Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    este tiene más temblique con maciá que el cacho carne del banquillo.
    vaya lacra el melismo en todas sus vertientes, desde el que tiene espacio en las ondas hasta el que se empecina en hacer el borrico con cancioncitaas y sentencias tuiteras, quitándole todo mérito al club con tal de dárselo a un ególatra inútil que no piensa más que en él.
    sevillistas se os queda corto.
    a ver si hay suerte y os vais con mipp a la venta pero ya.
    Amén.

    Por cierto , ha dicho joaquin algo de pepito. Si he escuchado decir Don macia...

    Comentario


    • Valora la gestión de Macìa

      Un profesional de 10!!! Un señor que dejará huella

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Le doy un notable. Cuando traiga al entrenador tiene la matricula.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          este tipo de post no me gustan, ya lo he dicho otras veces, volorar si se ha hecho una buena planificacion o no faltando 36 partidos roza lo absurdo, esto no es el fifa o el manager, juegos en los que los jugadores tienen unos valores y basado en eso dan un rendimiento, en el futbol de verdad hay mas factores de los cuales depende el exito/fracaso, para valorar como ha sido la planificacion habra que esperar 36 jornadas, ¿que diriais los que lo suspendeis si quedamos sextos? ¿y los que lo aprueban si descendemos? lo unico que podemos valorar hoy es la ilusion que nos genera, y segun esta, a cada uno le sale un final diferente en su bola de cristal. dicho esto a mi me genera bastante ilusion y creo que nos mantrendemos tranquilamente (mel mediante).
          yo le dare estas notas al final de temporada:

          descendemos suspenso
          del 14 al 17 aprobado/bien
          del 8 al 13 notable
          del 5 al 7 sobresaliente
          del 1 al 4 se la como
          y para terminar, decir que los que dicen que macia ha hecho su trabajo y pasan la pelota a mel, recordarles que mel tambien forma parte de la planificacion y por lo tanto es responsabilidad de macia, lo que sea culpa de mel sera culpa de macia por mantenerlo.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            La gestión? Una caca, el macia ese...ese tío es un papa frita. Quien a visto traer a Joaquín y a un tal riky a falta de 10
            Minutos pa cerrar el mercado? Y encima trae gratis a un tal van der vaart y otro que el Sevilla intentó fichar hasta en 2 ocasiones.
            A todo esto derrochando dinero...

            Por cierto, un 10 para el resto , sobre todo para un tal Sevilla fc y su genio que intentó fichar el último día a un jugador que se fue el año pasado y los dejo tirados literalmente y como no ha podido ser ficha al 4 central del Inter que lleva 1 año sin jugar.. Entre otras kakutas...

            Lo nuestro todo malo hijo lo de los demás perfecto...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              este tipo de post no me gustan, ya lo he dicho otras veces, volorar si se ha hecho una buena planificacion o no faltando 36 partidos roza lo absurdo, esto no es el fifa o el manager, juegos en los que los jugadores tienen unos valores y basado en eso dan un rendimiento, en el futbol de verdad hay mas factores de los cuales depende el exito/fracaso, para valorar como ha sido la planificacion habra que esperar 36 jornadas, ¿que diriais los que lo suspendeis si quedamos sextos? ¿y los que lo aprueban si descendemos? lo unico que podemos valorar hoy es la ilusion que nos genera, y segun esta, a cada uno le sale un final diferente en su bola de cristal. dicho esto a mi me genera bastante ilusion y creo que nos mantrendemos tranquilamente (mel mediante).
              yo le dare estas notas al final de temporada:

              descendemos suspenso
              del 14 al 17 aprobado/bien
              del 8 al 13 notable
              del 5 al 7 sobresaliente
              del 1 al 4 se la como
              y para terminar, decir que los que dicen que macia ha hecho su trabajo y pasan la pelota a mel, recordarles que mel tambien forma parte de la planificacion y por lo tanto es responsabilidad de macia, lo que sea culpa de mel sera culpa de macia por mantenerlo.
              Lo logico es valorarla ahora, no hace falta esperar 36 jornadas porque el rendimiento del equipo se debe a muchos factores que no se pueden controlar durante la planificacion. Por poner un ejemplo exagerado, ¿Y si se lesionan de larga duracion Van der Vaart, Joaquin, Ruben Castro, Ricky, Vargas, Ceballos y Digard? ¿Si bajamos asi tambien suspenderias la planificacion? ¿Y si llega Castaño y desestabiliza todo el panorama interno del club? Tu crees que la planificacion del ultimo Villarreal que bajo fue para suspenderla? El Zaragoza de Oliveira era para suspenderla? Yo no lo creo, pero ambos equipos fracasaron. Por eso el momento de valorarla es ahora, porque si nos fijamos solo en el resultado final la valoracion de la planificacion estara contaminada por factores que no son planificables.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Olé por Macía! No solo trae ilusión con el fichaje de joaquin, sino que le mete un gol por la escuadra al Mentiroso.

                te has escusado una y otra vez por tu ineptitup de no ser capaz ni de garnarle al Lepe. Pues toma! Aqui tienes al delantero y aqui tienes la plantilla y al buque insignia Pepe. Ahora dejate de tanto escribir y dar los días libres y dobla el lomo un poquito miarma.

                Lo dicho, Olé por Macía que deja en fuera de juego por primera vez al prenda este.

                Comentario


                • Maciá da un palito en el lomo de Mel

                  En la presentación de Joaquín, ha dicho literelmente que "Los fallos en defensa son un problema de entrenamiento". No especifica nada, pero este tío siempre dispara con bala.
                  Mel espabila, o delega la defensa a Roberto Ríos, que al menos debería saber unificar estrategia defensiva, o mejor sería que en alguna sesión Merino echase una mano.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Creo que Macià debe tener las espaldas anchas y aguantar la presión de la prensa.

                    Hay muchos periodistas que van a por él, sobretodo los más pepistas.

                    No debe entrar al trapo jamás, y hasta ahora creo que no lo ha hecho, porque es una guerra perdida. Por eso, cuando se dice "dales caña Macià", más que un favor le estás haciendo una putáda.

                    Hay muy pocos ejemplos de profesionales que han triunfado en Sevilla con la prensa en contra y mucho mediocre que se mantiene por el apoyo de ésta.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Lo logico es valorarla ahora, no hace falta esperar 36 jornadas porque el rendimiento del equipo se debe a muchos factores que no se pueden controlar durante la planificacion. Por poner un ejemplo exagerado, ¿Y si se lesionan de larga duracion Van der Vaart, Joaquin, Ruben Castro, Ricky, Vargas, Ceballos y Digard? ¿Si bajamos asi tambien suspenderias la planificacion? ¿Y si llega Castaño y desestabiliza todo el panorama interno del club? Tu crees que la planificacion del ultimo Villarreal que bajo fue para suspenderla? El Zaragoza de Oliveira era para suspenderla? Yo no lo creo, pero ambos equipos fracasaron. Por eso el momento de valorarla es ahora, porque si nos fijamos solo en el resultado final la valoracion de la planificacion estara contaminada por factores que no son planificables.
                      siempre que no se cumple un objetivo hay que suspender la planificacion, las excusas no deben permitir que nos conformemos, si se lesiona alguien hay que tener previsto un sustituto que de el nivel para cumplir el objetivo, y si no lo habia buscarlo sobre la marcha, y eso tambien formara parte de la planificacion, que ha de ser valorada una vez terminado el trabajo. imaginese que llega usted a un restaurante, y llega el dueño y le cuenta que ha contratado a ferran adria, por ejemplo, y le pregunta sin haber nisiquiera pedido ¿que le parece la cena? que le contestaria usted, yo le diria que se espere a que cene y que despues le digo(valoracion), aunque por la fama que tiene el cocinero creo que va a estar estupenda(ilusion generada)

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Yo no se que nota dar pero considero que es una buena planificación. El valor total del equipo ha subido mucho, hay un equipo para mantenerse de forma holgada, el cumplimiento de este objetivo será la base del crecimiento la siguiente temporada así que ya pueden ponerse las pilas el cuerpo técnico y los jugadores, y también Macià, que estará muy pendiente de los jugadores y entrenador.

                        Se ha cumplido casi todo lo que se dijo, desde luego es mejorable pero se ha conseguido mucho. Se han sentado las bases de este nuevo Betis, estabilidad y crecimiento.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          siempre que no se cumple un objetivo hay que suspender la planificacion, las excusas no deben permitir que nos conformemos, si se lesiona alguien hay que tener previsto un sustituto que de el nivel para cumplir el objetivo, y si no lo habia buscarlo sobre la marcha, y eso tambien formara parte de la planificacion, que ha de ser valorada una vez terminado el trabajo. imaginese que llega usted a un restaurante, y llega el dueño y le cuenta que ha contratado a ferran adria, por ejemplo, y le pregunta sin haber nisiquiera pedido ¿que le parece la cena? que le contestaria usted, yo le diria que se espere a que cene y que despues le digo(valoracion), aunque por la fama que tiene el cocinero creo que va a estar estupenda(ilusion generada)
                          El ejemplo es malisimo, con perdon. Nosotros no estamos valorando la cena, lo que estamos valorando en la compra de alimentos, las recetas y los cocineros que van a preparar la cena, y eso se puede hacer desde antes de cenar. En otras palabras, que valoramos la planificacion, no la ejecucion.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            El ejemplo es malisimo, con perdon. Nosotros no estamos valorando la cena, lo que estamos valorando en la compra de alimentos, las recetas y los cocineros que van a preparar la cena, y eso se puede hacer desde antes de cenar. En otras palabras, que valoramos la planificacion, no la ejecucion.
                            aqui te dejo la definicion "Elaborar un plan general, detallado y generalmente de gran amplitud, para la consecución de un fin o una actividad" no puedes separar la planificacion del resultado.
                            aunque compre los mejores productos, tenga la mejor receta y al mejor cocinero, cuando llego al restaurante no se si la cena esta buena o no.
                            esta definicion me ha encantado "adelantarse y prepararse para el futuro. asegurar la dirección correcta, identificar asuntos que necesitan ser abordados, considerar si el proyecto es posible, hacer el mejor uso de los recursos, motivar al equipo de trabajo, asegurar un proceso del proyecto sin sobresaltos, aclarar las metas y desarrollar una visión, establecer la razón para hacer algo, elegir entre diferentes opciones, obtener fondos y otros recursos, asignar recursos y responsabilidades, guiar la implementación del proyecto, conseguir los mejores resultados"
                            Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 02/09/15, 00:49:32.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              A mí la defensa me crea muchas dudas: Bruno, Pezzella (que en dos partidos sólo ha demostrado ser lento y tener poca cintura), Westermann (actualmente fuera de forma) y Tarek (que viene de una liga con un nivel no superior a nuestra Segunda B).

                              Si a eso le sumamos que dos de nuestros laterales, Piccini y Varela, son un coladero en defensa... Miedo.

                              Del centro del campo hacia delante me gusta bastante la plantilla.
                              En un equipo todos defienden. Si se hace mal la presión por los delanteros, la pelota llega franca al centro delcampo; si los medios no hacen bien las coberturas, los defensas están vendidos. No se le pueden achacar todos los males defensivos solo a los defensas.

                              Comentario


                              • M ha encantado la pullita de Macià a Mel diciendo que los fallos denla defensa es culpa de entrenamiento jajajaja pum en toda la cara mel

                                Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X