Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos
Macia errores, no se por que dicen los periodistas(y alguno de nosotros) error en la planificación, todavía no sabemos como juegan realmente los jugadores, es verdad que a ninguno nos ha gustado petros, tarek (aun creo que este hombre necesita adaptarse, en los entrenamientos ha demostrado algunas cosas), peccela no ha demostrado nada aun, etc...
Y las salidas, señores sabeis lo dificil que es que cojan un jugador del betis, si dejamos ir a kadir, lolo reyes, vadillo por nada y despues triunfa, diremos que vaya como lo han dejado salir, yo creo que hay es donde mas a triunfado macia, yo pensaba que iba a tener que despedirlos a todos por que ninguno era valido.
Creo que hay que darle tiempo al tiempo que conste que a mi no me ha gustado realmente ningun fichaje todavia
Vamos a permitir más conformismo???
Desde ya tenemos que luchar para personajes de este calibre se vayan cuanto antes y no sigan en este club.
Ya está bien, es que veo la plantillita y es del tebeo como la de los 25 puntos...
Hombre. lo de Kadir es una buena hóstia sin manos, pero ahora vienen Lucas Vazquez y Joaquin y me parece que la planificacion seguiria siendo buena aunque sigamos viviendo de los delanteros de siempre
Señor Maciá,no hay un delantero en todo el mundo que se ajuste a lo que el Betis pueda pagarle a su club y a él mismo?mire no me lo creo que lleva usted aqui desde Mayo,ojalá me desmienta
Hombre. lo de Kadir es una buena hóstia sin manos, pero ahora vienen Lucas Vazquez y Joaquin y me parece que la planificacion seguiria siendo buena aunque sigamos viviendo de los delanteros de siempre
Lo de Kadir me parece lamentable. Otro lunar más de gravedad al bagaje de Maciá en el Betis que se suma al visto bueno a la incorporación de Stosic a la secretaría ténica y la no salida de Matilla.
Si el jugador no quiere irse que haces? Lo que deberían haber hecho es admitirlo en el equipo en el momento en el que sabían que no se iba a ir.
Comentario