida temprana del jugador. Algo que está por ver, pues tiene que demostrarle a esos virtuales equipos compradores que merece que paguen esas cantidades por él. De todos modos, dudo que le hubieran puesto una cláusula de 40 millones, por decir algo, aunque 20 sí se antoja más creíble.

    En cuanto a la otra cuestión, imagino que refiere a lo ya comentado por el compañero 11. Cuando el equipo que posee los derechos no quiere negociar, el comprador tendría que asumir un coste incluso mayor a la cláusula, por los impuestos y otros gastos que se puedan derivar. Eso puede hacer que al final la operación no se haga, y que el vendedor, por querer sacar 20 (por ejemplo) y no 18,5, se quede sin nada. Imagino que por ahí puede ir la reflexión.

    Un saludo.
    Pero en el fondo no entiendo que el representante de Ceballos la haya liado tanto por la clausula de Ceballos (como parece ser), ya que si hubieran subido la clausula a 20 por ejemplo, en caso de que el futbolista se quisiera ir, igualmente el Betis podría negociar por 15 millones de euros ¿o va a dejar el Betis a un jugador descontento, cuando tiene la posibilidad de ingresar una suma significativa? Yo entiendo que con una clausula de 15 se asegura más fácilmente salir, pero debería portarse bien con el club y haber subido la clausula un poco más a cambio del sueldo que le va a dar el Betis (le ha garantizado su futuro).

    En el caso de que el jugador se quisiera ir, si viene una oferta de 20 pues mejor para el club de su vida y salen ganando todos. En caso de que no se llegara, pues se iría por lo ofertado.

    De todas formas, con 15 millones de euros Macia puede hacer maravillas. A mí con este, ya no tengo tanta desesperanza cuando se vaya un jugador, porque sé que el dinero está en buenas manos!

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      Todavía conocemos poco de Macià, pero se va haciendo evidente que es muy moderado en sus declaraciones y hasta en sus decisiones. Si no ir con la espada en ristre, cortando cabezas, es reírse de los béticos, lo podríamos ir mandando ya al Club de la Comedia porque no serán sus últimas declaraciones contemporizadoras.

      Dicho esto, y aunque yo no estoy muy al tanto del filial, es evidente que tienen que cambiar muchas cosas, y seguro que también Macià lo sabe. Vamos a ver cómo reacciona y hasta cuándo mantiene esa "calma" (lo que también sería aplicable al primer equipo según vaya la cosa).
      Pues lo que ha dicho del primer equipo me parece muy lógico y acertado, coincido con él:

      "El equipo está en una fase inicial, se está conjuntando, se están consiguiendo resultados más o menos positivos. Se puede mejorar y se puede trabajar para mejorar la plantilla, aligerar de efectivos… en estos momentos, por parte del cuerpo técnico y de los dirigentes, estamos contentos por el rendimiento que está teniendo el equipo. Se ha formado una unión grupal que está funcionando, lo que permitirá seguir mejorando. Si tengo que dar una palabra concreta es satisfacción"

      Después de venir de segunda, de haber traído muchos futbolistas nuevos (no pudiendo jugar algunos o jugando poco debido a lesión o falta de adaptación, más allá de algún caso que se produzca por decisión técnica del entrenador), estar el 10º situado a estas alturas no está nada mal. Como bien dices Macia, a partir de aquí hay que continuar haciendo un equipo y seguir mejorando. Ojalá cuando acabe la temporada seguimos en la misma posición!!

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        el mérito es hacer una plantilla para que por sí sola se pueda mantener en primera a pesar del que la gestiona cada domingo, porque como pensemos que el entrenador va a subir el nivel de sus futbolistas como por ejemplo hace el Celta...

        Comentario


        • Si vende a Ceballos, trare Arteta jodër que es exactamente lo que necesitamos.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por secret point Ver Mensaje
            el mérito es hacer una plantilla para que por sí sola se pueda mantener en primera a pesar del que la gestiona cada domingo, porque como pensemos que el entrenador va a subir el nivel de sus futbolistas como por ejemplo hace el Celta...
            Eso es si Cejudo y Orellana son practicamente lo mismo, por no hablar de Molina y Nolito.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Eso es si Cejudo y Orellana son practicamente lo mismo, por no hablar de Molina y Nolito.
              ¿cómo cuándo en sus manos cayeron jeff montero y campbell, verdad?

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Entre meterse con el entrenador del filial y decir que no está preocupado por el segundo equipo de una entidad con 50 kilos de presupuesto que está colista en 2ªB con cuatro puntos en nueve jornadas hay un abismo.
                Y decir que "han detectado carencias" es reírse también de la gente puesto que se sabían antes de comenzar la temporada, de hecho él mismo asumió la tarea de traer los tres último refuerzos del filial y sólo trajo a uno el último día, sin pretemporada y tardando un mes en solucionarle los papeles (papeles que el esloveno del DH, llegado sobre el 10 de agosto, sigue sin tener en regla, por cierto, si quiere firmar extranjeros para enero casi que los traiga ya si queremos que lleguen a debutar).
                Sigo opinando que espere usted sentado.

                Es lo que tiene haber nacido en plena utopía, ése es su gran problema, materialista dialéctico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                  Eso es si Cejudo y Orellana son practicamente lo mismo, por no hablar de Molina y Nolito.
                  No eres cuco tu.. Nolito y Molina... Comparamelo con R. Castro u Orellana con portillo o ceballos...

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                    Eso es si Cejudo y Orellana son practicamente lo mismo, por no hablar de Molina y Nolito.
                    Puestos a comparar jugadores clave en un equipo, compare a Orellana con Ceballos y a Nolito con R. Castro. Por aquello de ser justos.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿cómo cuándo en sus manos cayeron jeff montero y campbell, verdad?
                      sinceramente ninguno de los dos son una maravilla solo los tienes que ver ahora, en su dia rindieron pero sin mas

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                        Puestos a comparar jugadores clave en un equipo, compare a Orellana con Ceballos y a Nolito con R. Castro. Por aquello de ser justos.
                        Orellana que es extermo lo comparo con Ceballos que juega de centrocampista y a Nolito que juega escorado a banda o segundo delantero con Ruben Castro ????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Orellana que es extermo lo comparo con Ceballos que juega de centrocampista y a Nolito que juega escorado a banda o segundo delantero con Ruben Castro ????
                          Si Ruben Castron con Nolito que tambien puede jugar escorado, y si orellana es extremo pues comparalo con Joaquín..

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                            Orellana que es extermo lo comparo con Ceballos que juega de centrocampista y a Nolito que juega escorado a banda o segundo delantero con Ruben Castro ????
                            Si Ruben Castron con Nolito que tambien puede jugar escorado, y si orellana es extremo pues comparalo con Joaquín..

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                            Vamos como si Ruben Castro nunca hubiera jugado escorado en banda o con otro delantero al lado y como si Ceballos no parta desde la izquierda cuando mejor a jugado.

                            Pero si eso no le vale, haga lo que dice el compañero momblanch, comparelo con Joaquín.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si Ruben Castron con Nolito que tambien puede jugar escorado, y si orellana es extremo pues comparalo con Joaquín..

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Me lo dices como si Orellana le tuviera que envidiar algo al Joaquín actual o Nolito le envidie algo a Castro. No estoy diciendo que el Celta tenga la mejor plantilla de primera pero si tiene una plantilla muy competitiva que a mi parecer está por encima de la nuestra, al igual que su entrandor. Aspas, Guidetti, Nolito, Wass, Orellana, comparalos con nuestro ataque. Castro, Joaquín,Portillo, Ceballos y Molina.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Me lo dices como si Orellana le tuviera que envidiar algo al Joaquín actual o Nolito le envidie algo a Castro. No estoy diciendo que el Celta tenga la mejor plantilla de primera pero si tiene una plantilla muy competitiva que a mi parecer está por encima de la nuestra, al igual que su entrandor. Aspas, Guidetti, Nolito, Wass, Orellana, comparalos con nuestro ataque. Castro, Joaquín,Portillo, Ceballos y Molina.
                                ¿Usted conocía de la existencia de Guidetti o Wass antes de estar en el celta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X