Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Gracias a dios, se puede apreciar en el periodismo sevillano un atisbo de vida inteligente, aunque sea una aguja en un pajar:



    Con lo fácil que es ser sensato de vez en cuando.....

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Sobresaliente, y los medios sin filtraciones ni la huelen

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Yo ayer estaba muy contento, pero leo los medios y me entran ganas de cortarme las venas.

        #mejornivamos.

        Comentario


        • Creo que la labor de Macia ha estado a la altura de la permisibilidad del club en materia económica.
          Por mucho nombre que tenga y experiencia,si no tiene, no tiene, aunque se espere mucho de él. Y eso que ha llegado también gente contrastada y con nombres. Los que no tienen aún un nombre en Europa tienen condiciones para hacérselo, como Pezzella, al igual que algunos saldrán malos, llámese Tarek o Petros, porqué de 10 u 11 fichajes no va a acertar en todo.

          Las gestiones a final de mercado estaban previamente marcadas,ya que esos jugadores no saldrían antes sin un buen desembolso,inclusive Ricky.

          Stosic con más dinero trajo 14 paquetes y desconocidos. Macia ha hecho un equipo para no pasar apuros y si me apuras, pelear por entrar en Europa League. Cada año mejorará el plantel y ya está. Esto es una evolución y no van a venir todos los buenos de repente.

          Yo lo veo así y cualquier otra cosa, a día de hoy, es echar piedras al tejado de Eduardo.

          Ahora todo está en Mel, a ver qué hace el amigo. A ver si trabaja la defensa, el centro del campo, mete intensidad de 90 minutos, etc....Y sin volver al equipo loco haciendo alineaciones nuevas por partidos. De éste es del que no me siento seguro.
          Un Lasarte, un Juande Ramos, un Marcelino, un Javi Gracia....entrenadores de ese nivel sacan jugo.

          Que diga Melgar a meter Crossfit en los entrenamientos como hace el Atco. Madrid, a ver si lo van a querer igual. Que le duela el Betis no es razón de peso para entrenarlo. Sus temporadas han sido mediocres, incluso la de uefa que casi ni entramos porque vaya segunda vuelta...Y dos ascensos no te hace válido para estar en la élite. Para mí,Mel aquí, debe demostrar mucho, pero muchísimo más. El nos pedía exigencia,pero la misma empieza por él, y en sus declaraciones ya vemos que poca...

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Gracias a dios, se puede apreciar en el periodismo sevillano un atisbo de vida inteligente, aunque sea una aguja en un pajar:



            a este ya se la tienen jurada...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              A mi entender se merece un notable por lo siguiente:
              - Los mejores fichajes que se podrían traer para el club y la situación del mismo. Si alguien duda de esto, por favor, que me diga un jugador que podría haber venido y que supere a alguno de los que se han firmado.
              - No le pongo el sobresaliente por dos motivos muy importantes: el primero tiene que ver con las salidas, igual de importante que traer es largar. Y el segundo va relacionado con el entrenador que debería de haber sido el primer fichaje y en torno al cual montar el equipo.

              No obstante, creo o, más bien, quiero creer, que no cambiar de entrenador ha sido porque hubiera provocado mucho lío por los borregos que siguen a José Mel, la prensa sevillista a favor porque saben que es un inútil y los periodistas agradecidos. Por ello, creo que Maciá es un tipo listo y está esperando a que el entrenador caiga por su propio peso (el de su cabeza y el de su ego) para destituirlo. Con esta planificación ha mandado un claro mensaje: ahí tienes los medios, ahora demuestra que te mereces el banquillo.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Creo que la prensa deportiva sevillana (sic) está bastante escocida con Maciá y el fichaje de Van Wolfswinkle ha sido la gota del vaso que es su incapacidad. ¡¡ Es que ni lo han olido señores!! Utilizando un simil futbolístico, es como el gol de Beñat a los palanganas. Los nombres que barajaban iban por otros derroteros: Michu, Adrián, y eso por no hablar de aquellos que salieron al ppio del mercado de verano, es que ni lo han olido.

                Y es que el mercado ha sido así todo el tiempo: fichaje de VdV, se enteraron por un medio alemán; fichaje de Tarek, por él mismo; Pezzella, por un medio argentino; Petros, igual; Digard, ... Lo único que han olido ha sido lo de Joaquín, y es por que interesaba a la dirección deportiva. Pero el colmo ha sido lo de Van Wolfswinkle, ... ahí, ahí es que ni se han enterado todavía del gol que les han marcado.

                Lo dicho, Maciá dispara, la prensa salta, y el balón va rasita y ajustada al palo... golazo.

                Hoy venía sobre las 3 por la carretera y me digo: voy a escuchar que les ha parecido a los biriperiodistas (Hace años que no los escucho, y tras lo de hoy, les he echado la cruz para siempre) nuestra gestión de fichajes. Dan asco, en cualquier cadena, empecé en una, recorrí todo el dial y al final lo apagué. En un tono subliminal, han querido compararnos con las vecinas: "De ***** madre, ellos!! nosotros son melones por calar que veremos a ver, si exceptuamos a Joaquin y VDV, con mucha calidad, pero muy viejos. He escuchado, repetido, lo que nos hemos gastado en las 10 fichas, igual que ellos: 7 millones, justificando que con esos dineros deberíamos haberlo echo mejor; ni una sola alusión a que "los otros" en un solo jugador se han gastado 9,75 millones de €: N'zonzi, que es lo mismo que todos nuestros fichajes mas 2,75 kilos, de un total de 34,25 kilos, mas los fichajes "Libres" del Khron Dheli, Konoplyanca, LLorente. que ni se sabe ni cuanto les ha costado. ¡¡Eso si que es una DD acertando con los fichajes!! De las bacalás que han devuelto habiéndoles costado un pastón, ni mu. Nosotros a mamar con 4/5/6 jugadores que no sirven ni para estar escondidos. Y así todo.

                ¿Aún no se han enterado que el 51% de la ciudad es bética? Pues no, siguen regalándoles los oídos a ese 49%, que está bien que se los regalen cuando lo merecen, pero no día si y día también. Y de las nuevas peticiones del chorro de años de la fiscalia a los hermanos Dalton.......de eso mejor no hablamos, les puede ensuciar la imagen.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  No veas los biriodistas como reparten. Pero que asco dan. Menos mal que Eduardo está inconmensurable.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Macia ha dicho que figueras ha tenido ofertas pero no ha querido irse

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Hoy venía sobre las 3 por la carretera y me digo: voy a escuchar que les ha parecido a los biriperiodistas (Hace años que no los escucho, y tras lo de hoy, les he echado la cruz para siempre) nuestra gestión de fichajes. Dan asco, en cualquier cadena, empecé en una, recorrí todo el dial y al final lo apagué. En un tono subliminal, han querido compararnos con las vecinas: "De ***** madre, ellos!! nosotros son melones por calar que veremos a ver, si exceptuamos a Joaquin y VDV, con mucha calidad, pero muy viejos. He escuchado, repetido, lo que nos hemos gastado en las 10 fichas, igual que ellos: 7 millones, justificando que con esos dineros deberíamos haberlo echo mejor; ni una sola alusión a que "los otros" en un solo jugador se han gastado 9,75 millones de €: N'zonzi, que es lo mismo que todos nuestros fichajes mas 2,75 kilos, de un total de 34,25 kilos, mas los fichajes "Libres" del Khron Dheli, Konoplyanca, LLorente. que ni se sabe ni cuanto les ha costado. ¡¡Eso si que es una DD acertando con los fichajes!! De las bacalás que han devuelto habiéndoles costado un pastón, ni mu. Nosotros a mamar con 4/5/6 jugadores que no sirven ni para estar escondidos. Y así todo.

                      ¿Aún no se han enterado que el 51% de la ciudad es bética? Pues no, siguen regalándoles los oídos a ese 49%, que está bien que se los regalen cuando lo merecen, pero no día si y día también. Y de las nuevas peticiones del chorro de años de la fiscalia a los hermanos Dalton.......de eso mejor no hablamos, les puede ensuciar la imagen.
                      Yo a veces vuelvo a cometer el mismo error, el de escucharlos, pero me he dado cuenta que escuchar la radio deportiva sevillana mientras conduzco, produce en mi los mismo efectos que beber y conducir, así que intento no mezclarlo.

                      A los biriodistas éstos se les "olvida" muchas cosas, pero vamos, que bien que le besan el sable al chirigotero por fichar libre a Llorente (con una ficha de 3 mill. de € más una "comisión" por llegar como agente libre, cosa que para el Betis es IMPOSIBLE), mientras Maciá es un desalmado que ficha a viejos como Joaquín y VdV.

                      Quisiera yo saber la que ha tenido que liar Maciá "entre bambalinas" para sacar a Joaquín de la Fiore, es que lo digo literal, que me encantaría saberlo, por que con esa manera de negociar consigo hasta que a mi mujer le deje de doler la cabeza...

                      Comentario


                      • Rueda de prensa de crack. Que la vayan m.amando.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                          Yo a veces vuelvo a cometer el mismo error, el de escucharlos, pero me he dado cuenta que escuchar la radio deportiva sevillana mientras conduzco, produce en mi los mismo efectos que beber y conducir, así que intento no mezclarlo.

                          A los biriodistas éstos se les "olvida" muchas cosas, pero vamos, que bien que le besan el sable al chirigotero por fichar libre a Llorente (con una ficha de 3 mill. de € más una "comisión" por llegar como agente libre, cosa que para el Betis es IMPOSIBLE), mientras Maciá es un desalmado que ficha a viejos como Joaquín y VdV.
                          Quisiera yo saber la que ha tenido que liar Maciá "entre bambalinas" para sacar a Joaquín de la Fiore, es que lo digo literal, que me encantaría saberlo, por que con esa manera de negociar consigo hasta que a mi mujer le deje de doler la cabeza...

                          Oí que podrían ser alrededor de 20 millones entre los todos años que ha firmado. ¡¡Olé por los ****** del chirigotero!!

                          P.D. He decidido colocar fijo el dial de Radio María, y de ahí no me muevo, mas que me trague 8/10 padrenuestros y unos cuantos Ave María, menos daño seguro que no me hacen.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            ¿Alguien que esté escuchando a Maciá puede poner ejemplos de respuestas que ha dado a los cristobalitos?

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Cómo hacemos pa cortarle los guevos si los nuevos palqueros quieren cargárselo dentro de unas semanas? Espero que reine la cordura, dejen a Eduardo y que la pelea de ciervos que nos espera no afecte.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Macia ha dicho que figueras ha tenido ofertas pero no ha querido irse

                                Pues según un "atrasado" (Con perdón, no me gusta utilizar esa palabra como ejemplo) debido a la mala gestión de Maciá, nos lo comemos con papas, con mayonesa, que el ali-oli se repite.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X