Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo pienso y ojala me equivoque que se ha equivocado con los fichajes de la defensa.
    Piccini ya lo tuvimos la temporada pasada y de defender cortito con sifón,pezzella habra que darle tiempo pero en estos dos partidos me ha decepcionado muchisimo ojala me equivoque pero creo que nos la colaron de nuevo ademas su precio(2.50)por la mitad de el pase es como si pagaras 5 por el total y para un defensa 5 kilos tendria que ser no menos que un crack, aqui repito no las han metido pero bien.con respecto a tarek no puedo opinar pues no se le ha visto en todo caso fueron 300 mil euros tampoco es demasiado .westerman si no juega viendo el nivel que esta dando pezzella tiene que estar terriblemente mal el alemán miedo me da que este futbolista no pegue un golpe en la mesa.
    Por lo demas creo que ha fichado bien pero....el caso es que llevamos 2 partidos y aun no los hemos visto en el campo con lo cual mal tufillo.
    Espero que todo salga fanyastico al final saludoss.

Comentario

• Re: Valora la gestión de Macìa

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Gracias Eduardo, un tipo educado, profesional y conocedor de su trabajo. Algo completamente nuevo en la Dirección Deportiva del Real Betis Balompié.
      Has sabido conjugar las necesidades del equipo con el lastre económico que arrastra la Entidad. Siendo un advenedizo, has llevado la bandera del Betis por Europa con un orgullo que ya quisieran muchos derrotistas que se esconden tras nuestro escudo.
      Otra virtud es el optimismo que desprendes y la alegría que contagias para el futuro próximo que nos espera. Tus ruedas de prensa son pura adrenalina para la afición.
      Fíjate si tu labor ha sido buena que te tienes por enemigo a los biriperiodistas, a los béticos caducos, agoreros y apocalípticos, y a Castaño. Los mismos que tengo yo.
      Te he puesto un notable porque para ponerte un 10 como DD, en esta ciudad debes ser un lenguarón y salir en una chirigota.
      Suscribo todas y cada una de sus palabras

Comentario

4 veteranos (VdV, Westermann, Vargas y Joaquín) fuera de toda duda
        4 fichajes (Digard, Pezzella, Petros y Van Wolf) por cuyo rendimiento, creo, habrá que enjuiciar realmente la labor de Macià
        Añádanse Adán, Rubén y el repescado Piccini y tenemos un 11 completo, del que estamos dejando fuera gente como N'Diaye, Ceballos, Portillo o Molina.

Creo que Mel tiene plantilla de sobra para garantizar una permanencia digna y tranquila.

Saludos.

PD: Dejo fuera la nota exótica de Tarek pero creo que, en líneas generales, la labor del DD es notable, a la espera del rendimiento de Digard, Pezzella, Petros y Van Wolf.

Comentario

Señores en 4 meses de gestión y teniendo que soportar al endiosado Pepe Mel (algo que a debido ser muy difícil) y con el dinero empleado me parece una gestión notable .

Si los nombres que hay en esa lista (creo que muchos internacionales) nos lo dicen al empezar este periodo de fichajes flipariamos.

La gestión sera sobresaliente dependiendo de los resultados pero felicito al señor MACIA.

Comentario

-Ha mejorado considerablemente la plantilla mezclando experiencia y gente joven, ya hecha.

-Ha sabido llevar los fichajes, sin filtraciones, volviendo a la prensa majara del todo.

-Desprende profesionalidad y saber estar, como nunca antes he visto ( en 23 años ya es decir ).

Para mi tiene un notable.

Comentario

A mi que sean las 00:37 y no sepamos que pasa con Kadir y Vadillo, y tengamos 26 jugadores me hace que no pueda darle un Notable...sin contar con los casos de Marco Rosa y Carlos Garcia
              Las sensaciones de como ha transcurrido todo son reguleras...

Comentario

Las calificaciones en futbol AL FINAL DEL EJERCICIO (luis aragones )

Comentario

No tiene demasiada importancia mientras sigamos secuestrados por Mel. Porque el problema real es que Mel tiene que perder muchos partidos consecutivos y aún así no lo echarían hasta principios de Diciembre. Ojalá lleguemos al derby con otro entrenador porque como lleguemos con Mel nos vuelven a sacar los colores.

Comentario

7/10 la gestión de Macià. Que los jugadores luego funcionen ya es asunto y tarea de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Las calificaciones en futbol AL FINAL DEL EJERCICIO (luis aragones )
                      Totalmente de acuerdo. Para valorar en general el trabajo del director deportivo lo lógico es esperar a ver que rendimiento dan tanto los futbolistas que llegaron como los que se fueron.

Comentario

Adán, Piccini, Westerman, Pezzella, Vargas, Digard, Van der Vaart, Ceballos, Joaquín, Rubén y Van Wolfwinkel. Portillo, Molina, NDiaye, Bruno,...

Y habrá quién exija que quedemos por delante del Eibar, del Sporting y del Rayo. Si hombre!

Comentario

Un 6,5. Obviamente todo dependerá del rendimiento de los fichajes, por lo que la nota que le pongamos a 1 de septiembre se basa sobre todo en sensaciones.

Comentario

Le doy un notable porque pienso que con lo que se ha invertido ha reforzado todas las posiciones con jugadores experimentados y formados, un gran acierto viendo cómo gestiona el del banquillo a los jugadores jóvenes.

Comentario

• Pues yo le doy un 8/9. Siempre se dice de Mel que demasiado hace con lo que tiene, pero el que de verdad demasiado ha hecho con lo que tiene es Maciá. Con el poco dinero que disponemos ha traído gente contrastada, gente ilusionante, internacionales de renombre, futbolistas que no han sonado aquí en la vida. Me dicen que el Betis recién ascendido va a traer a Van der Vaart, Vargas, Digard, y sobre todo la guinda que para mí es Van Wolfswinkel (este chaval me encantaba cuando lo veía en holanda, nos va a dar muchas tardes de gloria, ojalá la opción de compra sea baja) y no me lo creo.
                              Ahora que Mel los haga jugar y ojalá no tengamos que criticar más al escritor, será señal de que todo va bien.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/09/15, 00:44:13.

Comentario

De todas maneras, si fracasa, podemos estar tranquilos porque tenemos a Chaparro esperando a que entre Castaño para sustituirle...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X