Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Material más que suficiente para que el inepto del escritor mantenga al equipo. No se pedía más y no se podía pedir más dadas las limitaciones del Club y la losa que se avecina.

Comentario

• Un notable para Maciá que lo ha hecho bastante bien con los recursos económicos que había.
      Ahora la pelota está en el tejado del alineador y a ver que hace...
      Equipo tenemos para estar tranquilos todo el año y segun vayan pasando las jornadas con un poco de suerte quizás podamos aspirar a cotas más altas y quien sabe si soñar un poco con Europa.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

• Este hombre se merece todo nuestro reconocimiento. Él solo ha conseguido ilusionar a una afición. Ha sabido aguantar y manejar la situación de la prensa y aquellos que solo desean nuestro mal.

Ha venido a hacer su trabajo, y a pesar de las piedras que le ponen incluso desde dentro, no se ha arrugado ni dicho una palabra más alta que otra. Llegó, dijo lo que quería hacer y lo ha hechi.

Dudo mucho que en su mano estuviese la posibilidad de echar al entrenador. Bajo mi punta de vista ha hecho todo lo que ha podido hacer de la mejor manera posible. Ha gastado poco y han venido gente que presume calidad.

La pelota está en el tejado de Mel. A mi me dicen que vienen los que vienen a principio de verano y no me lo creo. El rendimiento depende del entrenador. Buenos mimbres tiene para no pasar apuros, incluso soñar.

Comentario

El problema es que algunos valoran pensando si este equipo puede llegar a Champions con estos fichajes, y claro, no.

Comentario

Para mí y con la economía que tiene el betis. Se la ha sacado.

Falta que se haya ido Figueras, kadir y vadillo, pero quitando a Figueras los demás llevan desde hace tres meses en el mercado. Y a Vadillo el rayo le ha hecho la jugarreta.

Le ha faltado el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo. Para valorar en general el trabajo del director deportivo lo lógico es esperar a ver que rendimiento dan tanto los futbolistas que llegaron como los que se fueron.
              Claro y si el entrenador de turno sigue con su correcalles, que en su curriculun en primera tiene 119 partidos y recibió 190 goles en contra con una media que da miedo y continua con sus probaturas (imaginemos que le da por decir Joaqui tu donde vas a rendir es la izquierda) y todo se va al garete es culpa del director deportivo.

Si aquí no hay donde elegir con variantes que dios nos coja confesadosHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CNxZhmMWcAAykpy.jpg
Visitas:	1
Size:	237,0 KB
ID:	6460446 Foto subida por @Pepelias17

Comentario

Que vaya tocando a Lorenzo Serra Ferrer, que lo va a necesitar...

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  Un 8. Sin dinero, no creo que se pudiera hacer mas. Han sonado nombres que no estaban a nuestro alcance hoy por hoy. Aún así ha conseguido convencer a grandes jugadores como VDV, Joaquín, Digard o Westermann. Ha traído lo que se le ha pedido sin ir al chino de la esquina como venia haciéndose. Se ha cambiado a Braians por Joaquines. Mas no se puede pedir
                  A joaquin le habrá costao un trabajo convencerlo que no veas!! Jajajaja

Comentario

Le pongo un 7 aprobado por los fichajes, pero dos de ellos muy al limite y me falta un extremo mas, y las salidas estan mal gestionadas

Comentario

Un 8.

El tema salidas ha sido bastante mejorable, así como apartar desde el principio a jugadores que al final se han quedado, como Kadir y (no sé si al final se queda o no), Vadillo.
                      Además, bajo mi punto de vista faltó por fichar un extremo zurdo.

Pero bueno, el resto de cosas las ha hecho de lujo, con poco dinero ha elevado sobremanera el nivel de la plantilla, lo que es muy digno de alabar.

Comentario

La plantilla que le han colocado al señor Mel es para mantenerse sin dificultad, planificación de notable, aunque haya sido sobre la campana que también vale. Jugadores que han llegado que ni en sueños iban a llegar otros años.

Otra cosa es como la gestione, como la trabaje , para que los jugadores puedan funcionar. Como no van a funcionar es no poniéndolos (increible que Westermann sea suplente por ejemplo, o no se le de más protagonismo a Petros)o cambiándolos de posición. Aparte de trabajar al equipo tácticamente para que brillen individualmente, que es lo fundamental.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/09/15, 00:01:27.

Comentario

Al final, lo que contará para los nuevos *******s y los vendios a Castaño, es que el Español nos quitó a Hernan Perez y el Villareal, Adrián.

Todo ello a las puertas del dia 23.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Que vaya tocando a Lorenzo Serra Ferrer, que lo va a necesitar...
                            Es pensar en Don Lorenzo con esta plantilla y me doy cabezazos contra la pared viendo todavía al mentiroso beatificado

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Al final, lo que contará para los nuevos *******s y los vendios a Castaño, es que el Español nos quitó a Hernan Perez y el Villareal, Adrián.

Todo ello a las puertas del dia 23.
                              Y no se te olvide que Macia no fue capaz de convencer a Osvaldo para que rechazase su ficha de 2 millones al año por ir al Betis por 750K, eso algun forero lo hubiera conseguido con la gorra

Comentario

En mi opinión ha hecho lo que un director deportivo medianamente profesional y serio ha de hacer. Aprovechar los recursos y convertirlos en activos que puedan cumplir con el objetivo marcado del club, que es la permanencia. Le doy un 7.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X