Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Para mi notable, ahora ya volveremos al pez que se muerde la cola...si los fichajes rinden o de si el entrenador no los motiva los suficiente.

    Al margen de que ya tiene que dejar los experimentos a un lado y las excusas, y empezar a poner a los mejores

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Claro y si el entrenador de turno sigue con su correcalles, que en su curriculun en primera tiene 119 partidos y recibió 190 goles en contra con una media que da miedo y continua con sus probaturas (imaginemos que le da por decir Joaqui tu donde vas a rendir es la izquierda) y todo se va al garete es culpa del director deportivo.

      Si aquí no hay donde elegir con variantes que dios nos coja confesados[ATTACH=CONFIG]36302[/ATTACH] Foto subida por @Pepelias17
      4-5-2, pos ni con esas gana Pepe

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Mel está totalmente pvteado, se le acaban las excusa por haber traído nombres contrastados. Le doy un notable a Maciá por no haber traído otro entrenador

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          No puedo aprobar su gestión da iguañ el coche que tenga si el piloto es muy malo se ha olvidado de lo importante el entrenador y eso es imperdonable, por tanto suspenso absoluto

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Aprobado raspado por los dos últimos fichajes que considero son de altura. El aprobado es a la dirección deportiva al completo, creo que han estado a punto de quemarse los dedos con el delantero, lo cual hubiera sido para que se fueran sin pensarlo.

            Sigo diciendo que falta velocidad arriba y es por eso que no les doy más nota.

            Pero yo ahora lanzo una pregunta, es cierto que lo de Joaquín era de último día de mercado, y ahí no tendrán crítica ninguna, ¿pero en serio lo del holandés que es una cesión era necesario hacerlo ahora?

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Todos los que le dais un notable a Macià por lo del entrenador. Tranquilidad que para fichar entrenador no hay que estar en el mercado de fichajes :D

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Mas que correcta la Gestion de Macia, plantilla de sobra para la permanencia, diria incluso media tabla sin problemas.

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Notable.

                  Algunos creo que han criticado y despotricado como siempre, por adelantado.

                  Parece que cuando, se habla de negociaciones, intervienen sólo 3 personas, jugador, club A y club B (salvo que sea libre), ahora métele los trincones por medio con sus comisiones, la familia que dice que no quiere irse para aquí o para allí, que si el chico no le gusta que haga tanta calor, que si pa cobrar lo mismo me quedo aquí, que si voy a estar sólo, etc etc, etc, etc. No es sólo poner el dinero de la ficha encima de la mesa y encima del club y vente pacá.

                  Muchas veces le pegáis palos Maciá porque, no ha firmado a pepito o a fulanito, y os olvidáis que, lo mismo pepito o fulanito prefieren no venir, pero lógicamente eso no se dice.

                  Hace poco tiempo, escuché a un futbolista de la liga española decir "uff..al Betis...mucho me tiene que pagar el Bétis para irme yo allí...me han dicho que la gente de allí sois muy pesados y estáis encima de nosotros todo el día, me queda un año de contrato y prefiero quedarme aquí"...

                  Por ello, notable.
                  Editado por última vez por BartBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3658-bartbetico en 01/09/15, 00:09:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Aprobado raspado por los dos últimos fichajes que considero son de altura. El aprobado es a la dirección deportiva al completo, creo que han estado a punto de quemarse los dedos con el delantero, lo cual hubiera sido para que se fueran sin pensarlo.

                    Sigo diciendo que falta velocidad arriba y es por eso que no les doy más nota.

                    Pero yo ahora lanzo una pregunta, es cierto que lo de Joaquín era de último día de mercado, y ahí no tendrán crítica ninguna, ¿pero en serio lo del holandés que es una cesión era necesario hacerlo ahora?
                    Creo que había dudas entre traer a este o a Mboyo.
                    Supongo que hoy se habrán desbloqueado las opciones y se le ha podido traer por la menor cantidad posible.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Adán-Piccini-Bruno-Westermann-Vargas-N'diaye-Digard-Ceballos-Rubén Castro-Ricky-Joaquín


                      No mola no??

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Notable, traer a Joaquín sube de suficiente a notable

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Con tus virtudes y tus defectos, Macià, te quiero.

                          Turno para el cabessa, que excusa ninguna debe tener ya

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Me ha faltado un central rápido, y un delantero rápido, ahora tenemos a 3 rematadores y ninguno estilo Rubén Castro, eso es un gran fallo, esperemos que no se resfríe. Por lo demás me parece que ha hecho un equipo serio, y que debe permanecer en primera, sin problemas. Este equipo me gustaría verlo entrenado por Lorenzo Serra Ferrer y no por quien se sienta en nuestro banquillo. Ahí se vería realmente su potencial.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Mi opinion difiere de las anteriores. Veo que ha hecho como cualquier otro director deportivo de un equipo recien ascendido o peor. Ha fichado a 4 tios de mas de 30 años que veremos a ver si no es asi, pero pueden venir a jubilarse,y nunca mejor dicho, porque les ha hecho contratos de 3 años. Un brasileño de corte destructor(teniendo jugadores de ese corte), un chaval argentino que ha costado un dineral y tiene solo el 50% del pase, un egipcio(que pone kebab que no veas) y un delantero holandes que a ver como se acopla. Nadie de garantias reales. Molina sin renovar, y Ceballos mas de lo mismo. Macia aun debe de demostrar mucho.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                Esta tarde estaba dudando entre ponerle un 7 o un 5 (según si traía lo que se debía o no). Al cierre puedo decir que se lleva el 7, una nota que variará a lo largo de la temporada y que dependerá de unos jugadores y un entrenador que él ha decidido mantener y que decidirá mantener en el futuro o cambiarlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X