Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Sobresaliente en las entradas.
    Suficiente en las salidas.

    Notable bajo

    Comentario


    • 10 puntos en 15 jornadas 14 goles a favor 30 en contra, Derrotas dolorosas como el 4-0 contra los ******, 5 nos enfosco el Atletico, 4 el barcelona en nuestra casa, derrota con getafe, Elche (en casa), celta, Malaga fuera.. En fin un maquina no se a que viene la lamelada de huevös, despues de tanta humillación...

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, muchos culpables.
        pero nunca te he leido nada de cuando han salido bien las cosas de que haya muchos a los que achacárselo.
        fué mel a europa? si, pero guillén no.
        ajam.
        la verdad es que el pepitin es un tio al que le tienen que ganar el sueldo. no hay otra.
        tampoco tenia mucho merito ir a la uefa... esa temporada... fue hasta el noveno fijate tu.. jajaja

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          mel es muy mal entrenador... sus equipos demuestran el minimo equilibrio defensa ataque... no ha sabido reconvertir un jugador que en una posicion no diera resultado y le buscase otra para reinventarlo... tacticamente es un horror... no conozco un partido en el que podamos decir con esas variantes tacticas le ha dado la vuelta al marcador... todo se hace desde el azar o el intercambio de golpes... lo que no comparto en este foro es que mel tenga la culpa absoluta de todo, porque no es verdad... hay muchos culpables de nuestros fracasos y ridiculos..
          disculpa pero un mal entrenador no asciende dos veces a un equipo y lo mete en europa, como todo en la vida aveces se esta mas acertado y otras no, pero mel esta en el punto de mira de algunos (minoria en mi opinion), y se le intanta manchar y machacar por todo, si Mel es tan malo de las temporadas que entrenó aquí, dime un jugador que haya triunfado despues de salir del betis, porque ejemplos de jugadores que aqui se le saco un gran rendimiento hay muchos no asi de los que salieron no?

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
            disculpa pero un mal entrenador no asciende dos veces a un equipo y lo mete en europa, como todo en la vida aveces se esta mas acertado y otras no, pero mel esta en el punto de mira de algunos (minoria en mi opinion), y se le intanta manchar y machacar por todo, si Mel es tan malo de las temporadas que entrenó aquí, dime un jugador que haya triunfado despues de salir del betis, porque ejemplos de jugadores que aqui se le saco un gran rendimiento hay muchos no asi de los que salieron no?
            si para ascender con un buen equipo y un goleador... hasta ahora le da...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              10 puntos en 15 jornadas 14 goles a favor 30 en contra, Derrotas dolorosas como el 4-0 contra los ******, 5 nos enfosco el Atletico, 4 el barcelona en nuestra casa, derrota con getafe, Elche (en casa), celta, Malaga fuera.. En fin un maquina no se a que viene la lamelada de huevös, despues de tanta humillación...

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              tan justo es decir que en ese momento habia que destituirlo, como decir que a día de hoy no ha hecho meritos para ser destituido, hay que ser justos yo no me caso con nadie ni estoy ciego si pierde varios partidos seguidos fuera como en toda casa de vecino pero por perder 5-0 en el bernabeu (cosa casi habitual y cada vez mas, por la diferencia de presupuesto entre otras cosas), no entiendo la fijacion por Mel un tipo que recientemente nos a ascendido y olgadamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                tan justo es decir que en ese momento habia que destituirlo, como decir que a día de hoy no ha hecho meritos para ser destituido, hay que ser justos yo no me caso con nadie ni estoy ciego si pierde varios partidos seguidos fuera como en toda casa de vecino pero por perder 5-0 en el bernabeu (cosa casi habitual y cada vez mas, por la diferencia de presupuesto entre otras cosas), no entiendo la fijacion por Mel un tipo que recientemente nos a ascendido y olgadamente.
                Yo lo hubiese echado cuando el Leganes nos pintó la cara con uno menos en nuestro campo.

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  No estoy yo tan seguro de eso cuando cejudo es titular.

                  Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                  Pues Cejudo ha sido de lo mejorcito de la temporada, y en mi opinión está más cerca de ser el Cejudo del Osasuna que el del año pasado (aunque todavía le queda lógicamente). Lo veo fino, con velocidad, y a parte del trabajo que siempre ha tenido (el año pasado es lo único que mostró), incluso se ha ido de algún contrario (aunque parezca increíble :D)...pienso que tanto el entrenador como el director deportivo han creído que era un jugador recuperable, un jugador con experiencia en primera división no lo olvidemos.

                  Era de los que no quería su continuidad pero a día de hoy creo que fue un acierto que siguiera, a lo mejor dentro de dos semanas pienso que ha sido una nueva pifia el mantenerlo.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Yo de doy un aprobado. De momento la planificación va a valer para este año y como mucho el que viene, ya que la mitad de los que ha traido son bastante veteranos.
                    No ha sabido rejuvenecer la delantera, y al final ha traido a Riky deprisa y corriendo para salir del paso, fichaje que huele a una de las ultimas opciones que barajaba
                    Dijo que había que gastar el dinero en pocos y buenos que no en muchos y malos, y Tarek y Petros son dos fichajes muy raros y que dejan muchisimo que desear, y Pezzela de momento lo está haciendo regular/mal, aunque personalmente creo que en este caso la culpa es de Mel
                    En el apartado salidas, ha costado muchísimo colocar en segunda a los "buenos" y al final nos hemos comido a Vadillo, Kadir y Jordi.

                    En fin, yo esperaba bastante más. Joaquín y Vargas, de lo mejorcito que ha hecho

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Temporada 13/14 Jornada 15.

                      Real Betis 2- 2 Rayo Vallecano.

                      Ante el todo poderoso Rayo empate en casa.

                      betis último con 10 puntos a 3 del ascenso, 14 goles a favor 30 en contra.

                      No es motivo para el cese de Mel?? No tenía Mel 4 temporadas a sus espalda con el Betis para confeccionar la plantilla y desarrollarla? No tuvo decisión en los fichajes de los 25 puntos?

                      A ver si ahora mel va a ser un putö crack hasta cuando nos tenia ultimo con 10 puntos después de jugarse 30 puntos..



                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      Te repito lo mismo, cuando un entrenador te da menos de media temporada mala y 4 en las que ha cumplido las expectativas, quizás el entrenador no sea el problema, quizás el mayor problema de esta temporada sea que no había plantilla suficiente, y eso se corroabora viendo que en el resto de temporadas en los que ha tenido una plantilla que no fuera deficiente como en aquella ha cumplido.

                      Lo deficiente de la plantilla se ve cuando llegan nuevos entrenadores y el equipo no solo no remonta sino que creo que va a peor, ahora me dirás que esos entrenadores tampoco eran válidos, pero la única referencia que tenemos son los dos que lo entrenaron, lo demás son suposiciones, y eso que estos entrenadores contaron con portero (Adán), Ndiaye, Leo Baptistao y nuestro máximo goleador recuperado y con tiempo para coger la forma.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        10 puntos en 15 jornadas 14 goles a favor 30 en contra, Derrotas dolorosas como el 4-0 contra los ******, 5 nos enfosco el Atletico, 4 el barcelona en nuestra casa, derrota con getafe, Elche (en casa), celta, Malaga fuera.. En fin un maquina no se a que viene la lamelada de huevös, despues de tanta humillación...

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Es lo mismo que si te doy los datos de cuando quedamos 7º y te digo que ya por eso es un fuera de serie, sería sacar excesivas conclusiones. Ahora cuando un entrenador en su estancia, ha tenido menos de medio temporada mala y 4 en las que cumplió, eso nos hace pensar que en esa menos de media temporada hubieran otros factores que nos hiciesen caer en esa situación (aparte de la parte de culpa del entrenador)

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Todo lo contrario a la valoracion de Cascaño

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Aunque haya deficiencias, la llegada de Joaquín y la ilusión que transmite cambia muchas cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Pues Cejudo ha sido de lo mejorcito de la temporada, y en mi opinión está más cerca de ser el Cejudo del Osasuna que el del año pasado (aunque todavía le queda lógicamente). Lo veo fino, con velocidad, y a parte del trabajo que siempre ha tenido (el año pasado es lo único que mostró), incluso se ha ido de algún contrario (aunque parezca increíble :D)...pienso que tanto el entrenador como el director deportivo han creído que era un jugador recuperable, un jugador con experiencia en primera división no lo olvidemos.

                              Era de los que no quería su continuidad pero a día de hoy creo que fue un acierto que siguiera, a lo mejor dentro de dos semanas pienso que ha sido una nueva pifia el mantenerlo.
                              Pues para mi no es de lo mejorcito ni de coña, lento sin desborde, sin dar un pase bueno, le pega fatal a puerta... En fin un lastre mas.

                              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Te repito lo mismo, cuando un entrenador te da menos de media temporada mala y 4 en las que ha cumplido las expectativas, quizás el entrenador no sea el problema, quizás el mayor problema de esta temporada sea que no había plantilla suficiente, y eso se corroabora viendo que en el resto de temporadas en los que ha tenido una plantilla que no fuera deficiente como en aquella ha cumplido.

                                Lo deficiente de la plantilla se ve cuando llegan nuevos entrenadores y el equipo no solo no remonta sino que creo que va a peor, ahora me dirás que esos entrenadores tampoco eran válidos, pero la única referencia que tenemos son los dos que lo entrenaron, lo demás son suposiciones, y eso que estos entrenadores contaron con portero (Adán), Ndiaye, Leo Baptistao y nuestro máximo goleador recuperado y con tiempo para coger la forma.
                                Te vuelvo a repetir Mel, dio el visto bueno a esa plantilla insuficiente.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X