Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Faltan en mi opinión Joaquín, Adrián y hajrovic. Sino se traen trabajo incompleto de Maciá.

    Muchos periodistas lo están deseando para tener la excusa almenos hasta diciembre.

    A los que criticáis los fichajes recordaros que Mel les da el visto bueno a todos. Sin su llamada no viene nadie al betis.
    No creo que vengan más de dos. Me apuesto su brazo derecho.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      No creo que vengan más de dos. Me apuesto su brazo derecho.
      y veremos haber si llegan.

      Comentario


      • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Con que venga un delantero y larguen a Mel por algún entrenador con prestigio me conformo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          si las cosas se hicieran bien, traerían un par de extremos (joaquín y otro), un lateral zurdo (por tarek), un central (por figueras) y un delantero centro (por rennella).
          Tocate los.... 5 fichajes mas???? jajajajajajaj pero vuestro Pepe que necesita todos los años 15 tios nuevos? La locura se ha apoderado del Beticismo... dios del amor hermoso, 5 fichajes mas... y en INVIERNO, CUANDO VAYA FATAL le traemos otros 3, y luego que se quede de TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

          Aun no lo he visto jamas hablar de algo que no sea plantilla, presupuesto y fichajes... sigamos suponiendo que todo lo hace perfecto.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Esto no se arregla con fichajes, hay que tener variantes tácticas para cada partido y no podemos salir siempre a jugar de la misma manera, somos un equipo previsible.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Maciá esto es lo que necesita el Betis: Entrenadores disponibles - Transfermarkt

              Maciá esto es lo que necesita Mel: Escuela de entrenadores | rfef.es
              Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 30/08/15, 18:39:27.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Supongo que el que ha decidido el plantel para esta temporada ha sido Mel, dejando a Maciá, la tarea de vender y fichar, pues bien, lanzo una pregunta a todos....

                ¿Que cojjjjjones le ha visto Mel a Cejudo para dejarlo por delante de Vadillo/Kadir/Pacheco?. Viendo el partido ayer, daba vergüenza ajena ver, como el tio no metia un centro que no diera en un jugador contrario.....

                ¿Maciá no ha estado viendo al equipo desde antes de que ascendieramos, para decirle a Mel los que valian para el "proyecto" y los que sobraban? , quiero pensar que no ha tenido nada que ver en los descartes y que ha sido decisión del propio Mel, de haber sido Maciá responsable...creo que tendria por mi parte un suspenso en este aspecto.

                Otra pregunta que lanzo es :¿Son mejores Ndiaye-Xavi Torres , que Petros-Digard? , yo creo que para el partido de ayer, al menos Petros hubiera sido perfecto, jugamos arropados, y salimos a la contra, pero bueno, una opinión como tantas...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  No, pero eso no quita que hagan falta fichajes.
                  Que si hombre que si pero dime, para que quieres tu tener la plantilla cerrada si el planteamiento iba ser identico?

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                    Supongo que el que ha decidido el plantel para esta temporada ha sido Mel, dejando a Maciá, la tarea de vender y fichar, pues bien, lanzo una pregunta a todos....

                    ¿Que cojjjjjones le ha visto Mel a Cejudo para dejarlo por delante de Vadillo/Kadir/Pacheco?. Viendo el partido ayer, daba vergüenza ajena ver, como el tio no metia un centro que no diera en un jugador contrario.....

                    ¿Maciá no ha estado viendo al equipo desde antes de que ascendieramos, para decirle a Mel los que valian para el "proyecto" y los que sobraban? , quiero pensar que no ha tenido nada que ver en los descartes y que ha sido decisión del propio Mel, de haber sido Maciá responsable...creo que tendria por mi parte un suspenso en este aspecto.

                    Otra pregunta que lanzo es :¿Son mejores Ndiaye-Xavi Torres , que Petros-Digard? , yo creo que para el partido de ayer, al menos Petros hubiera sido perfecto, jugamos arropados, y salimos a la contra, pero bueno, una opinión como tantas...
                    Yo sigo sin entender, porque Petros ha sido empezar partidos oficiales, y ha salido del equipo y era de los que mejor estaba... y vamos, ayer lei mucho que Digard no vale etc... asi que apaga y vamonos, un mediocentro, que viene de ser capitan, y de los mejores en la liga en su puesto... en fin, sin comentarios. EXCUSAS Y ESIJENSIAS... excusas para todo lo relacionado con MELGUSON, y esijensia para todo lo que no sea MELGUSON.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      2º partido de liga y ya quiere cargarle el muerto a Maciá, que calao está...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Tocate los.... 5 fichajes mas???? jajajajajajaj pero vuestro Pepe que necesita todos los años 15 tios nuevos? La locura se ha apoderado del Beticismo... dios del amor hermoso, 5 fichajes mas... y en INVIERNO, CUANDO VAYA FATAL le traemos otros 3, y luego que se quede de TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.

                        Aun no lo he visto jamas hablar de algo que no sea plantilla, presupuesto y fichajes... sigamos suponiendo que todo lo hace perfecto.
                        A veces una parte de mi desea que Mel lo haga como el ****,lo echen,venga el Velazquez,Cuper,Fernando Vázquez de turno y se os quite la idea de que el equipo no juega por mel,que mel tiró las torres gemelas,que hundió el titanic... (Sí os vais a poner vosotros con comentarios chorras pues un servidor igual ;) )

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Ya puede traer Maciar mañana a Huntelaar, Joaquin y el Polaco del Borusia que la plantilla cada vez que se pierda sera insuficiente ...

                          Comentario


                          • Y a Juande

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Mañana último día de mercado.

                              Espacio patrocinado por Diazepam.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                En mi opinión la labor de Maciá a día de hoy tiene pocos peros. Creo que ha traído de lo mejorcito que podía traer teniendo en cuenta la situación del club. Incluso alguno, impensable, como puedan ser los casos de Van der Vaart, Digard o Vargas. Que si, que luego estará el rendimiento de los jugadores y tal, pero sobre el papel, son futbolistas que te dicen hace unos meses que van a venir y tu no te lo crees.

                                Sin olvidar que parece que también ha habido movimientos interesantes en el filial.

                                Todo eso, en el primer verano que trabaja en el club. En vista de eso y de su cv ¿No merece al menos un voto de confianza?

                                Alguno creo que todavía no es consciente de la situación del club y de lo que se puede o no se puede gastar en fichajes. Que si, que si más de 40.000 socios, derechos televisivos y demás. Pero los futbolistas, además de ficharlos y pagar traspaso, hay que pagar su ficha. Además, ya hemos visto como está el mercado con casos como el de Jhonatas (7 kilos). ¿Alguien sabe cuanto cobra por temporada? Lo digo por tener más datos.

                                La verdad, desconozco lo que nos queda por pagar de la deuda, si tenemos un tope impuesto para fichar o similares (salvo el tope salarial). Pero seguramente quien mejor conoce el presupuesto que se maneja para fichajes es el director deportivo

                                Tal vez el mayor lunar que se le pueda poner a día de hoy a su planificación es que a un día para el cierre del mercado, aún haya que reforzar algunas posiciones y haya muchas operaciones abiertas. Pero volvemos a lo mismo. Quien sabe si precisamente debido a nuestra situación, no se ha visto obligado a esperar hasta el final para intentar rascar alguna opción mejor o maximizar el aprovechamiento del dinero de que dispone. O esperar alguna oferta mejor en el caso de las salidas.

                                Salvo ese tipo de detalles, yo a día de hoy me veo incapaz de valorar los fichajes porque a Tarek, Petros, Westermann y Digard apenas los he visto salvo cuatro ratos de pretemporada. Vargas si que lo hemos podido ver más y al menos a mi me da buenas sensaciones. Van der Vaart se le supone al menos la calidad (el físico se irá viendo) y Pezzella creo que aun no está para jugar en el primer equipo pero como dije en otro post, los que lo conocían de antes hablaban maravillas de él, así que dudo de que sea tan parecido a un flan como es ahora mismo.

                                Yo cuando vea jugar a todos los fichajes, entonces valoraré si mejoran lo que había o si por el contrario son paquetes. Y sinceramente, no me vale lo de "si el entrenador no los pone será que no valen porque él mejor que nadie sabe lo que tienblablabla" porque si yo soy el entrenador y quiero tener un enfrentamiento con mi director deportivo (por el motivo que sea) sería precisamente eso lo que haría, no ponerlos y quejarme diciendo que son mu malos.

                                En resumen: Para mi a día de hoy, la labor de Maciá tiene pocos peros, salvo por el hecho de que haya frentes abiertos y que la plantilla no estuviera cerrada bastante antes.

                                Y soltado el tocho, ahora pongo una pregunta que me vengo haciendo desde el inicio de la pretemporada: ¿no se supone que director deportivo y entrenador deberían de trabajar de la mano en cuanto a confección de la plantilla se refiere?. Es decir, el entrenador dice qué necesita, el director deportivo presenta alternativas que entren dentro de tus posibilidades y entre ambos deciden cual es la mejor de esas opciones ¿no?. Lo mismo me equivoco, pero creo que sería una forma de trabajar lógica ¿no?

                                Entonces, ¿en el Betis se ha hecho así? ¿Macia y Mel han ido por libre?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X