Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

La nota a Maciá se debe poner a final de temporada, pero viendo sus gestiones, le daría un notable en los fichajes y un suspenso en las salidas.

Comentario

David Maciá o Eduardo Copperfield sí que hubieran conseguido dinero con nuestros descartes... La pena es que, Eduardio Maciá no es un mago...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Vaya, vaya... pues ¿tu no asegurabas no hace demasiado que lo del Madrid era tan cierto como que amanece cada día porque lo decía no se que periodista basado en nada?.
        Interés tu crees que no a habido por Ceballos? pocos ponen en duda hasta la cantidad que llego a ofrecer 6 kilos, muy por debajo de lo esperado 12 kilos, yo no he dicho que ceballos no se haya ido por falta de interes del madrid, simplemente no han pagado su clausula que es bien distinto, no me retracto absolutamente nada de lo dicho.

Pues de momento parece que, ni había ningún tipo de interés por pagar doce millones de una clausula y por otra que parece que va a renovar justo cuando un forero en concreto y muchos más intuían (intuiamos) y algun periodista ya explico (¿Qué pasa con Dani Ceballos?). Curioso. Puede que sea por la razón que ellos mismos exponían sobre los plazos?. Puede ser.
        te vuelvo a decir que simplemente no han pagado los 12 kilos no quiere decir que no hubiese interesado, incluso se sabe que pusieron 6 kilos encima de la mesa, respecto a los plazos hombre puede ser que renueve justo cuando a terminado el mercado de fichajes y nadie lo haya fichado?, que casualidad que siendo la fecha de cierre de mercado en España el 31 de agosto no se renueve el día 01 de Septiembre y que supuestamente y todo parece que así sera se firme el día 2 de Septiembre, puede ser coincidencia pero hoy dia 01 de Septiembre no es cuando se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra? puede ser que sea ese el motivo digo puede porque no tengo pruebas pero no hay que ser muy avispado para verlo no?

En cuanto a que Caballos renueva porque no ha llegado un equipo de primerísimo nivel pagando un pastón. Eso vale para Ceballos y para cada uno de los jugadores que existen en el mundo y lo único que se pretende con eso es volver a sembrar una duda sobre el chico.
        Claro que vale para ceballos y para el resto pero hay gente que se va por la puerta de delante y otros por la de detras, si tu intención es irte se lo dices al club, si tienes ofertas se lo dices al club y no pasa nada pero ese silencio esa firma que esta pendiente desde Diciembre de 2.014, venga ya eso es una tomadura de pelo, como jugador un diez, como betico 0, como agradecimiento al club 0, los numeritos del twiter quitando las fotos con la camiseta del betis etc..., es como poco reprochable.

Te he contestado por educacion pero este no es el hilo del post, que si quieres abre uno para esto y muy gustosamente hablamos en el, pero respetemos los hilos por favor.
        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/09/15, 11:24:56.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Como comentan algunos compañero habría que observar el rendimiento de la plantilla a lo largo del presente campeonato para calificar la gestión de la ST. Algo que no me cuadra en la planificación llevada a cabo durante la pretemporada ha sido el tema de las salidas y descartes, que desde mi punto de vista ha sido desastrosa. Y respecto a la plantilla confeccionada observo hasta diez jugadores que superan los 30 años, algo que no me agrada ya que considero que no es viable a corto plazo y posiblemente cada año habrá que hacer muchos retoques.
          Pero ya se dijo a principios de Verano, que lo que iban a hacer son los mimbres para ir aumentando la calidad de la plantilla, que estamos en uno de esos años de transición, si te traes a gente joven con X años de contrato, y no sale todo lo bien que quieras estaríamos en las mismas, intentando colocarlos hasta el último minuto.

Sin embargo, con personal "veterano", las piezas se irán cayendo por si solas en corto - medio plazo.

Me quedo con lo del año de transición, y veo positivo que algunos jugadores tengan un camino ya andado "si es que no vienen a pulir su último tirito".

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            Este tío es un sin vergüenza.

¿Se puede denunciar estp?
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/09/15, 11:27:32.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              Interés tu crees que no a habido por Ceballos? pocos ponen en duda hasta la cantidad que llego a ofrecer 6 kilos, muy por debajo de lo esperado 12 kilos, yo no he dicho que ceballos no se haya ido por falta de interes del madrid, simplemente no han pagado su clausula que es bien distinto, no me retracto absolutamente nada de lo dicho..
              Pocos ponen en duda... en fin.

Comentario

Finalmente voy a darle un sobresaliente, es verdad que se ha dejado mucho para última hora y se han puesto algunos parches como la inscripción de Vadillo y Kadir por no encontrarles salida y la salida de mala manera de Figueras del que muchos se alegraran, también es cierto que al final hay exceso de futbolistas que no era lo que se pretendía.

En su favor está que el nivel de los jugadores que ha conseguido traer con el presupuesto que se maneja me parece espectacular, Van der Vaart, Digard, Vargas, Joaquín, Ricky... También en su favor que al inicio de pretemporada tenía gran parte del trabajo adelantado, pero lo más importante me parece que ha sido que tras la suspensión de las medidas cautelares ha conseguido seguir trayendo jugadores de nivel sabiendo la inestabilidad que hay en el club, eso era una losa importante y finalmente por suerte para el Betis no ha influido en nada en la planificación deportiva.

Comentario

Muy buenas a todos,

Aunque soy poco de escribir, ayer estuve tentando toda la tarde debido a la cantidad de tonterías y mamarrachadas que estuve leyendo en esta gran foro, pero me aguanté para hacerlo ahora con calma y después de que se haya cerrado el mercado.

Lo primero que tengo clarísimo, es que hay mucho periodista que desea el mal a esta institución y usan incluso artimañas impropias de cualquier persona que se dedique a esa profesión, saltándose el código deontológico que tiene para desempeñar su labor profesional.

Lo segundo es que no todas las personas que son críticas con el actual consejo, la Dirección deportiva y con Mel, no son sevillistas, Loperistas y demás adjetivos utilizados estos últimos días...pero que hay mucho tocapelotas, que lo único que quiere es desestabilizar…también…y que sin tener ningún criterio, ni información, ni fuente han soltado lo que les ha dado la gana…ni os cuento…Lo último fue llamar ayer porque no había delantero, Gangoso al Sr. Macía…¿¡Qué vergüenza ajena!!
                  Y por último mi valoración de Macía:
                  En cuanto a los fichajes, chapó para el!! Con un presupuesto bajísimo y condicionado por una mala imagen deportiva e institucional, fraguada partido a partido y decisión a decisión por los diferentes entrenadores, jugadores y directivos durante los últimos años, ha convencido a jugadores de prestigio y a clubes importantes de que el Betis es una institución fuerte y que es recomendable venir aquí.
                  En cuanto a los descartes bien también. Me explico, si tú apartas a una serie de jugadores de los entrenamientos de grupo, es cierto que pierden valor, pero habéis pensado que valor tenían esos jugadores, tenían algún valor en el mercado? Yo creo que no…de hecho han esperado todos a tener ofertas de equipos importantes y ya sabéis lo que ha pasado…
                  Por otro lado si los apartas, dejas la pelota en el tejado de los representantes y jugadores, que se tienen que esforzar por colocar a sus representados…pero por lo visto no ha sido así…en cuanto a la aclimatación, todos conocen la dinámica de grupo y los sistemas, que por otro lado no son los de la NASA…
                  Por último, yo también soy de los que piensan que Mel no es un buen entrenador para primera división, el equipo está poco trabajado y creo que no saca todo el partido posible a los mimbres que tienen…para segunda es otra historia

Un saludo a todos desde Talavera

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Este tío es un sin vergüenza.

¿Se puede denunciar estp?
                    Lo ponen fino en Twitter jajajja

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Los entrenadores y periodistas que sin conocer siquiera a los futbolistas, dicen: "Con lo que hay no se puede!", son los que mandan de vuelta a Segunda a su club.

Comentario

Muy mal Maciá.

No ha traído a nadie para sustituir a Emaná.

Segundazo salvo milagro del míster, Dios le bendiga.

Comentario

Que dicen que Maciá revaloriza las plantillas. Comentarios al cierre de mercado:

"Está de los últimos en valor de la liga según transfermarkt"

Vale, ¿se supone que de eso se trata no? Que al final del periodo de fichajes hayas hecho una plantila competitiva con el dinero disponible y que al final de la misma o a corto plazo se revalorice.

Pues quienes quieren dar caña a Maciá a toda costa no son capaces de hacer este razonamiento, simplemente pincha en transfermarkt y dicen "Ejque la plantilla no vale un colín porque en transfermarkt está de las últimas". Gran trabajo periodístico...

Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 01/09/15, 11:43:06.

Comentario

Pocos ponen en duda... en fin.
                            como no as entendido lo del hilo, espero el resto sepa perdonar lo que voy a adjuntar:

Real Madrid ofrece 6 millones por Dani Ceballos

Real Madrid y Real Betis, sin acuerdo por Dani Ceballos | Real_madrid | Defensa Central

Fichajes Betis | El Real Madrid quiere fichar a Dani Ceballos

Fichajes fútbol: El Madrid quiere

Real Madrid: El Real Madrid va a por Ceballos - MARCA.com

Dani Ceballos, a un paso del Real Madrid - Diario Bernabéu

Podría seguir así el día entero, interés hubo otra cosa es que el betis como club planto cara, y no rebajo absolutamente ni un centimo, y para el madrid no era ninguna prioridad, personalmente creo que lo que menos gusto al madrid fue el rechazo del betis a que si lo fichaban lo tendrían aqui como cedido, pero esto es una opicion personal, 12 kilos para el madrid es poco mas que calderilla.

Te he puesto prensa de Madrid, Barcelona y de periodicos importantes como Marca
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/09/15, 15:02:28.

Comentario

Las salidas seguro que han trastocado los planes de Maciar pero creo que en el tema delantero la jugada de esperar hasta el ultimo momento no ha salido bien. Es cierto que si hubieran venido Osvaldo o Adrian el pensamiento seria otro pero la realidad es que el Betis hoy en dia no es un club atractivo. Se deberian subir el limite de fichas y estudiar muy seriamente para el año que viene (si sigue claro) destinar un inversion importante a la inversion del delantero aparte del presupuesto que se piense (que logicamente sera justito).

Valorar la planificacion de Maciar, es precipitado ahora mismo lo que si se puede debatir son los recuersos que el club ha puesto a su disposicion.
                              Quiero pensar que lo desembolsado en gestiones heredadas se provisiono en el ejercicio anterior porque de no ser asi, es un gatillazo en toda regla ...
                              Portillo: 1,2 mio.€
                              N'Diaye: (490.000+490.000) = 980.000 €
                              Kadir: 650.000 €
                              Total: 2.830.000 €

En la nuevas incorporaciones como de costumbre se ha destinado muy poco dinero y se ha preferido dar prioridad a otros puestos antes que la delantera y como decia creo que las salidas es lo que ha trastocado los planes aunque se intento la contratacion de Osvaldo libre y la cesion de Adrian (Michu lo descarto). Me ha parecido valiente y ambiciosa su planificacion pero me genera ciertas dudas que se despejaran a medida vaya pasando las jornadas.

Pezella: 2,5 mio.€
                              Petror: 1,5 mio.€
                              Tarek: 400.000 €
                              Piccini: 900.000 €
                              Joaquin: 500.000 €

Total: 5.800.000 €

VdV: Libre
                              Vargas: Libre
                              Digard: Libre
                              Ricky: Cedido
                              Westermann: Libre

Si haces la media de lo destinado a planificacion (5,8 mio.€) mas los fichajes libres que han venido y la cesion de Ricky, son diez altas a 580.000 € por jugador. Un club como el Betis con 43.000 abonados (esto no es el Rayo, ni el Granada con todos los respetos) despues de la vergonzante campaña del descenso no puede destinar tan poco dinero. Entiendo estamos judicializados pero en segunda division los ingresos son infinitamente inferiores que en primera y en el furgol como en la vida sin pasta no vas a ningun lado por mucho que quiera justificar ... Lo del delantero para mi es lo mas preocupante, que lo mismo al final de temporada mete 15-18 goles (ojala) y es un acierto total pero me da la impresion que en navidades se buscara un delantero (porque Renella no esta para primera division).

Espero que Maciar con estos fichajes revalorice una plantilla y devuelva la ilusion al beticismo. Aun con las dudas del delantero si tengo claro que hay plantilla suficiente para no sufrir como de costumbre pero eso es otro debate ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X