Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    ¿Cuanto vale un 9 que garantice goles?...15 millones han pagado los palanganas ¡¡¡por Immobile!!!, más de 20 les va a costar LLorente en tres años...y vamos a ver cuantos mete.
    Cuando llegue Castaño veras como lo que hoy es un suspenso y una mala planificacion se convierte en un gran profesional que hizo maravillas con el presupuesto que tenia ...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Ya tiene nueva excusa la prensa para justificar a las vecinas y a nosotros no por haber fichado el último día. Dicen que el Sevilla lo ha hecho muy bien con Andreolli porque ficharon después de conocer la lesión de Carrizo (no puedo escribirlo bien desde el móvil), en cambio nosotros muy mal porque se nos escaparon Adrian y Michu, y Van Wolfswinkel fue porque no quedaba otra. Qué poca vergüenza

Edito para añadir que además ni entran a valorar al defensa italiano, se presupone que es muy bueno cuando el último año jugó la friolera de 6 partidos y nunca ha sido internacional pese a tener ya 29 años. Westermann en cambio genera dudas cuando ha sido titular en los últimos años siempre y es internacional con la actual campeona del mundo.
      Me ha entrado ganas de vomitar ecuchando la ser y solo he escuchado los titulares largos que tienen.

Comentario

"Delantero de nombre impronunciable".

Como gracia para un foro está bien. Es gracioso, incluso se podía completar con un "pos yo le voy a apodar...".

Para un periodista es como decir:

"Tareas para hoy:
        1) Habitual vindicación de Mel (realizar de lunes a domingo)
        2) Repasito al culpable de los fallos del equipo que hacen que los milagros de Mel no se produzcan. (Director deportivo, directivos, jugadores, aficionados, dioses manes...)
        3) Investigación previa a los dos puntos anteriores, que normalmente debería realizar antes de ellos, pero como tengo claro que voy a escribir me lo puedo ahorrar con una gracieta en lugar de información sobre lo que escribo. Paquecojones me voy a ver partidos del notaese si ya se que no es lo que ha pedido Mel, no es lo que necesita y seguramente sea tan malo como Rusescu aunque esto no lo pueda decir, pos paeso pongo delantero de nombre impronunciable y terminamos antes y echamos unas risas conerarteandalú"

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Miguel Ángel Chazarri

Se acabó el mercado de verano. El Madrid no presentó los papeles por De Gea a tiempo. Lo que hay que ver... Si esto lo hace el Madrid, qué esperar de los demás. En fin, vayamos con los nuestros, vayamos con el Betis. No me ha convencido el trabajo de Macià, la verdad. Nada más llegar, como rutilante director deportivo del cambio, un ingenioso de las redes sociales (disculpa que no recuerde tu nombre) comenzó a soltar tuits creativos sobre los supuestos poderes taumatúrgicos del nuevo tótem. "Macià abre las aguas del Mar Rojo, Macià reparte el pan en la Última Cena", escribió. De arte. Aquello ridiculizó a los que comenzaron a adorarle cual becerro de oro cuando todavía no había realizado una sola gestión. Qué bajo sigue el listón de los elogios en el Betis...

Ahora ya sí tenemos el cuadro completo. Y, la verdad, no he visto mano de dirección deportiva de nivel por ningún lado. La columna vertebral es muy parecida a la de Segunda. El centro de la defensa da pie al pesimismo. Tarek, ni convocado. En el centro del campo esperamos a Digard. Mientras, Petros, que no fue nada barato, no le quita el sitio ni a Xavi Torres. Y no veo a ningún extremo zurdo. Supongo que ahí jugará Dani Ceballos, que no es ningún fichaje. Si es que Dani Ceballos está como tiene que estar, que ésa es otra.

Ya sé que ha venido Joaquín. Y Joaquín es mucho Joaquín. Pero atribuirle este fichaje a Macià es absurdo. A Joaquín en rebeldía lo podría haber firmado perfectamente Momparlet, Stosic o Alexis. Y pagando un buen dinero, ni contarte. Por lo menos ha sido capaz de firmar a la carrera un delantero de nombre impronunciable. Menos mal que en el fútbol sí es posible que gestiones torticeras rompan en equipos decentes. No ocurre muchas veces, pero algunas sí. Veremos si éste es el caso. Todo ha tenido un aire muy atropellado, mucho jugador libre por aquí al que no quería nadie. Habrá que seguir confiando en José Mel Pérez.

cumshot in your face.
          Unaaa de paellaaaa pa Miguel Angeeeeel.

Comentario

Que la prensa diga que la planificación es de suspenso por los jugadores que se han traído, o poque se han traído tarde, no es más, que un nuevo episodio de la sin razón que es el Betis de Mel.

En fin, los cimientos del milagro o del demasiado hace con lo que tiene ya están sembrados.
            Haga lo que haga, jamás será responsable de nada.

Y lo peor, esos beticos que se lo tragan y lo defienden, lo que viene a ser: comulgar con ruedas de molino.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 01/09/15, 16:16:44.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ahora tiene incluso dos semanas por delante para trabajar el partido de la Real Sociedad.
              Menos mal, tendrá tiempo para trabajar su punto fuerte: el balón parado y la táctica.

Comentario

En linea con lo que llevo escribiendo desde ayer he puesto un BIEN ...se nota al menos que no es becario y conoce el mercado,pero cautela y a ver como rinden todos...entrenador incluido,con la plantilla de 25 puntos todos estabamos igual de felices.

Calma y a ganar partidos para una valoración final de sobresaliente.

A la prensa no le echeis cuenta que llevan unos dias muy malos con su sobervía.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 16:24:18.

Comentario

Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
                  Me ha entrado ganas de vomitar ecuchando la ser y solo he escuchado los titulares largos que tienen.
                  Con todo el respeto del mundo. Eso te pasa por escuchar esa emisora. Son ganas de mortificarse.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    ahora tiene incluso dos semanas por delante para trabajar el partido de la Real Sociedad.
                    Peorrr, hay que acordarse lo que pasó con el cerdilla teniendo dos semanas por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      El extraña caso del club de fútbol que tiene prohibida la firma de jugadores jóvenes y en formación para revalorizarlos y sacarles tajada económica.
                      Y cuando vienen se critica su fichaje por que son "melones por calar", véase Tarek

Comentario

nos llegan a hacer un de gea y los quemamos vivos a todos

Comentario

yo le doy un bien, aun no se puede saber hasta no ver el resultado, pero bastante tiene con tener que fichar del montón B o C

Comentario

Pues yo le doy un notable a la planificación de Maciá por lo siguientes motivos

- Escasez de presupuesto. Y aún así ha sido capaz de traer futbolistas que sobre el papel ilusionan y que mejoran en su mayoría lo que teníamos anteriormente. Seamos sinceros, si al finalizar la liga el año pasado nos dicen que vamos a fichar a Van der Vaart, Vargas, Digard o Joaquín, no nos lo creemos. El resto de fichajes pueden ser apuestas como Tarek o Pezzella, pero es que para eso está la figura del director deportivo. Podrán salir bien o mal, pero ahí también tiene que aportar el entrenador. Si el entrenador exprime al 100% al futbolista y no da la talla, entonces sí, entonces será un fracaso de fichaje.

- Creo que lo que ha venido es de lo mejorcito a lo que podíamos aspirar. Es triste decirlo así y duele cuando vuelves a leerlo, pero creo que ahora mismo, no nos queda otra. Que tenemos una masa social y una afición incomparable lo sabemos todos. Que tenemos una historia de las que muy pocos pueden presumir, también. Pero actualmente somos un recien ascendido y con deudas a las que hacer frente. Cuanto antes nos concienciemos de eso, antes podremos ver con claridad las cosas. Todos queremos fichar a Huntelaar para la delantera

- No solo se ha fichado para el primer equipo, sino que también ha habido movimientos interesantes en el filial que con algo de suerte, darán sus frutos en un futuro próximo.

Todo esto, en su primer verano al frente de la dirección deportiva. Por mi parte, ya digo, ha hecho un muy buen trabajo y tiene mi voto de confianza. Al menos en cuanto a la gestión y a la forma de trabajar se refiere.

Quizá por ponerle algún "pero", para mi gusto la plantilla quizá tendría que haberse cerrado algo antes y dejar el último día de mercado para pescar alguna oportunidad o buscar algún retoque.

Quizá algún delantero más contrastado, ya que es una posición que no hemos sabido renovar en años anteriores. Pero como han dicho por ahí arriba, el gol cuesta. Jhonatas le ha costado 7 kilos a la Real Sociedad, Soldado creo que estaba cerca de 10 en el Villarreal. Santi Mina y Rodrigo le han costado 40 kilos al Valencia. El Betis creo que ha gastado cerca de 6 millones o algo así en fichajes.

Comentario

yo por los dos ultimos fichajes le doy un 7 me falta un extremo y a lo mejor un central de categoria

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Miguel Ángel Chazarri

Se acabó el mercado de verano. El Madrid no presentó los papeles por De Gea a tiempo. Lo que hay que ver... Si esto lo hace el Madrid, qué esperar de los demás. En fin, vayamos con los nuestros, vayamos con el Betis. No me ha convencido el trabajo de Macià, la verdad. Nada más llegar, como rutilante director deportivo del cambio, un ingenioso de las redes sociales (disculpa que no recuerde tu nombre) comenzó a soltar tuits creativos sobre los supuestos poderes taumatúrgicos del nuevo tótem. "Macià abre las aguas del Mar Rojo, Macià reparte el pan en la Última Cena", escribió. De arte. Aquello ridiculizó a los que comenzaron a adorarle cual becerro de oro cuando todavía no había realizado una sola gestión. Qué bajo sigue el listón de los elogios en el Betis...

Ahora ya sí tenemos el cuadro completo. Y, la verdad, no he visto mano de dirección deportiva de nivel por ningún lado. La columna vertebral es muy parecida a la de Segunda. El centro de la defensa da pie al pesimismo. Tarek, ni convocado. En el centro del campo esperamos a Digard. Mientras, Petros, que no fue nada barato, no le quita el sitio ni a Xavi Torres. Y no veo a ningún extremo zurdo. Supongo que ahí jugará Dani Ceballos, que no es ningún fichaje. Si es que Dani Ceballos está como tiene que estar, que ésa es otra.

Ya sé que ha venido Joaquín. Y Joaquín es mucho Joaquín. Pero atribuirle este fichaje a Macià es absurdo. A Joaquín en rebeldía lo podría haber firmado perfectamente Momparlet, Stosic o Alexis. Y pagando un buen dinero, ni contarte. Por lo menos ha sido capaz de firmar a la carrera un delantero de nombre impronunciable. Menos mal que en el fútbol sí es posible que gestiones torticeras rompan en equipos decentes. No ocurre muchas veces, pero algunas sí. Veremos si éste es el caso. Todo ha tenido un aire muy atropellado, mucho jugador libre por aquí al que no quería nadie. Habrá que seguir confiando en José Mel Pérez.

cumshot in your face.
                                He visto canalones con menos tragaderas. O periodistas menos palanganas haciéndose pasar por profesionales objetivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X