Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Macia que piensa cerrar todos los frentes que tiene abiertos el lunes? Veras como al final no trae a nadie y no tenemos que quedar con los descartes.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      Todo el verano venimos sufriendo el bajo nivel que tenemos de centrales. A mí que no me vengan con que la defensa no está trabajada. Lo que pasa es que no dan el nivel para esta categoría. Si no se trae mañana mínimo un central, vamos a sufrir toda la liga.
      MIS COJO.NES! ASÍ DE CLARO BASTA YA DE HACER EL RIDÍCULO. No os cansáis de año tras año las mismas excusas?? Pensáis que no nos damos cuenta que de mediocampo para atrás todo jugador que venga es un incompetente??? Que nadie tiene calidad? El que haya jugado a fútbol personalmente sabrá que Mel manda a los leones a todo aquel que no tenga que atacar partido si partido también. Dejad ya la cantinela.. sois super arteriscables. ***** **** *******

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
        Lo que deberia haber sido:
        DD: soy el nuevo DD del Betis, encantado.
        PM:encantado igualmente,soy el entrenador del Betis.
        DD: qué necesita usted para mantenernos en primera y lograr los objetivos?
        PM: me gustaria dos extremos rápidos,un delantero,dos centrales y un lateral izquierdo. Todos ellos que mejoren lo que hay.
        DD: Aqui tiene usted una lista de los que a mi entender se adapta a lo que pide.
        PM:Perfecto, yo quitaria a este este y este, e iria por estos(opcion A) sino pues estos(opcion B).
        DD:Me pongo a ello, procurare traerle la mayoria antes de la liga para que pueda acoplarlos y haga usted equipo.
        PM:Gracias.
        DD: Al final le he podido traer tres opciones A y tres opciones B.
        PM: No se preocupe, me gustan y mejoran a lonque tengo, cumpliremos el objetivo este año.
        ----------------------------------------------------------------
        Lo que realmente ha pasado:
        DD: Soy Eduardo Maciá, el nuevo DD del Betis.
        PM: Yo soy Pepe Mel, el enrtrenador del Betis.
        DD:Veo al equipo flojo atras y con lagunas en el centro del campo.
        PM: Sí, lleva razón, pero me preocupa más las bandas y el delantero porque tenemos poca velocidad para lo que hay en primera división.
        DD: Vamos a ver que puedo traerle pa hacer un buen Betis de futuro y sentar las bases pa ir a Uefa y meternos entre los cuatro primero en 4 o 5 años.
        PM: Muy bien,pero tenga usted presente que necesito dos centrales,un lateral izquierdo,dos extremos y un delantero.
        DD: Perfecto, se los voy a traer, el 85% de los fichajes los tendra antes de que empiece la temporada, y luego os traere a ese betico de la Fiorentina pa la guinda y que la gente se quede contenta.
        PM: Oiga, me ha traido usted dos centrales y dos medios defensivos, y los extremos y el lateral y el delantero??Y ya estamos en pretemporada.
        DD: Espere que ahora vienen los buenos.
        PM: Oiga el Tarek ese de donde ha salido??
        DD: No se preocuoe que es una apuesta personal...
        PM: Oiga, que me ha traido un lateral que me gusta pero ma traido otro central y no me ha fichado a nadie arriba ni extremos tampoco.
        DD:Para mí el equipo ya esta al 90%.
        PM: Po voy a largar hasta que no me traiga lo que pedí.
        DD:Espere que traere a Joaquin y a un buen delantero tanke.
        PM: Pero yo necesito velocidad, que estoy jugando con Cejudo y Vargas de extremo!
        DD:Pff se me ponen las cosas dificiles, porque al shico del Puerto no lo dejan salir, solo te puedo traer a este:Adrian.
        PM: Adrian no es delantero centro!! Y que hago con los dos de bandas?
        DD: A ver mañana si ficho algo que se cierra el plazo y ma cogío el toro.
        PM: Pues que Dios nos voja confesaos.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3kIUUZKre
        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
        No te lo crees ni tu.. vamos, el que deja fuera a todos los extremos del equipo menos Cejudo por decisión propia.. el que dice que hay mimbres y solo necesita algunos fichajes de más calidad.. y luego de repente necesita 11 tíos nuevos..me veo a Mel haciendo de faemino y cansado, pero a Maciá? Disculpa pero creo que es más profesional que el prenda este..

Comentario

Lo de Mel y los DD es ¡Hola Don Pepito, hola Don José!, vamos como lo de los compadres del Viso, p'al que me entienda.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Macia que piensa cerrar todos los frentes que tiene abiertos el lunes? Veras como al final no trae a nadie y no tenemos que quedar con los descartes.
            Crees que si estuviera aqui todo, el planteamiento de ayer hubiera sido distinto? ....

Comentario

Macià, sólo te pido una cosa, echa a este impresentable antes de que llegue el derby, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Crees que si estuviera aqui todo, el planteamiento de ayer hubiera sido distinto? ....
                No, pero eso no quita que hagan falta fichajes.

Comentario

Faltan en mi opinión Joaquín, Adrián y hajrovic. Sino se traen trabajo incompleto de Maciá.

Muchos periodistas lo están deseando para tener la excusa almenos hasta diciembre.

A los que criticáis los fichajes recordaros que Mel les da el visto bueno a todos. Sin su llamada no viene nadie al betis.

Comentario

Ultimo dia del plazo para fichar y estamos sin el delantero y los extremos, y con una defensa que da PANICO.
                    Si a esto le sumas que tenemos a un entrenador sin caracter ni AMBICION, el resultado puede ser de nuevo vergonzante.

Cuando acabara esto...

Comentario

Después del partido de ayer, se nos ha ido toda la ilusión que hemos ido acumulando durante la semana, como ya he dicho con anterioridad, todos los jugadores que han venido no pueden ser tan malos, algo falla en ésto, y si creemos que porque vengan los que tienen que venir se va arreglar esto, apaga y vámonos.

Comentario

Nos podemos tirar de un puente ya?

Comentario

si las cosas se hicieran bien, traerían un par de extremos (joaquín y otro), un lateral zurdo (por tarek), un central (por figueras) y un delantero centro (por rennella).

Comentario

A mi la ilusión no se me ha disipado,eso si,margen de confianza el justo para todos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/15, 18:57:58.

Comentario

Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
                              Mañana echamos a Mel, cuando lo echen y lo coja otro como hace dos años nos iremos a segunda otra vez y direis que Mel es el culpable de que el Betis baje a segunda.
                              A ver si se va la ****** de direectiva con el Maciá al mamaero y dejan fichar por una vez a Mel que sabe lo que necesita.
                              Otra vez suena esto a Stosic y su incompetencia trayendo jugadores porque hay intereses ocultos y quedarse con el dinero de comisiones...
                              ¡Eso es! Mel con mando absoluto. Como lo hace tan bien de entrenador...

¿Usted quiere darle la puntilla al club?

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                No te lo crees ni tu.. vamos, el que deja fuera a todos los extremos del equipo menos Cejudo por decisión propia.. el que dice que hay mimbres y solo necesita algunos fichajes de más calidad.. y luego de repente necesita 11 tíos nuevos..me veo a Mel haciendo de faemino y cansado, pero a Maciá? Disculpa pero creo que es más profesional que el prenda este..
                                Totalmente de acuerdo contigo. Mel es el que se ha cargado a Vadillo y Agra sin ni siquiera darles minutos en pretemporada y en cambio cuando ve que los resultados no llegan pone a Francis (que no se yo si es mejor que los otros dos...). Al principio de temporada dijo que apenas necesitaba 4 o 5 fichajes para retocar algunas posiciones, y hace no mucho se quejó de que en el año del descenso le trajeron a 12 fichajes, lo que provoca que tarden en compenetrarse. Ahora resulta que faltan fichajes y fichajes...

Macià no tiene la culpa de que este Betis de Mel no trabaje el físico, no trabaje las transiciones, no trabaje el balón parado, no trabaje la concentración, no trabaje la motivación. Y no digo que no se trabaje literalmente, sino que no es suficiente lo que se hace, y esas insuficiencias son más que evidentes. Esas insuficiencias están ahí, se fiche a quien se fiche. Si no se soluciona ese problema, ya nos pueden traer al mejor Puyol que no sirve para nada.
                                Editado por última vez por kirtash; https://www.betisweb.com/foro/member/112784-kirtash en 30/08/15, 19:11:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X