Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Creo que nunca ha tenido el Betis un DD con la trayectoria de este Sr.. Estamos hablando de los fichajes que ha hecho y los que no debería, cuando se cuenta con un presupuesto para ello en condiciones, le podemos pedir explicaciones con fichajes de tres al cuarto, pero no es éste el caso, con un presupuesto muy bajo, conforme pasan los partidos, nos estamos dando cuenta de los jugadores que ha traído, que alguno fallará, somos humanos, pero la mayoría nos hará pasar una buena temporada.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Gracias macía, 7m de presupuesto y lo que has traído. Por fin encontramos un director deportivo a la altura de esta afición. Seguro estoy que cada año iremos creciendo a más.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Gracias macía, 7m de presupuesto y lo que has traído. Por fin encontramos un director deportivo a la altura de esta afición. Seguro estoy que cada año iremos creciendo a más.
        Y aún no hemos 'disfrutado' de VdV ni Ricky...

        Para mi se ha hecho muy bien. De todas formas no echaría las campanas al vuelo por ganarle a la Real. Se han visto cosas interesantes en ataque con Joaquín, Piccini y Vargas. Se ha defendido muy bien con 10 con un equipo con pocas ideas como fue la Real del otro día. Y queda por ver lo que puedan aportar VdV y sobre todo Ricky.

        Lo más importante es no 'regalar' casi nada en defensa para poder competir los partidos contra los Levante, Rayo, Getafe, Depor, Sporting, Las Palmas, Español, Eibar... Y tener siempre opciones de poder ganar esos partidos y no tirarlos por los fallos defensivos que se tuvieron en el último descenso.

        Y los fichajes van en ese camino. Y seguro que con el mismo dinero el año siguiente con una base mejor el equipo mejoraría aún más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Si hay que enchufar a gente, que cambien a los enchufados actuales (Stosic, Morilla, Alexis y demás) por los enchufados de la ratera (Chaparro, Valenzuela y demás) pero que dejen a Maciá y los que Maciá ha contratado, por favor. Enchufados por enchufados no pasa nada, pero que dejen trabajar un año al menos a esta gente.
          ¿Y entonces cómo trincan de las comisiones de fichajes?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Le dais un bombo al moyatoso que sólo le beneficia, aparte de gustarle.
            Lo que me pregunto es si no hay por ahí chavales con su carrera de periodismo con sólo un poquito más de vergüenza y dignidad que los Espinas, Méridas y compañía... ¿Esta gente les aporta ventas en lugar de lo contrario?

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si para ascender con un buen equipo y un goleador... hasta ahora le da...
              A velazquez no le dio con la misma plantilla el año pasado....... y de momento salvo la derrota en Madrid a empatado con el villarreal con diferencia mejor equipo que nuestro betis y la real victoria que tambien se suponen que estan uno o dos escalones por encima de nosotros y con uno menos, merito de los jugadores sin duda y tal vez el planteamiento con el que salio el betis sorprendió al entrenador rival porque en la primera parte la real se pudo llevar algun que otro golito mas
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/09/15, 08:52:20.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                mel es muy mal entrenador... sus equipos demuestran el minimo equilibrio defensa ataque... no ha sabido reconvertir un jugador que en una posicion no diera resultado y le buscase otra para reinventarlo... tacticamente es un horror... no conozco un partido en el que podamos decir con esas variantes tacticas le ha dado la vuelta al marcador... todo se hace desde el azar o el intercambio de golpes... lo que no comparto en este foro es que mel tenga la culpa absoluta de todo, porque no es verdad... hay muchos culpables de nuestros fracasos y ridiculos..
                hablas de Mel como si hubiese entrenado al Madrid o entrenase a equipos top, este hombre no es por defenderlo pero algunos os habéis empeñado en desfenestrarlo, vamos haber reconvertir a un jugador es sinónimo de mala planificación, un chapú como quien dice un jugador que es joven se puede reconvertir lo que no puedes esperar que joaquin juegue de central por poner un ejemplo, Joel campbell venia de delantero y jugo en una banda con Mel y yo creo que a sido el entrenador que mas rendimiento le ha sacado, dorlan pabon jugaba de media punta y tambien jugo en una banda con Mel que tambien se puede considerar una reconversion, asi que no es para nada cierto esto que dices, que tacticamente es un horror? pues yo creo que a ganado mas partidos de los que ha perdido o empatado cosa que otros entrenadores con plantillas de mas calidad no pueden decir lo mismo, en cuanto al intercambio de golpes no es un azar es una estrategia tipo lillo, tipo paco jemez, como Gracia por poner algunos ejemplos, salvo en partidos malos el betis a dado espectaculo no solo ha ganado y ya esta, a mi es un entrenador que gustará mas o menos caera mejor o peor, pero es un buen entrenador que gana y da espectaculo y se adapta a lo que tiene, con beñat, salva sevilla tiquitaca, ahora juega por banda teniendo a joaquin etc..., tiene un estilo propio y la defensa queda muy mal porque primero central bueno no tenemos desde Vidacovic y como juega el betis tan arriba pues es lo que hay, por contra el betis suele marca siempre o casi siempre, tan bien influye mucho que hasta ahora no hemos tenido laterales dignos de mención salvo algun que otro jugador correcto tipo Nacho, hoy por ejemplo Molinero, Piccini que en ataque si en defensa...., y por el otro lado Juan vargas que si que parece el de mejor nivel de los ultimos años (hay que verlo algun que otro partido mas), y varela que en primera....., con estos ingredientes y resumiendo tienes un equipo que juega al ataque y que los laterales van mas que justos, y los centrales por fin tenemos equilibrio me gusta mucho Bruno apesar de que por su juventud de vez en cuando..., y Pezzella pese a comenzar mal, como sustituto de garantias y que incluso puja por un puesto tenemos heiko pero el 4º central no existe, y es una realidad ni figueras ni tarek tienen a dia de hoy la confianza creo yo ni del entrenador ni de ningun betico asi que el dia que juegue uno de estos que nadie se heche las manos a la cabeza si nos hacen un roto, o si los primeros tienen un mal día porque culpa del entrenador en esto mas bien poco

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Yo lo pienso y creo que lo dije.

                  Jugador por jugador tenemos mucho mejor plantilla que el Sevilla.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Yo lo pienso y creo que lo dije.

                    Jugador por jugador tenemos mucho mejor plantilla que el Sevilla.
                    Pues yo pienso que estamos incluso por encima de la del Atco. Madrid...

                    No, en serio, a veces se leen algunas cosas en este foro que parecen escritas por las vecinas para reirse de nosotros.
                    Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 16/09/15, 09:33:16.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Le dais un bombo al moyatoso que sólo le beneficia, aparte de gustarle.
                      Es que yo creo que ahora, en los diarios deportivos, se fijan en cuántos retuits y seguidores tienen esta gente en internet, y por eso los tienen contratados y ellos, a montar pollos.

                      Si usted lee el diario de Sevilla, por ejemplo, las páginas de Mérida no tienen nada que ver con la línea del periódico, no ya en opinión, sino en información.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        Pues yo pienso que estamos incluso por encima de la del Atco. Madrid...

                        No, en serio, a veces se leen algunas cosas en este foro que parecen escritas por las vecinas para reirse de nosotros.
                        Lo digo en serio, hombre por hombre tenemos más calidad, otra cosa es que los del Sevilla estén muchísimo mejor entrenados.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es que yo creo que ahora, en los diarios deportivos, se fijan en cuántos retuits y seguidores tienen esta gente en internet, y por eso los tienen contratados y ellos, a montar pollos.

                          Si usted lee el diario de Sevilla, por ejemplo, las páginas de Mérida no tienen nada que ver con la línea del periódico, no ya en opinión, sino en información.
                          Es que Mérida cuando informa opina, y cuando opina opina también xD

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Lo digo en serio, hombre por hombre tenemos más calidad, otra cosa es que los del Sevilla estén muchísimo mejor entrenados.
                            Beto- Adán

                            Sergio Rico - Dani Giménez

                            Marco Andreolli - Pezzella

                            Coke - Cristiano Piccini

                            Daniel Carriço - Bruno González

                            Escudero - Francisco Molinero

                            Timothée Kolodziejczak -Amro Tarek

                            Grzegorz Krychowiak - Alfred N'Diaye

                            Mariano - Juan Vargas

                            Nicolás Pareja - Jordi Figueras

                            Adil Rami - Heiko Westermann

                            Benoît Trémoulinas - Francisco Varela

                            Éver Banega - Dani Ceballos

                            Sebastián Cristóforo - Petros

                            Iborra - Xavi Torres

                            Evgen Konoplyanka - Rafael van der Vaart

                            Michael Krohn-Dehli - Francisco Portillo

                            Luismi - Álvaro Cejudo

                            Steven N'Zonzi - Didier Digard

                            Reyes - Joaquín

                            Carlos Fernández - Fabián Ruiz

                            Kevin Gameiro - Rubén Castro

                            Ciro Immobile - Jorge Molina

                            Juan Muñoz - Vincenzo Rennella

                            Gaël Kakuta - Foued Kadir

                            Llorente - Ricky van Wolfswinkel

                            Vadillo



                            12 - 6

                            He puesto en negrita los que a mi juicio son mejores. Cuando tengo muchas dudas, no resalto a ninguno. Sé que algunos emparejamientos no son muy acertados, pero lo he encajado rápido y como he podido.

                            P.D. Me parece lamentable este comentario comparando plantillas, pero bueno, era para tener una base sobre la que continuar una conversación con un compañero forero.
                            Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 16/09/15, 15:50:31.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              La verdad es que yo veo bastante bien la confección de plantilla. El único "pero" es Tarek, y todavía no lo hemos visto ni jugar...

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                                Beto- Adán

                                Sergio Rico - Dani Giménez

                                Marco Andreolli - Pezzella

                                Coke Cristiano - Piccini

                                Daniel Carriço - Bruno González

                                Escudero Francisco - Molinero

                                Timothée Kolodziejczak -Amro Tarek

                                Grzegorz Krychowiak - Alfred N'Diaye

                                Mariano - Juan Vargas

                                Nicolás Pareja - Jordi Figueras

                                Adil Rami - Heiko Westermann

                                Benoît Trémoulinas - Francisco Varela

                                Éver Banega - Dani Ceballos

                                Sebastián Cristóforo - Petros

                                Iborra - Xavi Torres

                                Evgen Konoplyanka - Rafael van der Vaart

                                Michael Krohn-Dehli - Francisco Portillo

                                Luismi - Álvaro Cejudo

                                Steven N'Zonzi - Didier Digard

                                Reyes - Joaquín

                                Carlos Fernández - Fabián Ruiz

                                Kevin Gameiro - Rubén Castro

                                Ciro Immobile - Jorge Molina

                                Juan Muñoz - Vincenzo Rennella

                                Gaël Kakuta - Foued Kadir

                                Llorente - Ricky van Wolfswinkel

                                Vadillo



                                12 - 6

                                He puesto en negrita los que a mi juicio son mejores. Cuando tengo muchas dudas, no resalto a ninguno. Sé que algunos emparejamientos no son muy acertados, pero lo he encajado rápido y como he podido.

                                P.D. Me parece lamentable este comentario comparando plantillas, pero bueno, era para tener una base sobre la que continuar una conversación con un compañero forero.
                                Bueno, bueno, eso de Ramí mejor que Westermann... hay que verlo, pero de momento no lo ha demostrado. Iborra no ha empezado bien tampoco, ha empezado mejor Xavi Torres... Y lo de N'Zonzi no sabría yo qué decir, tengo mis dudas. Por último, decir que si Ricky recupera el nivel que tenía en el Sporting, es mejor que Llorente. Después ,por lo general y con amplia diferencia, el Sevilla tiene mejor plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X