Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Ollero:

    Si renueva, acierto de Maciá.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Brindis por el ascenso del Betis... y por la renovación - MARCA.com

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Ollero: "Apuesto por la renovación de Ceballos" | Liga Adelante | AS.com

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Maciá sigue en Florencia? Si es así creo que no le gusta la Feria. Alexis tampoco sale en la foto, donde está? A la dirección deportiva no le gusta la Feria.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...430135596.html

            Macià: “No creo en artistas intérpretes o ejecutantes; el fútbol es trabajar en equipo”

            "Cuando llegué, la Fiorentina estaba en riesgo de bajar a la Serie B; ahora está a las puertas de una final", dice el valenciano

            El importante legado que ha dejado Eduardo Macià en la Fiorentina ha provocado un reguero de noticias en las que el trabajo de Macià ha sido valorado, no sólo por el entrenador Montella, el presidente, los directivos y los propios aficionados del conjunto viola, sino que también ha quedado en el interior del valenciano. En una entrevista concedida al canal de la Fiore de Corriere della Sera (corrierefiorentino.corriere.it) Macià muestra sus sentimientos a la hora de despedirse de la Fiorentina y de sus aficionados. “Está siendo difícil romper con el equipo y sus aficionados. Si no hubieran cambiado las condiciones de trabajo… Han sido tres años intensos de reconstrucción con Prade, Mencucci, Montella y Cognigni. Cuando llegué, el club estaba en serio riesgo de descender a la Serie B. Ahora que me voy, está cerca de clasificarse a la final de la Europa League. Yo diría que es un importante legado, que a muchos les gustaría tener. A los que me sucedan, les deseo un buen trabajo. Espero que les vaya bien en una ciudad donde hay responsabilidades, decisiones difíciles y muchas presiones”, aseguró Macià.

            El nuevo director deportivo del Betis aseguró en sus palabras que el 7 de mayo estará apoyando a la Fiorentina en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. “El 7 de mayo es mi cumpleaños. Por supuesto, voy a estar en el estadio para animarles”, dijo Macià. El valenciano llegará en las próximas horas a Sevilla para ponerse manos a la obra en la planificación de la próxima temporada, con el Betis ya casi en Primera división, aunque lleva varias semanas trabajando con documentación e informes de la plantilla y también de los escalafones inferiores.

            En la entrevista, Macià niega cualquier problema con Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina: “Los dueños del club han decidido trabajar de una manera diferente y hablamos y decidimos juntos que lo mejor era decir adiós. Para mí, lo primero es la dignidad de la profesión. Me gusta tomar la responsabilidad, no creo en los artistas intérpretes o ejecutantes. En el fútbol, se trabaja en equipo. Quiero aclarar que no me marcho por un capricho, ni por los desacuerdos imaginarios con Montella. Trabajar con un entrenador de las habilidades y el talento de Montella, que ante todo pone la calidad, que ha manejado un vestuario con 17 nacionalidades diferentes y que sabe cómo imprimir una identidad tan fuerte y reconocible para un equipo, es sólo una gran fortuna”, valoró Eduardo Macià.

            Poretico mío... este no sabe dónde se ha metido...
            Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 27/04/15, 17:44:58. Razón: faltaba la fuente

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...430135596.html

              Macià: “No creo en artistas intérpretes o ejecutantes; el fútbol es trabajar en equipo”

              "Cuando llegué, la Fiorentina estaba en riesgo de bajar a la Serie B; ahora está a las puertas de una final", dice el valenciano

              El importante legado que ha dejado Eduardo Macià en la Fiorentina ha provocado un reguero de noticias en las que el trabajo de Macià ha sido valorado, no sólo por el entrenador Montella, el presidente, los directivos y los propios aficionados del conjunto viola, sino que también ha quedado en el interior del valenciano. En una entrevista concedida al canal de la Fiore de Corriere della Sera (corrierefiorentino.corriere.it) Macià muestra sus sentimientos a la hora de despedirse de la Fiorentina y de sus aficionados. “Está siendo difícil romper con el equipo y sus aficionados. Si no hubieran cambiado las condiciones de trabajo… Han sido tres años intensos de reconstrucción con Prade, Mencucci, Montella y Cognigni. Cuando llegué, el club estaba en serio riesgo de descender a la Serie B. Ahora que me voy, está cerca de clasificarse a la final de la Europa League. Yo diría que es un importante legado, que a muchos les gustaría tener. A los que me sucedan, les deseo un buen trabajo. Espero que les vaya bien en una ciudad donde hay responsabilidades, decisiones difíciles y muchas presiones”, aseguró Macià.

              El nuevo director deportivo del Betis aseguró en sus palabras que el 7 de mayo estará apoyando a la Fiorentina en el encuentro de ida de las semifinales de la UEFA Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla. “El 7 de mayo es mi cumpleaños. Por supuesto, voy a estar en el estadio para animarles”, dijo Macià. El valenciano llegará en las próximas horas a Sevilla para ponerse manos a la obra en la planificación de la próxima temporada, con el Betis ya casi en Primera división, aunque lleva varias semanas trabajando con documentación e informes de la plantilla y también de los escalafones inferiores.

              En la entrevista, Macià niega cualquier problema con Vincenzo Montella, entrenador de la Fiorentina: “Los dueños del club han decidido trabajar de una manera diferente y hablamos y decidimos juntos que lo mejor era decir adiós. Para mí, lo primero es la dignidad de la profesión. Me gusta tomar la responsabilidad, no creo en los artistas intérpretes o ejecutantes. En el fútbol, se trabaja en equipo. Quiero aclarar que no me marcho por un capricho, ni por los desacuerdos imaginarios con Montella. Trabajar con un entrenador de las habilidades y el talento de Montella, que ante todo pone la calidad, que ha manejado un vestuario con 17 nacionalidades diferentes y que sabe cómo imprimir una identidad tan fuerte y reconocible para un equipo, es sólo una gran fortuna”, valoró Eduardo Macià.

              Poretico mío... este no sabe dónde se ha metido...
              He pensado exactamente lo mismo. Cuando vea el percal le van a entrar sudores fríos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                De Guatemala a Guatepeor que viene este hombre...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Este hombre tiene que saber que si va a seguir con Mel... necesita gente que baile en la palma de la mano, sobre todo en defensa... porque el estilo de proponer un intercambio de golpes es para tener pegada y defensas rapidos y contundente... lo demas es vivir en el alambre...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    uy...este le dura 2 asaltos a Mipp...que además tendrá por escrito lo de participar en la confección de la plantilla

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El Betis tiene en nómina a dos delanteros más jóvenes (Rennella y Chuli) y dbería fichar a otro joven este verano. No es incompatible tener a dos veteranos y dos más jóvenes para la delantera. Salvo que el problema no se la edad y sí que están muy vistos, claro. Ahí sí que no habría nada que hacer...
                      Chuli no esta ni para un equipo que aspira a ascender, imaginate en primera.
                      Si teneis solamente un poquito de memoria recordareis que no hace tanto era un gran futbolista era bastante mejor que molina y habia que renovarlo ya.la verdad que cambiais mas que el tiempo.poquita estabilidad teneis pero es muy facil quedar retratado por aqui.ahh que conste que no lo digo por ti amigo estoy hablando de todos en general.

                      Comentario


                      • Perdon me referia a renella

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Por Rennella llego una oferta en el mercado invernal que ni siquiera se estudió.

                          Un equipo en el escaparate

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                            uy...este le dura 2 asaltos a Mipp...que además tendrá por escrito lo de participar en la confección de la plantilla
                            No, es que ya ha dicho que las listas las hace él...

                            Mi Pp ya se ha asegurado de que si van bien los fichajes, es él quien los ha hecho.

                            Y si van mal, es que no trajeron su primera opción.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Veo que para la Feria, Ollero se pone chaqueta y corbata y deja en el armario de su despacho el jersey de lana y las babuchas de paño.
                              Vamos avanzando...

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Como compare a Montella con el prenda, se va a quedar muerto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X