Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Se le pedía que conformase una plantilla para un objetivo: Salvarse sin pasar apuros, y he de decir que, a priori, hay jugadores adecuados para ello. La plantilla evidentemente es mejorable y en mi opinión algo descompensada, pero considero que los fichajes son en general aptos para nuestras necesidades.

    A Macià hay que hacerle dos evaluaciones: una ahora para ver lo que ha hecho tras el mercado y otra a final de temporada para ver cómo han funcionado sus incorporaciones. En esta evaluación le doy un notable, le bajo nota porque considero que el equipo tiene algunas carencias (como falta de velocidad arriba) y porque la operación salida ha dejado algo que desear (aunque entiendo que era un tema peliagudo). Siendo hasta diez fichajes es lógico que unos funcionen peor que otros, cuando se realizan tantas incorporaciones algunas siempre salen mal, sin excepciones, así que la segunda evaluación determinará si ha firmado más éxitos o fracasos y hasta qué punto han sido influyentes sus adquisiciones en la consecución -o no- del objetivo.

    Ahora, la pelota está en el tejado de Mel. Se les encomendó una tarea a Macià y otra a Mel y sobre el papel parece que Eduardo ha cumplido, ahora le toca a Pepe. Si consigue dar con la tecla no debería tener muchos problemas para, con estos jugadores, quedar entre el 8º y el 12º puesto. Todo lo que sea quedar por debajo del 14º deberá ser considerado un fracaso absoluto y ser impedimento para que continúe en el club.
    Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 01/09/15, 10:35:21.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      De momento genial, falta ver como manejará el tema del entrenador.

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        No puedo darle el aprobado porque Mel sigue aquí.
        Quiero pensar que no tiene mando para echarlo, pero ni por esas.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Un 8. Sin dinero, no creo que se pudiera hacer mas. Han sonado nombres que no estaban a nuestro alcance hoy por hoy. Aún así ha conseguido convencer a grandes jugadores como VDV, Joaquín, Digard o Westermann. Ha traído lo que se le ha pedido sin ir al chino de la esquina como venia haciéndose. Se ha cambiado a Braians por Joaquines. Mas no se puede pedir

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Veremos el rendimiento de los fichajes pero a priori plantilla mas que suficiente para no pasar apuros.
            Creo que falta otro jugador de banda, un delantero rapido y haber dado salida a todos los descartes.

            Ahora la pelota esta en el tejado de Mel. Tiene equipo para estar entre el 10-12.

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Yo creo que ha cumplido, no obstante no recuerdo que aquí suspendiera stosic ninguna de las encuestas de calidad el día de cierre de fichajes, ni siquiera la temporada de los 25 puntos.

              Además hay que tener claro que desde mañana y si los resultados por desgracia no acompañan, a Macià le van dar tortas desde todos medios, las que le corresponden a él como DD y las que debería llevarse el otro y no se llevará.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Notable.. Muy buena plantilla para el presupuesto que teníamos

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  se ha fichado todo lo que se debía de fichar quizás falta otro extremo, lo que no me ha gustado es las bajas....muy poco señorio en ese tema

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Sobresaliente me parece exagerado.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      A ver cómo suena la sinfonía sin director de orquesta.

                      Si, yo he sido el del suspenso.

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Teniendo en cuenta el objetivo que se ha fijado el equipo este año (permanencia sin apuros), creo que la labor de Maciá la considero de bien alto. Creo que se ha reforzado especialmente la columna vertebral del equipo ( centrales y medio centro) y que hay plantilla de sobra para conseguir el objetivo que el club ha fijado.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Turno para Mel, plantilla tiene para competir, experiencia y veteranía excelente planificacion sin dinero con dinero puede hacer maravillas con el... Le doy un notable alto

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            9/10

                            A mi me ha sorprendido gratamente.

                            Esperemos que ahora el mentiroso pueda sacarle rendimiento a esta plantilla, ahora ya no hay excusas...

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Yo preferiría poner las notas a final de curso, a priori me ilusiona ver a Joaquín y Van der Vaart con la camiseta del Betis, dos viejos rockeros, los demás no los conozco demasiado. Pero dadas las dificultades económicas del Betis, creo que la plantilla es mejor de lo que yo mismo podía pensar en junio, por lo tanto, creo que por ahora es satisfactoria.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                A Eduardo le doy un 6/7 a la espera de ver los fichajes durante el juego y de que el entrenador no la lie demasiado.

                                No me convence de momento la cantidad pagada por Pezzela ni lo de Tarek,en cambio hay buenas gestiones como la de Vargas Y Digard.

                                Al final nos quedamos con Kadhir y Vadillo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/08/15, 23:37:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X