Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Te lo vuelvo a decir Van Wolfswinkel es superior a Osvaldo, y decir que Gerard Moreno es mejor es ya querer rizar el rizo. Vamos es que estás diciendo que mejor Gerard que Van der Vaart y Van Wolfswinkel, dile al Espanyol que se los cambias a pelo, nos van a poner de ********* y van a aceptar al momento.
    Eso ya es opinion tuya, el Betis intento antes lo de Osvaldo y lo de Gerard Moreno que lo de Van Wolfswinkel. Entiendo que macia preferia a Osvaldo que al holandes.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Discutir el tema delantero es de no tener ni pajolera idea de futbol.. un delantero que haya marcado 10-12 goles la temporada pasada, vale ni mas ni menos que 7M de € minimo...

      Y estais comparando con un CEDIDO, con opcion de compra pero cedido.. y un puesto que si no marca goles, los 7M€ invertidos se van al traste y no, no nos lo podemos permitir...

      Me encantaria un betis diferente, pero creo que hay gente que en pleno septiembre de 2015, no es consciente de la situacion.
      Creo que entre el chaval que ha venido y un delantero de 15 millones hay muchos pero que muchos jugadores.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Creo que entre el chaval que ha venido y un delantero de 15 millones hay muchos pero que muchos jugadores.
        Si, hay un ADRIAN..

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Eso ya es opinion tuya, el Betis intento antes lo de Osvaldo y lo de Gerard Moreno que lo de Van Wolfswinkel. Entiendo que macia preferia a Osvaldo que al holandes.
          Por supuesto y yo tambien entiendo que lo preferia. Nunca te dicho que no, lo que te he comentado es que cambiar VdV por un delantero... y encima que ese delantero sea Gerard Moreno.. en fin nose.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            https://www.youtube.com/watch?v=J7-sHp7FYF4

            Muy interesante.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Si, hay un ADRIAN..
              Un adrian, un gerard moreno, un osvaldo ... son los delanteros que el betis ha intentando y no ha podido.

              A lo mejor con dinero que te ahorras de VdV y el dinero del traspaso de petros podrias haber traido a uno de esos, que si vas antes por ellos sera porque prefieres a esos.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Por supuesto y yo tambien entiendo que lo preferia. Nunca te dicho que no, lo que te he comentado es que cambiar VdV por un delantero... y encima que ese delantero sea Gerard Moreno.. en fin nose.

                Es que creo que el Betis tiene a Ceballos y Portillo que pueden hacer de VdV perfectamente, sin embargo el ataque lo tiene mucho peor cubierto

                Comentario


                • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Un adrian, un gerard moreno, un osvaldo ... son los delanteros que el betis ha intentando y no ha podido.

                  A lo mejor con dinero que te ahorras de VdV y el dinero del traspaso de petros podrias haber traido a uno de esos, que si vas antes por ellos sera porque prefieres a esos.
                  O que quizá no se puso a tiro el holandés hasta el último día de mercado. Yo es que de todos los delanteros que han sonado es el que más me gusta, y no porque sea el que haya venido, sino porque desde que empezó a despuntar en Holanda lo empecé a seguir, y cuando estaba en Portugal me encantaba verlo porque además iba de verde y me imaginaba que era el Betis. Para mí es un "sueño" tener a este chaval aquí porque llevo muchos años siguiendo su pista y no imaginaba que iba a terminar en el Betis algún día.

                  Comentario


                  • Hay algun que otro forero que se ha tenido que meter la lengua en el culø con el de la palabrería fina...

                    Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/09/15, 17:33:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Es que creo que el Betis tiene a Ceballos y Portillo que pueden hacer de VdV perfectamente, sin embargo el ataque lo tiene mucho peor cubierto
                      No esperamos ni a que VdV debute y ver que condiciones trae?? Igual se sale en cada partido y mete balones medio gol y el lobo y castro se hinchan.

                      Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 02/09/15, 17:35:53.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                        Aqui parece hablando del eibar, que no se merecen estar en primera. Y para mi se lo merecen mas que nadie, gestión impecable con optimización de recursos perfecta. Me parece bien que el elche esté en 2ª, si hubiera competido con el presupuesto que tenía y no con más quizás no les hubiera dado para quedar encima del eibar, de cualquier modo, el culpable es el elche, si no hubieran gastado lo que no tenían no existiría el debate este, para el cual el eibar no ha hecho nada para crearlo, simplemente quedó el 18.

                        Fuera a parte, me parece que para haber empezado el 1 de Mayo, Maciá ha hecho una labor correcta y de momento a mi parecer la pelota está en el tejado de Mel. Evidentemente si no nos lo cargamos como hacemos con cualquiera a la mínima, yo creo q la temporada de verdad donde tiene que demostrar es para la siguiente, después de seguir al equipo toda la temporada e ir viendo las carencias y poder ir negociando y atando futbolistas desde horas tempranas. El trabajo en las salidas muy bueno también, no es fácil echar a tanto paquete cuando lo máximo que aspiran en su vida es el Betis, es como echar a Arbeloa del Madrid, se puede pero no es fácil.
                        No he dicho que no se merezcan estar en primera, de hecho tiene mucho merito haber hecho esa temporada con tan pocos recursos.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Maciá, dió una rueda de prensa para valorar la planificación después del cierre de mercado, sólo dejo un apunte de lo que piensa de la otra parte que no le corresponde a él.

                          "Satisfecho puede definir lo hecho hasta ahora, es suficiente, pero todavía podemos mejorar en posteriores etapas. El primer objetivo era estabilizar el equipo, porque estamos iniciando un camino y sobre esta línea podemos mejorar".

                          La defensa es la línea más criticada del equipo. "Los ajustes defensivos son de todos, es responsabilidad de todo el grupo. Igual el error no procede del defensa. Es cuestión de tiempo, han llegado jugadores nuevos y mejorará con el trabajo"

                          Que vaya tomando nota.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Maciá, dió una rueda de prensa para valorar la planificación después del cierre de mercado, sólo dejo un apunte de lo que piensa de la otra parte que no le corresponde a él.

                            "Satisfecho puede definir lo hecho hasta ahora, es suficiente, pero todavía podemos mejorar en posteriores etapas. El primer objetivo era estabilizar el equipo, porque estamos iniciando un camino y sobre esta línea podemos mejorar".

                            La defensa es la línea más criticada del equipo. "Los ajustes defensivos son de todos, es responsabilidad de todo el grupo. Igual el error no procede del defensa. Es cuestión de tiempo, han llegado jugadores nuevos y mejorará con el trabajo"

                            Que vaya tomando nota.
                            De hecho hizo mención directa al entrenamiento.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Es que creo que el Betis tiene a Ceballos y Portillo que pueden hacer de VdV perfectamente, sin embargo el ataque lo tiene mucho peor cubierto
                              No estoy de acuerdo, se supone que VdV va a jugar en el doble pivote, junto a X. Torres o Digard.

                              Ceballos y Portillo juegan más adelantados, por mucho que Mel quiera poner a Ceballos en el doble pivote.

                              Van der Vaart: "No cambiaré mi estilo de juego en el Betis" | Liga BBVA | AS.com

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Yo creo que VdV y ceballos jugaran en el centro del campo intercambiando posiciones. Habrá jugadas en las que uno este más adelantado qie otro y viceversa. Siempre teniendo a la retaguardia a Digard o xavi torres. Los tres de arriba terminarán siendo Rubén Joaquín y Ricky. Portillo y cejudo ( espero aue más Portillo) será a mi parecer el jugador número 12. Puede entrar X cualquiera del mediocampo o extremo.

                                Me gusta la exigencia de Maciá de ver suficiente la planificación , se nota que tiene en mente cuando disponga de más dinero ir por jugadores clase. Y otro apunte que me ha gustado es la pullita a Mel con el sistema defensivo. Eso le pasa a Mel por llorica y muy equivocado esta si se piensa que va a tener excusas siempre.
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 02/09/15, 19:54:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X