Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    ¿La mayor virtud de Mel y la razón por la que merece seguir es que hay gente peor que él?
    No hombre , no . A mi me parece que no he dicho eso.
    Dos ascensos claros y dos campaña en primera más que buenas , permanencia no in extremis , UEFA . La última en primera fueron muchas cosa a la vez empezando por una plantilla que no dio la talla .
    No es perfecto , pero no entiendo que aquí le parezca a la gente tan malo . Ahora que debe dedicarse a dar menos titulares , eso no sólo no lo niego sino que lo comparto . Pero en el banquillo a veces aciertas en los cambios , otras no , planteas bien algún partido y otro te equivocas . Lo que no acepto es la autodisplisencia de Madrid , por ejemplo o hartarse de hablar para hacer el ridículo donde más nos duele mientras el otro equipo calla y prepara el partido , sale a morder y los nuestros acojonados la cagan eso si lo sigue consintiendo a la **** calle y ya lleva la primera este año . Allí mira , no lo acepto pero tampoco me lo cargaría por varias razones , pero ya va avisado , no más ridículos y menos donde jamás se puede hacerlo .

    Comentario


    • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Vargas contra el Villareal nos ilusionó ¿O no lo viste? otra cosa es hacerlo vagar por una parte del campo que ni el propio Mel sabía lo que le mandó hacer.
      Vargas contra el Villarreal sacó un balón bajo palos y por lo demás ni fu ni fa . En Madrid la **** con el planteamiento aunque cuando estuvo de lateral fue tan blandito en su sitio taponando nada como el resto de la defensa .

      Comentario


      • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        No hombre , no . A mi me parece que no he dicho eso.
        Dos ascensos claros y dos campaña en primera más que buenas , permanencia no in extremis , UEFA . La última en primera fueron muchas cosa a la vez empezando por una plantilla que no dio la talla .
        No es perfecto , pero no entiendo que aquí le parezca a la gente tan malo . Ahora que debe dedicarse a dar menos titulares , eso no sólo no lo niego sino que lo comparto . Pero en el banquillo a veces aciertas en los cambios , otras no , planteas bien algún partido y otro te equivocas . Lo que no acepto es la autodisplisencia de Madrid , por ejemplo o hartarse de hablar para hacer el ridículo donde más nos duele mientras el otro equipo calla y prepara el partido , sale a morder y los nuestros acojonados la cagan eso si lo sigue consintiendo a la **** calle y ya lleva la primera este año . Allí mira , no lo acepto pero tampoco me lo cargaría por varias razones , pero ya va avisado , no más ridículos y menos donde jamás se puede hacerlo .
        Filial, te voy a hacer una pregunta, los resultados están bien, pero vamos a profundizar un poco, ¿Cuál crees que es la principal virtud de Mel como entrenador? Es decir, ¿Qué es lo que gana el equipo con él, qué aporta sobre otros técnicos de la liga? Olvidémonos por un momento de sus victorias, empates y derrotas y abarquemos un campo más técnico, ¿Es Mel realmente, basándonos en sus habilidades como entrenador y dejando todo lo demás, alguien capacitado para dirigir a un Betis de primera división?

        Comentario


        • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

          Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Los relevos que le han dado en el banquillo a Mel . Te parecen poco .
          Remitiéndonos a los hechos deberíamos conformarnos con Jordi Figueras, porque no podemos traer a mejores defensas.

          Para que observes lo absurdo que es el planteamiento "nos quedamos con Mel porque no podemos traer entrenadores mejores"...

          Comentario


          • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

            Qué es un binomio ??????

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Qué es un binomio ??????
              Dos nomio.

              Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                Dudo que José tenga jamás buena sintonía con ningún DD,es demasiado,al menos en este club donde es venerado por la prensa y gran parte de la afición.

                Comentario


                • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                  ahora mismo se necesitan los dos... uno para justificar todas las carencias que tiene como entrenador y el otro para justificar las carencias que ha tenido esta planificacion...

                  Comentario


                  • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                    En este binomio sobra Mel.
                    En el Betis sobra Mel.
                    Es un lastre, y encima un enmierrdador profesional.
                    Si tan sólo fuera un mal entrenador...

                    Comentario


                    • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Dos nomio.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      Ahora sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        ahora mismo se necesitan los dos... uno para justificar todas las carencias que tiene como entrenador y el otro para justificar las carencias que ha tenido esta planificacion...
                        Falso, Macià como buen profesional es el primero en hacer autocrítica. Mel... Bueno a Mel hay que echarle de comer a parte...

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Falso, Macià como buen profesional es el primero en hacer autocrítica. Mel... Bueno a Mel hay que echarle de comer a parte...

                          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                          a mel ya lo conocemos... a los directores deportivos, sobre todo a este, habra que juzgarle en junio... claro que si mel dura minimo hasta diciembre... todos sabemos que pase lo que pase... poca culpa se le va a echar a macia... es mas aqui se habla de el descenso de los 25 puntos de mel como culpable y quedaba la intemerata de tiempo para reaccionar... asi que pasaria lo mismo...

                          Comentario


                          • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                            Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                            Sin ánimo de polemizar (aunque sí de debatir) hago unas reflexiones sobre este binomio que, a mi entender, carece de feeling entre ellos.

                            Me explico: Mel, hasta hace poco, ha sido un manager total en este equipo, era entrenador, secretario técnico, presencia en las presentaciones de jugadores, hablaba con ellos antes de ficharlos, ruedas de prensa no solo para hablar de partidos,…

                            Con la llegada de Maciá, su papel, aún siendo el más importante del club, ha menguado en otros niveles. ¿Y cómo lo ha encajado? Pues, según mi punto de vista, de manera equivocada.

                            Hemos visto una pretemporada atípica, con fichajes desubicados, canteranos en lugar de fichajes, ostracismo de alguno de los nuevos, reclamaciones de extremos por activa y por pasiva ante la prensa, titularísimos algunos jugadores que el año pasado eran suplentes en 2ª… , pero ha comenzado la liga y seguimos viendo experimentos que yo, desde mi humilde opinión, observo de carácter reivindicativos.

                            Y mientras tanto Maciá que hace: Creo que de manera inteligente, de entrada no dar ningún titular a la prensa, continuando con la venida de jugadores que van a ir a muerte con él,( significativo tres de la Fiore, )y resto de fichajes que destacan en sus declaraciones que su mentor es Maciá, todo estos se equilibran con los que van con Mel a muerte (Castro, Molina,Jordi,Bruno, Torres,…).

                            En resumen, creo que Maciá tiene las cosas muy claras y que Mel es el que tiene que cambiar el chip porque, por ahora, sus valedores son un grupo de jugadores, Castaño y parte de la prensa deportiva, poco bagaje si no entra la pelotita, por lo que, y es mi opinión, tiene que ponerse las pilas, dedicarse a ser entrenador (repito, la persona más importante del club), sacar el máximo rendimiento a su plantilla, dar ruedas de prensa del estilo: lo importante es el equipo, son tres puntos importantes,..Porque los triunfos, cuando lleguen, aunque parte sean de Maciá, estos serán considerados como suyos en la totalidad.

                            Perdón por el tocho y espero reflexiones.
                            Un saludo
                            Respeto tu opinión, pero creo que afirmar lo que estas afirmando es muy grave y creo que no tienes pruebas de ello. A Mel le interesa el bien del Betis, el cual será su bien, y para ello quiere disponer de los mejores jugadores posibles, al igual que lo quiere Macía, para lo cual necesita el acierto del Director Deportivo. Ambos (Mel y Macía) han estado bastante de acuerdo en las necesidades del Betis y en las prioridades para cada puesto, me imagino que no en todo, pero por lo que han dicho ellos en gran parte de las cosas..

                            Comentario


                            • Re: Reflexiones sobre el binomio Mel/Maciá

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Remitiéndonos a los hechos deberíamos conformarnos con Jordi Figueras, porque no podemos traer a mejores defensas.

                              Para que observes lo absurdo que es el planteamiento "nos quedamos con Mel porque no podemos traer entrenadores mejores"...
                              No he dicho que no podamos traer mejores entrenadores , sino que no han sido capaces de traerlos .Es lo mismo que con Figueras , los hay ? , sí , los traen ? , por lo que parece no , luego mejor quedarse con él . Se cambia para mejorar . Si Mel no hubiesesido despedido y reemplazo por Garrido y éste a su vez por Calderón , no digo que nos hubiésemos salvado , por varias razones , una que elvestuario se veía en segunda desde lo del Calderón , pero hubiéramos tenido algunas posibilidades más , eso seguro .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a mel ya lo conocemos... a los directores deportivos, sobre todo a este, habra que juzgarle en junio... claro que si mel dura minimo hasta diciembre... todos sabemos que pase lo que pase... poca culpa se le va a echar a macia... es mas aqui se habla de el descenso de los 25 puntos de mel como culpable y quedaba la intemerata de tiempo para reaccionar... asi que pasaria lo mismo...
                                La culpa de Mel en los 25 puntos por la confección de la plantilla puesto que daba el visto bueno a todo los fichajes... Ademas se le suma el último puesto a 3 de la salvación cuándo se fue.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X