Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Lu mira que si en alguna rotación veas copa del rey el Egipto nos calla y encima otro problema.. además del mediocentro a ver quien pone en defensa...

    Estarás conmigo que hace años que no dudabamos de quien poner por estar muchos haciendolo bien..
    Bendito problema.
    Por ahora va a ser difícil que juegue hasta en Copa, porque están Pezzella y Figueras.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Lu mira que si en alguna rotación veas copa del rey el Egipto nos calla y encima otro problema.. además del mediocentro a ver quien pone en defensa...

      Estarás conmigo que hace años que no dudabamos de quien poner por estar muchos haciendolo bien..
      Bendito problema.

      En copa van a jugar Jordi y Pezzella. Y yo pondría a Westermann y pezzella para que el argentino jugara con un "tapafallos" a su lado.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        De Egipto a la 1ª es muy jodido. Los poquitos egipcios que destacan en Europa pasan antes por campeonatos menores.
        Pues esa es la causa por la que debemos dar tiempo.
        El problema del egipcio no es físico, que eso si se gana jugando.
        Físicamente es el mejor de la plantilla.
        A ver en qué acaba todo esto, pero vamos, que si acaba mal, seré el 1ero en aplaudir al año que viene otro fichaje del estilo (si es por estas cantidades). Alguna vez saldrá uno, y ese pagará lo gastado por todos los que no salgan.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En copa van a jugar Jordi y Pezzella. Y yo pondría a Westermann y pezzella para que el argentino jugara con un "tapafallos" a su lado.
          Figueras tiene toda la pinta de salir en navidad.
          Quizás por eso no se haya cedido a Tarek.
          En fin, al menos en este caso, pido paciencia. Y si cuando empiece la liga que viene sigue sin contar, pues yo seré el 1ero en querer que lo larguen.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 22:10:20.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Por ahora va a ser difícil que juegue hasta en Copa, porque están Pezzella y Figueras.
            Pues mal, al menos los primeros partidos no debería ser así... para eso están.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Figueras tiene toda la pinta de salir en navidad.
              Quizás por eso no se haya cedido a Tarek.
              En fin, al menos en este caso, pido paciencia. Y si cuando empiece la liga que viene sigue sin contar, pues yo seré el 1ero en querer que lo larguen.
              Yo apuesto a que salen los dos y firmamos a otro central.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pues esa es la causa por la que debemos dar tiempo.
                El problema del egipcio no es físico, que eso si se gana jugando.
                Físicamente es el mejor de la plantilla.
                A ver en qué acaba todo esto, pero vamos, que si acaba mal, seré el 1ero en aplaudir al año que viene otro fichaje del estilo (si es por estas cantidades). Alguna vez saldrá uno, y ese pagará lo gastado por todos los que no salgan.
                Tenemos que verlo jugar y no creo que vaya a jugar en 1ª del tirón. Que lo cedan a un 2ª o a la liga belga u holandesa como a todos los jgadores egipcios, porque además éste viene de un equipo de meia tabla hacia abajo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/10/15, 22:12:58.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Tenemos que verlo jugar y no creo que vaya a jugar en 1ª del tirón. Que lo cedan a un 2ª o a la liga belga u holandesa como a todos los jgadores egipcios, porque además éste viene de un equipo de meia tabla hacia abajo.
                  Pero que a lo mejor para que pueda irse cedido con la garantía de ser titular (de otra forma, la cesión es todavía peor que dejarlo aquí), necesita estar 5, 6, 7 meses, o incluso un año entero entrenando aquí.
                  Lo que digo, esperemos a ver qué pasa.
                  Y si sale mal, pues todo el mundo contaba con ello. Era lo lógico. Pero insisto, ojalá se mantenga esa filosofía. Está claro que brasileños que llegan a Europa con 25 o 26 tacos, y centrales de la liga egipcia que llegan a Europa, no suelen triunfar, pero si sale alguno que tiene la más mínima posibilidad de hacerlo, no se nos puede escapar.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pero que a lo mejor para que pueda irse cedido con la garantía de ser titular (de otra forma, la cesión es todavía peor que dejarlo aquí), necesita estar 5, 6, 7 meses, o incluso un año entero entrenando aquí.
                    Lo que digo, esperemos a ver qué pasa.
                    Y si sale mal, pues todo el mundo contaba con ello. Era lo lógico. Pero insisto, ojalá se mantenga esa filosofía. Está claro que brasileños que llegan a Europa con 25 o 26 tacos, y centrales de la liga egipcia que llegan a Europa, no suelen triunfar, pero si sale alguno que tiene la más mínima posibilidad de hacerlo, no se nos puede escapar.
                    Entrenar con Mel no sirve de nada. Y si no juega en Bélgica o Hungría, pues mala cosa.

                    Si tuviera un año menos podría jugar con el filial, eso sí, auqne la absurda política de Maciá (eso es un punto en su contra claro) lo impidiera.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Entrenar con Mel no sirve de nada. Y si no juega en Bélgica o Hungría, pues mala cosa.

                      Si tuviera un año menos podría jugar con el filial, eso sí, auqne la absurda política de Maciá (eso es un punto en su contra claro) lo impidiera.
                      Es que el único problema de Tarek son ciertos conceptos tácticos.
                      Si no los tiene, no está para competir A DÍA DE HOY en el fútbol europeo, sea en España, Hungría o en Serbia. Sin embargo, si la DD considera que los puede aprender aquí, pues dejemos hacer, que ya habrá tiempo de criticar. Yo personalmente prefiero que entrene al lado de Westermann que al lado de Armando en el Elche (como le está pasando a Caro). Que a día de hoy un equipo húngaro no le garantice la titularidad al 100% no es cosa mala, la cosa mala es que más adelante tampoco.
                      Además de que a un futbolista de estos lo mandas a la quinta puñeta y olvídate ya de que vaya a hacer nada. Encima egipcio. Lo mandas a la nieve y va a llorar más que la Magdalena.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Es que el único problema de Tarek son ciertos conceptos tácticos.
                        Si no los tiene, no está para competir A DÍA DE HOY en el fútbol europeo, sea en España, Hungría o en Serbia. Sin embargo, si la DD considera que los puede aprender aquí, pues dejemos hacer, que ya habrá tiempo de criticar. Yo personalmente prefiero que entrene al lado de Westermann que al lado de Armando en el Elche (como le está pasando a Caro). Que a día de hoy un equipo húngaro no le garantice la titularidad al 100% no es cosa mala, la cosa mala es que más adelante tampoco.
                        Además de que a un futbolista de estos lo mandas a la quinta puñeta y olvídate ya de que vaya a hacer nada. Encima egipcio. Lo mandas a la nieve y va a llorar más que la Magdalena.
                        Pero ****, que Hegazi se comió los mocos en la Fiore y en la 2ª italiana. Y que ningún egipcio ha slido desde una liga fuerte...

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Pero ****, que Hegazi se comió los mocos en la Fiore y en la 2ª italiana. Y que ningún egipcio ha slido desde una liga fuerte...
                          Te ha dado con Hegazi y lo llevas diciendo desde verano.
                          Que sí, que se equivocó en Hegazi. También se habrá equivocado en varios brasileños, y le ha salido bien Petros (que seguramente sea el que menos dinero le ha costado y el que menos margen de progresión tenía).
                          Si al año que viene tampoco sale cedido y tampoco juega, diremos: se ha equivocado como con Hegazi. Pero que han pasado 7 jornadas y queda mucha liga por delante y un mercado de invierno. O incluso un mercado de verano siguiente.
                          Va a ser la 1era vez que un reserva tiene que salir al campo y Mel se da cuenta de que sí valía... Me suenan Beñat y Adrián por decir 2.
                          A este paso vas a tener que ponerle música a la canción de Hegazi...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 22:36:35.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo creo que nadie le da deficiente a la planificación. Pero ni el mismo Maciá se dio un notable o sobresaliente... Lo cuál además me parece buena señal.

                            PD: si entra Digars será por Petros y te olvidas de VdV
                            Para jugar arropaditos probaría a Digard - N'diaye - Petros y 3 por arriba.

                            En cuanto a Van der Vaart mucho me temo viendo lo del otro día que va a hacer un Verdú 2.0...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Fichar a Tarek y no cederlo es una cagada. No digo ficharlo, no lo sé, digo ficharlo y no cederlo.
                              Yo pienso lo mismo, al igual que lo de no dejar a Fabián que juegue en el filial.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Esto lo puse hace ya tiempo, lo vuelvo a poner por si alguien no lo ha visto.

                                Eduardo Macià, todo un experto en revalorizar plantillas - MARCA.com

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X