Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

    Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
    Bla blá y requeteblá, pero como er úrtimo día del cierre del mercado de fichajes NO ESTé CONFIGURADA TOTALMENTE LA PLANTILLA sería un MáS DE LO MISMO, oseaqueeeee.

    http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...441034409.html


    ME AUTO CITO, ES DEL 13-04-2015


    o SEA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!!!!!!!


    31-08-2015......................
    Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 31/08/15, 18:00:48.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Viene berbatov o no?

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
        15 equipos de Primera pendientes de estas últimas horas, hasta el Madrid con De Gea y el Barça con Nolito, pero los únicos de planificaciónb desastrosa somos nosotros... Claro. Ombliguismo para lo bueno y para lo malo.
        algunos con los puestos cubiertos y solo poniendole la guinda al pastel... otros todavia no tenemos fichado a nadie de banda... tanto que tiene que jugar el gran cejudo que no valia en segunda pa jugar ni contra la llagostera, en ocasiones las comparaciones son odiosas...

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          algunos con los puestos cubiertos y solo poniendole la guinda al pastel... otros todavia no tenemos fichado a nadie de banda... tanto que tiene que jugar el gran cejudo que no valia en segunda pa jugar ni contra la llagostera, en ocasiones las comparaciones son odiosas...
          Nosotros estamos igual, pero lo nos ocurre es que a nuestro pastel le faltan 4 ó 5 guindas.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            algunos con los puestos cubiertos y solo poniendole la guinda al pastel... otros todavia no tenemos fichado a nadie de banda... tanto que tiene que jugar el gran cejudo que no valia en segunda pa jugar ni contra la llagostera, en ocasiones las comparaciones son odiosas...
            Claro, todos a falta de la guinda pero con los deberes hechos. Lo que digo yo, ombliguismo puro. Todo ocurre sólo aquí. Pásate por foros de otros equipos hoy, anda.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Me están gustando mucho los fichajes que están haciendo todos los modestos. Yo creo que es preocupante.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                Claro, todos a falta de la guinda pero con los deberes hechos. Lo que digo yo, ombliguismo puro. Todo ocurre sólo aquí. Pásate por foros de otros equipos hoy, anda.
                si quiere nos pasamos... por donde?

                o es que el fichaje de adrian por el villarreal no es una guinda despues de los que tenia ya...

                por donde hay que pasarse... mas...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  La cosa se esta poniendo fea, pero fea, fea ....

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Que me quite jugadores la premier, vale. Que me quite jugadores el Villarreal.....vale. Pero con todos mis respetos, el Eibar? Dios mio, es su segunda temporada en primera. El Eibar. A Maciá le tenia poca confianza pero despues de esto o tiene un extremo mejor q Hajrovic o sinceramente el gafas no vale para nada.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      ¿Quién en el Betis había confirmado el fichaje de Adrián?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Quedan 4 horas para el cierre.

                        Demasiadas operaciones pendientes: VAdillo, L. Reyes, Joaquin, el delantero, los del B.

                        Me sale que el Betis dispone de una dedicacion de 45 minutos de media para cada operacion. Ufffff!

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                          Originalmente publicado por Attila Ladinszky Ver Mensaje
                          Reunión del consejo del Betis para gestionar los fichajes - Al final de la Palmera


                          ME AUTO CITO, ES DEL 13-04-2015


                          o SEA QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!!!!!!!!!!!!


                          31-08-2015......................

                          Somos el Betis y su idiosincracia, y como tal hay que quererlo. De lo contrario no seríamos el Betis.

                          Anda que no ni ná.
                          http://www.betisweb.com/real-betis-b...les-betis.html

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Quedan 4 horas para el cierre.

                            Demasiadas operaciones pendientes: VAdillo, L. Reyes, Joaquin, el delantero, los del B.

                            Me sale que el Betis dispone de una dedicacion de 45 minutos de media para cada operacion. Ufffff!
                            bueno bueno... habra scouts dedicados cada uno a una... no estaran todos con la misma... digo yo...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Vadillo me huele que no se va a mover, Lolo según dice va para Almería, Joaquín está intentando de cerrar su salida, y a Kadir le han vuelto a dar la ficha. Cuando anuncien el fichaje de Joaquín, no puede haber más, no hay más fichas disponibles.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                bueno bueno... habra scouts dedicados cada uno a una... no estaran todos con la misma... digo yo...
                                jejejejeje. o sea que ahora mismo en el Betis hay 6 o 7 tios pegaos a sus telefonos, negociando. Una especie de "atencion al cliente de movistar" debe parecer aquello .....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X