Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
    ¿Alguien que esté escuchando a Maciá puede poner ejemplos de respuestas que ha dado a los cristobalitos?

    La madre de las respuestas, ha sido cuando le han atacado con el tema de la defensa, y ha respondido que es normal porque no se conocen y con el trabajo y entrenamiento se hacen los bloques y que no se puede culpar a un jugador por un fallo defensivo en general... Esto a groso modo.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
      La madre de las respuestas, ha sido cuando le han atacado con el tema de la defensa, y ha respondido que es normal porque no se conocen y con el trabajo y entrenamiento se hacen los bloques y que no se puede culpar a un jugador por un fallo defensivo en general... Esto a groso modo.
      Rueda de prensa tras rueda de prensa, los periolistos salen más abofeteados... ¿Se cansarán algún día de recibir hostias?

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Hoy me acaba de ganar del todo, vaya como ha repartido jojojo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          Rueda de prensa tras rueda de prensa, los periolistos salen más abofeteados... ¿Se cansarán algún día de recibir hostias?

          Lo que mas me ha gustado ha sido el tono a decir entrenando o entrenamiento. A ver si toman nota

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Ha estado bien, desde luego, ante el ambiente periodístico que ya conocemos. Lo de la defensa ha sido el mejor ejemplo. A modo de ejemplo, una cita del resumen de AFDLP:

            Macià: "Los desajustes defensivos no es sólo de la defensa, sino de todo el equipo. Es injusto decir eso"

            Que yo intepreto como "no es problema de uno u otro jugador, sino de que el equipo trabaje el sistema defensivo". Si eso no es tenerlo claro...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
              Lo que mas me ha gustado ha sido el tono a decir entrenando o entrenamiento. A ver si toman nota
              Es que picha, un tío que ha tenido que dar la cara ante periodistas encargados de cubrir equipos "grandes", con grandes inversiones en jugadores y tocawebos profesionales, esta gente deben sentarle como en plan, ¿que haceis? XD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
                Es que picha, un tío que ha tenido que dar la cara ante periodistas encargados de cubrir equipos "grandes", con grandes inversiones en jugadores y tocawebos profesionales, esta gente deben sentarle como en plan, ¿que haceis? XD

                No hay mas

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  No es por ir de adorador de Macià, pero es verdad que al menos es un tío que expone las cosas con una claridad y una contundencia tremendas. El tirito de hoy respecto a que el equipo hay que trabajarlo una mijita más ha estado de diez.

                  No sé si alguien escuchó el otro día la rueda de prensa por el tema cantera, cuando alguno de los presentes le espetó un "Es que aquí han hablado de una tal Peka [sic] que yo no sé quién es" y él directamente le soltó "Es que tú no tienes por qué conocerlo, ya lo conocemos nosotros. Tú ya lo conocerás cuando salga a jugar".

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Ha estado bien, desde luego, ante el ambiente periodístico que ya conocemos. Lo de la defensa ha sido el mejor ejemplo. A modo de ejemplo, una cita del resumen de AFDLP:

                    Macià: "Los desajustes defensivos no es sólo de la defensa, sino de todo el equipo. Es injusto decir eso"

                    Que yo intepreto como "no es problema de uno u otro jugador, sino de que el equipo trabaje el sistema defensivo". Si eso no es tenerlo claro...
                    Ha estado elegante en su respuesta, pero esta claro que Macia piensa como nosotros con respecto al trabajo defensivo del Equipo y sabe de quien es la culpa.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Escuchado la rueda de prensa... y se puede suspender, bien, notable o sobresaliente la planificación ( Yo puse notable ) pero desde luego... la prensa sevillana lo ODIA, pero asi tal cual.. ahora es proporcional la tirria que le tienen, con las respuestas que les mete.. este SEÑOR, porque es lo que ha demostrado hasta ahora, se nota de los equipos que viene y la trayectoria.

                      Pdta: Igual que he confiado hasta ahora, confio que si Mel no sabe sacar partido a esto... no le tiemble el pulso y tenga un buen entrenador para suplirle.

                      Pdta2: Hablandole a la prensa, es brutal.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        A todo esto, después de revisar, que te has encarado con Quo, y varios foreros mas, creo que no le doy ni valor a tu post. Sigue probando.

                        Pdta: a mi me sangran los ojos con tu avatar y no te digo ni mu.
                        Se nota a leguas que el tuyo te gusta bastante mas .... A cada uno sus gustos.
                        No se que tiene que ver Quo seguro que sientes por èl lo mismo que por el de tu avatar. Pero por haber tenido un choque dialectico con èl no quiere decir que tenga razón y no yo. Es mas los que mas discuten y mas mensajes borrados tienen son los de mas de 10.000 mensajes

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                          Se nota a leguas que el tuyo te gusta bastante mas .... A cada uno sus gustos.
                          No se que tiene que ver Quo seguro que sientes por èl lo mismo que por el de tu avatar. Pero por haber tenido un choque dialectico con èl no quiere decir que tenga razón y no yo. Es mas los que mas discuten y mas mensajes borrados tienen son los de mas de 10.000 mensajes
                          Tiene que ver, que me parece una ridícula forma de estropear un escudo precioso.

                          Y aunque me caiga en gracia Quo, lo siento no le quiero más que al de mi avatar ya que soy yo.

                          Espero que no tenga sueños húmedos. O pesadillas que veo que mi lírica le j0de bastante...

                          Saluditos.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            Tiene que ver, que me parece una ridícula forma de estropear un escudo precioso.

                            Y aunque me caiga en gracia Quo, lo siento no le quiero más que al de mi avatar ya que soy yo.

                            Espero que no tenga sueños húmedos. O pesadillas que veo que mi lírica le j0de bastante...

                            Saluditos.
                            Sólo me ofende cuando te has referido al compañero como ''cortito'' a ver qur no lo conzco. Pero con la que tenéis montada aquí cogeis a uno y parece que le haceis bulling. Te felicito por tu fotogeneidad

                            Un saludillo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Escuchado la rueda de prensa... y se puede suspender, bien, notable o sobresaliente la planificación ( Yo puse notable ) pero desde luego... la prensa sevillana lo ODIA, pero asi tal cual.. ahora es proporcional la tirria que le tienen, con las respuestas que les mete.. este SEÑOR, porque es lo que ha demostrado hasta ahora, se nota de los equipos que viene y la trayectoria.

                              Pdta: Igual que he confiado hasta ahora, confio que si Mel no sabe sacar partido a esto... no le tiemble el pulso y tenga un buen entrenador para suplirle.

                              Pdta2: Hablandole a la prensa, es brutal.
                              El problema es que llegue un tal Castaño el día 23 y eche de un plumazo al profesional mas serio y trabajador que recuerdo en mucho tiempo para poner a sus coleguitas y sus fichajes de Champions de la talla de Xisco, Miguel Ángel, Óscar López o Juanlu.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                                El problema es que llegue un tal Castaño el día 23 y eche de un plumazo al profesional mas serio y trabajador que recuerdo en mucho tiempo para poner a sus coleguitas y sus fichajes de Champions de la talla de Xisco, Miguel Ángel, Óscar López o Juanlu.
                                Rezo para que no ocurra porque también lo veo venir y seria un palo gordisimo.

                                Todas formas confío que el beticismo entero si entra este personaje, actúe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X