Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a decir Van Wolfswinkel es superior a Osvaldo, y decir que Gerard Moreno es mejor es ya querer rizar el rizo. Vamos es que estás diciendo que mejor Gerard que Van der Vaart y Van Wolfswinkel, dile al Espanyol que se los cambias a pelo, nos van a poner de ********* y van a aceptar al momento.
    Lo primero q miro en un jugador es la disciplina y en eso el holandés le gana la partida a Osvaldo. En cuanto si es superior, hombre es más joven y son delanteros distintos. A Osvaldo se le subió la fama a la cabeza y s este chaval en cambio se le ve asentado. Ojo que a Ricky lo quería el Liverpool en la temporada que estuvo en Portugal, aparte la cantidad de vídeos que se pueden encontrar de el en YouTube. Se nota que es un futbolista conocido y con nombre.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Lo suspendo por fichar a Stosic, a Pezzella, a Tarek y a Petros, dejando una defensa que no mejora a la patética que habia, y, encima, pagando bastante dinero por ellos. A día de hoy, y según lo visto, suspenso total. Si después resulta que Pezzella se transmuta en Sergio Ramos y Tarek es Puyol, cambiará la percepción.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Yo el lunar que veo en la planificación se llama Petros. No porque no me guste, que de hecho sí, sino porque ni me parece que cueste 1,5 millones el 50% de su pase, ni me hubiera gastado nunca ese dinero en otro medio, que es la zona más y mejor cubierta. Ese dinero debería haber ido para un extremo, un central o un delantero.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Espina on fire porque el propio Maciá dice que la planificación "no ha sido perfecta".

          (Refiriéndose éste a las bajas).

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Espina on fire porque el propio Maciá dice que la planificación "no ha sido perfecta".

            (Refiriéndose éste a las bajas).
            ¿Qué concepto de perfección tiene Espina? Ninguna planificación es perfecta...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Lo suspendo por fichar a Stosic, a Pezzella, a Tarek y a Petros, dejando una defensa que no mejora a la patética que habia, y, encima, pagando bastante dinero por ellos. A día de hoy, y según lo visto, suspenso total. Si después resulta que Pezzella se transmuta en Sergio Ramos y Tarek es Puyol, cambiará la percepción.
              ¿Percepción? Si se llama Pepe. Pepe Mel.

              Mi Pepe, pa los colegas...

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Lo suspendo por fichar a Stosic, a Pezzella, a Tarek y a Petros, dejando una defensa que no mejora a la patética que habia, y, encima, pagando bastante dinero por ellos. A día de hoy, y según lo visto, suspenso total. Si después resulta que Pezzella se transmuta en Sergio Ramos y Tarek es Puyol, cambiará la percepción.
                A tope...

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  ¿Qué concepto de perfección tiene Espina? Ninguna planificación es perfecta...
                  No creas...

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No creas...

                    Se ve que pone mucho empeño en disimular

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                      Se ve que pone mucho empeño en disimular
                      Lo de Midas monchi es muy de paguita.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Lo de Midas monchi es muy de paguita.
                        Siempre reinventándose para encontrar nuevos mitos.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/09/15, 21:42:46.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Pues a mí Macià me sigue pareciendo un director deportivo de mucho nivel. Y mira que creo que la planificación ha tenido lagunas. Pero es que me parece un tío preparadísimo que nos puede dar muchísimo.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues a mí Macià me sigue pareciendo un director deportivo de mucho nivel. Y mira que creo que la planificación ha tenido lagunas. Pero es que me parece un tío preparadísimo que nos puede dar muchísimo.
                            a ver, lagunas tiene, eso es evidente como el propio macià ha reconocido.
                            pero catalogarla de mala, porquería, insuficiente y demás calificativos yo creo que no es más que el empeño de algunos por ensalzar la figura del banquillo.
                            ya está el terreno abonado: buena campaña, el mago lo ha vuelto a hacer. mala campaña, no pudo hacer más con esto.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              a ver, lagunas tiene, eso es evidente como el propio macià ha reconocido.
                              pero catalogarla de mala, porquería, insuficiente y demás calificativos yo creo que no es más que el empeño de algunos por ensalzar la figura del banquillo.
                              ya está el terreno abonado: buena campaña, el mago lo ha vuelto a hacer. mala campaña, no pudo hacer más con esto.
                              Tiene lagunas, pero también cosas muy buenas. E insisto, Macià me parece un gran director deportivo. El equipo tiene muchas alternativas y bastante calidad por detrás de los puntas: Ceballos, Porti, VdV, Joaquin... Mel no tiene excusas. Pero ojo, esta plantilla es para quedar entre el 10 y el 14. Tampoco pidamos peras al olmo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X