Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ahora sí.
    Es fácil, te cuento el truco para la próxima vez, nomio significa dos.

    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Respeto tu opinión, pero creo que afirmar lo que estas afirmando es muy grave y creo que no tienes pruebas de ello. A Mel le interesa el bien del Betis, el cual será su bien, y para ello quiere disponer de los mejores jugadores posibles, al igual que lo quiere Macía, para lo cual necesita el acierto del Director Deportivo. Ambos (Mel y Macía) han estado bastante de acuerdo en las necesidades del Betis y en las prioridades para cada puesto, me imagino que no en todo, pero por lo que han dicho ellos en gran parte de las cosas..
      No estoy yo tan seguro de eso cuando cejudo es titular.

      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        La culpa de Mel en los 25 puntos por la confección de la plantilla puesto que daba el visto bueno a todo los fichajes... Ademas se le suma el último puesto a 3 de la salvación cuándo se fue.

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
        te acuerdas cuando llego Serra y el Betis estaba muy lejos de posiciones de ascenso... yo creo que nadie o casi nadie se acordo de Kresic en el ascenso... pues era menos complicado salvar al Betis cuando vino Garrido...

        Comentario


        • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Filial, te voy a hacer una pregunta, los resultados están bien, pero vamos a profundizar un poco, ¿Cuál crees que es la principal virtud de Mel como entrenador? Es decir, ¿Qué es lo que gana el equipo con él, qué aporta sobre otros técnicos de la liga? Olvidémonos por un momento de sus victorias, empates y derrotas y abarquemos un campo más técnico, ¿Es Mel realmente, basándonos en sus habilidades como entrenador y dejando todo lo demás, alguien capacitado para dirigir a un Betis de primera división?
          Vale . Me gustaría contestarte con más tiempo. **** , una pregunta interesante , pero ahora no tengo tiempo para hacerlo con tranquilidad . Esta noche busco esta pag. y lo hago . Pero de entrada te digo que no me puedo olvidar de sus victorias ,empates y derrotas porque me tengo que basar en lo que ha hecho . Lo que está claro es que no es un genio ni es el peor , va mejorando con el tiempo , pero lo han puteado , Bosch , y esa temporada estuvo mes y medio sabiendo que estaba fuera ,así pierde la ilusión y las ganas cualquiera . Luego hablamos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            te acuerdas cuando llego Serra y el Betis estaba muy lejos de posiciones de ascenso... yo creo que nadie o casi nadie se acordo de Kresic en el ascenso... pues era menos complicado salvar al Betis cuando vino Garrido...
            Por mas que le doy vueltas no termino de ver el símil.

            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              te acuerdas cuando llego Serra y el Betis estaba muy lejos de posiciones de ascenso... yo creo que nadie o casi nadie se acordo de Kresic en el ascenso... pues era menos complicado salvar al Betis cuando vino Garrido...
              Sí,sobre todo porque a Serra le cayeron adoquines en lugar de piedras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Sí,sobre todo porque a Serra le cayeron adoquines en lugar de piedras.
                Con serra se podía querer a mamá o no? Ya no me acuerdo..

                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a mel ya lo conocemos... a los directores deportivos, sobre todo a este, habra que juzgarle en junio... claro que si mel dura minimo hasta diciembre... todos sabemos que pase lo que pase... poca culpa se le va a echar a macia... es mas aqui se habla de el descenso de los 25 puntos de mel como culpable y quedaba la intemerata de tiempo para reaccionar... asi que pasaria lo mismo...
                  Sí, en la temporada de los 25 puntos, Mel es el culpable del descenso por los 15 partidos que estuvo, sin embargo en el resto de temporadas en las que cumplió con las expectativas, ahí él no es culpable, ahí es se consiguió pese a Mel...mira si fuera al reves lo compro con los ojos cerrados, es decir, si fuera media temporada buena y 4 malas, ahí no habría discusión de que el entrenador es lo que sobra, pero si te digo que en su historial en el Betis se han sucedido menos de media temporada mala y 4 en las que cumplió las exigencias, ahí estamos hablando de que la cosa está también clara...

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    El Betis no tiene que entrar en rivalidades estériles
                    Publicado en 28 junio, 2015 por kansasii
                    Macià ya es el blanco de parte de la prensa deportiva de la ciudad. Foto: Abc

                    Esta temporada la ciudad de la Giralda contará con sus dos principales equipos en Primera División, y eso se nota, ya que hay gente más preocupada del rival que de su propio equipo.

                    Sin ir más lejos se ha establecido un debate acerca de cual de los equipos representa mejor a la ciudad. ¿Necesita una ciudad como Sevilla alguna representación? A nivel futbolístico si hay algo que hace destacar es el derbi en sí, sin duda uno de los más apasionados del mundo, el resto son ganas de gastar saliva. Yo no sé quien representa mejor la ciudad, lo que si sé es quien tiene más simpatizantes fuera de ella, y eso también es una manera de llevar Sevilla fuera de sus fronteras.

                    Por otro lado algunos periodistas deportivos de la ciudad, que la pasada temporada se pasaron la mayoría del tiempo torpedeando al Betis hasta que el ascenso se consolidó, esta temporada se dedicaran a infravalorar a la entidad verdiblanca lo que puedan. No hay que perder ni un segundo en esas disputas. Con el tiempo todo el mundo queda en su lugar. Lo importante es que el Betis continúe la línea de seriedad y trabajo marcada por el eje Ollero-Macià.

                    Muchas críticas se vislumbran acerca de los fichajes hechos por el Betis, pero son por desconocimiento. El tiempo dará o quitará razones. Lo importante es que salgan los que tengan que salir, donde sigo sin entender la marcha de Lolo Reyes, y vengan los puestos que tengan que venir, donde la delantera es la línea que se antoja más necesitada. Comparar a Macià con Monchi me parece injusto. Uno lleva muchos años y otro acaba de llegar. Del sevillista se podría hacer una lista de grandes aciertos, pero también de grandes errores, pero claro, la prensa ya se ocupa de ensalzar sólo un parte. El valenciano tiene un amplio currículum internacional (Valencia, Liverpool, Fiorentina) cargado de éxitos, imagino que será por algo, ¿no?

                    De todas maneras quería terminar con una reflexión. Si ahora mismo se marcharan del Betis Ceballos y Rubén Castro, la prensa se hincharía de criticar, con razón, al Betis porque se marchan dos jugadores esenciales. Del vecino se va Aleix Vidal, jugador vital esta temporada, y parece inminente la marcha de Bacca, el jugador que marca diferencias de cara a gol. Ya verán como desde la prensa sevillista, perdón sevillana, no les critican por dejarse ir dos jugadores básicos, porque claro, se trata del equipo de sus amores y no le querrán perjudicar con críticas. Que cada uno sea del equipo que le de la gana, pero los periodistas que por lo menos disimulen un poquito, porque les guste o no, en Sevilla hay más béticos que sevillistas y también les interesa tenerlos contentos.
                    https://tinteroverdiblanco.wordpress...des-esteriles/

                    P.D.: no soy Alvaro_RBB1907
                    El betis no es solo de Sevilla, el betis lleva la bandera de Andalucia alli por donde va, y encima a parte de ser el club mas grande, representativo y querido de Andalucia cuenta con al simpatia del resto de España y hasta del extranjero, eso es el Betis

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Sí,sobre todo porque a Serra le cayeron adoquines en lugar de piedras.
                      el pobre Garrido ... segun vosotros parece que tenia que entrenar con la guardia civil en la ciudad deportiva... el incidente de su llegado fue reprochable... pero despues nadie le impidio preparar un partido para ganarlo... del Estadio no me perdi ninguno y alli no tenia presion alguna y fuera de casa ya me contaras... a ver si aceptamos que la eleccion del entrenador fue un fiasco unido a la calidad de la plantilla...que era para echarle de comer aparte...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Sí, en la temporada de los 25 puntos, Mel es el culpable del descenso por los 15 partidos que estuvo, sin embargo en el resto de temporadas en las que cumplió con las expectativas, ahí él no es culpable, ahí es se consiguió pese a Mel...mira si fuera al reves lo compro con los ojos cerrados, es decir, si fuera media temporada buena y 4 malas, ahí no habría discusión de que el entrenador es lo que sobra, pero si te digo que en su historial en el Betis se han sucedido menos de media temporada mala y 4 en las que cumplió las exigencias, ahí estamos hablando de que la cosa está también clara...
                        Temporada 13/14 Jornada 15.

                        Real Betis 2- 2 Rayo Vallecano.

                        Ante el todo poderoso Rayo empate en casa.

                        betis último con 10 puntos a 3 del ascenso, 14 goles a favor 30 en contra.

                        No es motivo para el cese de Mel?? No tenía Mel 4 temporadas a sus espalda con el Betis para confeccionar la plantilla y desarrollarla? No tuvo decisión en los fichajes de los 25 puntos?

                        A ver si ahora mel va a ser un putö crack hasta cuando nos tenia ultimo con 10 puntos después de jugarse 30 puntos..



                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/09/15, 19:46:13.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Sí, en la temporada de los 25 puntos, Mel es el culpable del descenso por los 15 partidos que estuvo, sin embargo en el resto de temporadas en las que cumplió con las expectativas, ahí él no es culpable, ahí es se consiguió pese a Mel...mira si fuera al reves lo compro con los ojos cerrados, es decir, si fuera media temporada buena y 4 malas, ahí no habría discusión de que el entrenador es lo que sobra, pero si te digo que en su historial en el Betis se han sucedido menos de media temporada mala y 4 en las que cumplió las exigencias, ahí estamos hablando de que la cosa está también clara...
                          abre el paraguas (as cometido el mayor pecado que se puede cometer en betis web, defender a Mel), que tengas razon o no da igual el temas es que acabas de ser nominado

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            abre el paraguas (as cometido el mayor pecado que se puede cometer en betis web, defender a Mel), que tengas razon o no da igual el temas es que acabas de ser nominado
                            mel es muy mal entrenador... sus equipos demuestran el minimo equilibrio defensa ataque... no ha sabido reconvertir un jugador que en una posicion no diera resultado y le buscase otra para reinventarlo... tacticamente es un horror... no conozco un partido en el que podamos decir con esas variantes tacticas le ha dado la vuelta al marcador... todo se hace desde el azar o el intercambio de golpes... lo que no comparto en este foro es que mel tenga la culpa absoluta de todo, porque no es verdad... hay muchos culpables de nuestros fracasos y ridiculos..

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              a ver si aceptamos que la eleccion del entrenador fue un fiasco .
                              Lo fue,lo fue.

                              No acabo de entender eso de NOSOTROS,quiénes somos ?????

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                mel es muy mal entrenador... sus equipos demuestran el minimo equilibrio defensa ataque... no ha sabido reconvertir un jugador que en una posicion no diera resultado y le buscase otra para reinventarlo... tacticamente es un horror... no conozco un partido en el que podamos decir con esas variantes tacticas le ha dado la vuelta al marcador... todo se hace desde el azar o el intercambio de golpes... lo que no comparto en este foro es que mel tenga la culpa absoluta de todo, porque no es verdad... hay muchos culpables de nuestros fracasos y ridiculos..
                                oño, muchos culpables.
                                pero nunca te he leido nada de cuando han salido bien las cosas de que haya muchos a los que achacárselo.
                                fué mel a europa? si, pero guillén no.
                                ajam.
                                la verdad es que el pepitin es un tio al que le tienen que ganar el sueldo. no hay otra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X