Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    6'5/10 para mí

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Lo de Ricky los ha matao ( a la prensa), un tío, que ya no es que no haya sonado, es que seguro que alguno no sabía que existía. Por eso están algunos que rabian.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Lo de Ricky los ha matao ( a la prensa), un tío, que ya no es que no haya sonado, es que seguro que alguno no sabía que existía. Por eso están algunos que rabian.
        Pues tiene buena pinta . Aunque hay que verlo , lo digo porque lo que nos ponen es lo mejor .También Sara me pareció un fiera .

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Para mi la labor de Maciá ha sido excelente en cuánto a fichajes, disponiendo de un presupuesto mínimo y teniéndose que regir por una base salarial no acorde para fichar grandes jugadores, se las ha ingeniado para traer un ramillete de futbolistas, que si no demuestran lo contrario, muy válidos para lo que se necesita en la actualidad. Con el tema de los descarte en donde ha visto la cosa un poco más complicada, no me quiero imaginar cuando disponga de dinero para fichar, las virguerias que puede hacer con su conocimiento. Pienso que ha sentado las bases de lo debe ser la Dirección Deportiva del Real Betis Balompie

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            No se que tiene que ver aqui Mel, la verdad. Creo que se valora lo que hace el DD.

            Y creo que tener velocidad en ataque, es algo que debemos intentar buscar y que este equipo no tiene demasiada.

            Como si se ha mejorado el balon parado por ejemplo con vargas vdv y con pezzella.
            O eres corto o no aceptas otra opinión, tiene que ver que das dos puntos
            - Traer poco y bueno
            - Plantilla corta

            Y pepe tiene que ver, que si el cambia lo que dijo y dice que tiene otras necesidades, pues no puedes echar en cara eso, ya que si trae poco y bueno para q sea una plantilla corta no hubiera cumplido las exigencias de Mipp.

            Lo entiendes o te lo explico en Hebreo?

            Algunos pensáis de verdad que somos francotiradores o algo, pero es que por desgracia es nuestro mister y tiene influencia en el 90% de las cosas. Luego si tengo que explicar sin mencionar tu me dirás como lo hago campeón.

            Saluditos.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Yo he votado un bien, y matizo mi valoración. Creo que con los recursos que tiene el Betis ha hecho algunas gestiones que a priori considero muy buenas, como Vargas, Pezzela (aún por demostrar), Digard, Van der Vart, Joaquín o la renovación o mejor dicho no marcha de Ceballos, habría puntos que mejorar, pues sí, pero creo que en líneas generales ha sido buena. Esperemos ahora que los fichajes sean refuerzos y no fichas.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Miguel Ángel Chazarri

                Se acabó el mercado de verano. El Madrid no presentó los papeles por De Gea a tiempo. Lo que hay que ver... Si esto lo hace el Madrid, qué esperar de los demás. En fin, vayamos con los nuestros, vayamos con el Betis. No me ha convencido el trabajo de Macià, la verdad. Nada más llegar, como rutilante director deportivo del cambio, un ingenioso de las redes sociales (disculpa que no recuerde tu nombre) comenzó a soltar tuits creativos sobre los supuestos poderes taumatúrgicos del nuevo tótem. "Macià abre las aguas del Mar Rojo, Macià reparte el pan en la Última Cena", escribió. De arte. Aquello ridiculizó a los que comenzaron a adorarle cual becerro de oro cuando todavía no había realizado una sola gestión. Qué bajo sigue el listón de los elogios en el Betis...

                Ahora ya sí tenemos el cuadro completo. Y, la verdad, no he visto mano de dirección deportiva de nivel por ningún lado. La columna vertebral es muy parecida a la de Segunda. El centro de la defensa da pie al pesimismo. Tarek, ni convocado. En el centro del campo esperamos a Digard. Mientras, Petros, que no fue nada barato, no le quita el sitio ni a Xavi Torres. Y no veo a ningún extremo zurdo. Supongo que ahí jugará Dani Ceballos, que no es ningún fichaje. Si es que Dani Ceballos está como tiene que estar, que ésa es otra.

                Ya sé que ha venido Joaquín. Y Joaquín es mucho Joaquín. Pero atribuirle este fichaje a Macià es absurdo. A Joaquín en rebeldía lo podría haber firmado perfectamente Momparlet, Stosic o Alexis. Y pagando un buen dinero, ni contarte. Por lo menos ha sido capaz de firmar a la carrera un delantero de nombre impronunciable. Menos mal que en el fútbol sí es posible que gestiones torticeras rompan en equipos decentes. No ocurre muchas veces, pero algunas sí. Veremos si éste es el caso. Todo ha tenido un aire muy atropellado, mucho jugador libre por aquí al que no quería nadie. Habrá que seguir confiando en José Mel Pérez.

                cumshot in your face.
                Pido que por dios no pongáis semejantes artículos de supuestos periodistas! Dios mio de mi vida no he visto garganta más ancha.. se podrá estar más o menos en contra o a favor de Mel o Maciá pero esto.. simplemente ridículo!

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Ya en serio, el tema de la birisprensa... me empieza a asustar con el tema Mel.. no os hacéis una idea del Mal que puede hacer en un ciudad como la nuestra y con gente que se deja llevar muchísimo por prensa..

                  No se me ocurre nada, pero deberían tomarse cartas en el asunto por parte de la afición.

                  Y no menos decir, que vergüenza que estos actúen cómo Mel cómo en su momento hacían con Lopera..

                  Algún día dejaremos de sufrir esta bendiga afición... que locura. Duele.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    La plantilla es buena,para mantenerse tiene que ser válida, ahora a ver si el entrenador la sabe gestionar. José Antonio Espina, periodista y ******* de Mel.(Espina siempre lo defiende y Mel a cambio le da los nombres de los fichajes antes que a nadie. ) ayer críticaba en Twitter la gestión de Maciá, de la directiva, los fichajes hechos... Todo menos a Mel. Dijo cosas como que Pezzella ha jugado 7 partidos en 2 años, ante tal barbaridad, le conteste en un tweet exponiendole que Pezzella podría ser más bueno o más malo pero que no mintiese, poniendo además una captura de los partidos que jugó Pezzella el último año, que eran 28 entre competición y competición (solo en el último año, mientras que el periodista decía que eran 7 partidos en 2 años). Pensé que me respondería algo, sin embargo me encuentro que su respuesta no fue otra que bloquearme en Twitter por el comentario. Poco antes otro bético le dijo que el Betis de Mel era penoso en defensa, le dio datos también, la respuesta de Espina fue decirle que sus datos los dejaba el al lado del WC. Veis normal que exista esta prepotencia y esta poca objetividad en el periodismo sevillano?
                    este "periodista" trabaja para mel...

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Miguel Ángel Chazarri

                      Se acabó el mercado de verano. El Madrid no presentó los papeles por De Gea a tiempo. Lo que hay que ver... Si esto lo hace el Madrid, qué esperar de los demás. En fin, vayamos con los nuestros, vayamos con el Betis. No me ha convencido el trabajo de Macià, la verdad. Nada más llegar, como rutilante director deportivo del cambio, un ingenioso de las redes sociales (disculpa que no recuerde tu nombre) comenzó a soltar tuits creativos sobre los supuestos poderes taumatúrgicos del nuevo tótem. "Macià abre las aguas del Mar Rojo, Macià reparte el pan en la Última Cena", escribió. De arte. Aquello ridiculizó a los que comenzaron a adorarle cual becerro de oro cuando todavía no había realizado una sola gestión. Qué bajo sigue el listón de los elogios en el Betis...

                      Ahora ya sí tenemos el cuadro completo. Y, la verdad, no he visto mano de dirección deportiva de nivel por ningún lado. La columna vertebral es muy parecida a la de Segunda. El centro de la defensa da pie al pesimismo. Tarek, ni convocado. En el centro del campo esperamos a Digard. Mientras, Petros, que no fue nada barato, no le quita el sitio ni a Xavi Torres. Y no veo a ningún extremo zurdo. Supongo que ahí jugará Dani Ceballos, que no es ningún fichaje. Si es que Dani Ceballos está como tiene que estar, que ésa es otra.

                      Ya sé que ha venido Joaquín. Y Joaquín es mucho Joaquín. Pero atribuirle este fichaje a Macià es absurdo. A Joaquín en rebeldía lo podría haber firmado perfectamente Momparlet, Stosic o Alexis. Y pagando un buen dinero, ni contarte. Por lo menos ha sido capaz de firmar a la carrera un delantero de nombre impronunciable. Menos mal que en el fútbol sí es posible que gestiones torticeras rompan en equipos decentes. No ocurre muchas veces, pero algunas sí. Veremos si éste es el caso. Todo ha tenido un aire muy atropellado, mucho jugador libre por aquí al que no quería nadie. Habrá que seguir confiando en José Mel Pérez.

                      cumshot in your face.
                      siempre es bueno saber, cual es el periodista que esta de guardia, en defensa de pep...

                      hoy martes... Miguel Angel Chazarri
                      de 9 a 22 hs

                      urgencias... os recuerdo que Espina, permanecera de guardia las 24 hs
                      Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 01/09/15, 16:58:51.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Da igual que traigas mil fichajes si lo que hay en el banquillo no le puede sacar rendimiento. Para mi eso le baja mucho la nota. En el apartado de fichajes y valorando solo los fichajes un notable.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Pues yo lo esperaba mejor, ya que hay cosas que no puedo comprender. Lo primero son las salidas que creo que han estado nefastas, ya que no se le ha sacado un euro a la mayoría de los que han salido (aunque yo sé también que es complicado por la calidad de estos). Además de que tenemos demasiados jugadores, entre ellos 5 centrales donde del único que me puedo fiar por ahora es de Bruno, aunque no puedo opinar del alemán, 4 delanteros donde creo que uno de ellos va a jugar más bien nada y con esto pienso que habrá menos oportunidades para chavales que salgan de la cantera. Al final nos quedamos con vadillo, kadir, jordi, rennella.... a estos cuatro creo que se les debería haber buscado una salida, y espero que en invierno se le busque también a matilla.
                          Por otro lado no comprendo como fichamos a un tío como Tarek y el entrenador ni lo convoca (aquí veo mucha culpa del entrenador), cosa que podríamos ahorrarnos y además de que me parece a mí que petros va a jugar bien poco, esto a mi entender es mucha falta de comunicación entre Mel y Macia. Sinceramente los que menos fiabilidad me han dado son gente como petros, tarek y en estos partidos pezzela, los cuales han costado bastante dinero por mitad del pase. Si no va a jugar Tarek se podría haber buscado una cesión.
                          No sé si me equivoco, solo comparto mi opinión, pero creo que se ha podido hacer mucho mejor y no niego que hay cosas que ha hecho muy bien (fichajes de Joaquín, VdV, Vargas..) y que seguro que con más dinero puede hacer cosas muy buenas pero de momento yo no lo apruebo.

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Miguel Ángel Chazarri

                            Se acabó el mercado de verano. El Madrid no presentó los papeles por De Gea a tiempo. Lo que hay que ver... Si esto lo hace el Madrid, qué esperar de los demás. En fin, vayamos con los nuestros, vayamos con el Betis. No me ha convencido el trabajo de Macià, la verdad. Nada más llegar, como rutilante director deportivo del cambio, un ingenioso de las redes sociales (disculpa que no recuerde tu nombre) comenzó a soltar tuits creativos sobre los supuestos poderes taumatúrgicos del nuevo tótem. "Macià abre las aguas del Mar Rojo, Macià reparte el pan en la Última Cena", escribió. De arte. Aquello ridiculizó a los que comenzaron a adorarle cual becerro de oro cuando todavía no había realizado una sola gestión. Qué bajo sigue el listón de los elogios en el Betis...

                            Ahora ya sí tenemos el cuadro completo. Y, la verdad, no he visto mano de dirección deportiva de nivel por ningún lado. La columna vertebral es muy parecida a la de Segunda. El centro de la defensa da pie al pesimismo. Tarek, ni convocado. En el centro del campo esperamos a Digard. Mientras, Petros, que no fue nada barato, no le quita el sitio ni a Xavi Torres. Y no veo a ningún extremo zurdo. Supongo que ahí jugará Dani Ceballos, que no es ningún fichaje. Si es que Dani Ceballos está como tiene que estar, que ésa es otra.

                            Ya sé que ha venido Joaquín. Y Joaquín es mucho Joaquín. Pero atribuirle este fichaje a Macià es absurdo. A Joaquín en rebeldía lo podría haber firmado perfectamente Momparlet, Stosic o Alexis. Y pagando un buen dinero, ni contarte. Por lo menos ha sido capaz de firmar a la carrera un delantero de nombre impronunciable. Menos mal que en el fútbol sí es posible que gestiones torticeras rompan en equipos decentes. No ocurre muchas veces, pero algunas sí. Veremos si éste es el caso. Todo ha tenido un aire muy atropellado, mucho jugador libre por aquí al que no quería nadie. Habrá que seguir confiando en José Mel Pérez.

                            cumshot in your face.
                            O sea, que le niega poderes de mago a Macià, lógico, que qué bajo está el listón de los elogios, perfecto, pero cierro el artículo dándole a mipp los poderes, la capa de mago, el listón para que me lo meta por el ojete entre paella y paella y hago un resumen destacando lo peor y ni nombrando lo positivo ¿En serio hay béticos que se tragan esto?
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 01/09/15, 17:14:53.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              O eres corto o no aceptas otra opinión, tiene que ver que das dos puntos
                              - Traer poco y bueno
                              - Plantilla corta

                              Y pepe tiene que ver, que si el cambia lo que dijo y dice que tiene otras necesidades, pues no puedes echar en cara eso, ya que si trae poco y bueno para q sea una plantilla corta no hubiera cumplido las exigencias de Mipp.

                              Lo entiendes o te lo explico en Hebreo?

                              Algunos pensáis de verdad que somos francotiradores o algo, pero es que por desgracia es nuestro mister y tiene influencia en el 90% de las cosas. Luego si tengo que explicar sin mencionar tu me dirás como lo hago campeón.

                              Saluditos.
                              Le puedes hablar a alguien sin faltarle el respeto. Probablemente te hayas criado en un ambiente complicado, de ahí tu actitud, pero deja de menospreciar a la gente que solo hay conversaciones sanas menos cuando participas tu.

                              saluditos

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Buena gestión. Nombres con experiencia y la suficiente calidad en sus respectivas demarcaciones para dejarnos en primera sin ningún tipo de problemas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X