Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muchos palos a Mel y nada a Maciá, ¿Alguien se para a pensar un poco?

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
    A mi antes me parecía divertido.

Pero es como escuchar a Chiquito 50 veces seguidas, se hace cansino.
    ¿Te has fijado lo bien escrito que está el título del hilo?

Comentario

• Pobresito Mel, que hace lo que puede con lo que tiene.

Parece que tenemos que recordar las palabras de Van der Vaart, que dijo algo así como que ñe sorprendía el poco trabajo físico que había aquí.

Pues eso, se juega como se entrena, aunque muchos se empeñen en decir lo contrario.

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        El bueno es el entrenador. El Milan nos lo va quitar
        Para nada, el entrenador es otra mentira mas que al igual que hace dos años ha vuelto a tragar.

Comentario

En serio este post debería ser eliminado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            ¿Te has fijado lo bien escrito que está el título del hilo?
            Al menos no ha escrito Macías, ome, no le pidas más que no da para más.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Al menos no ha escrito Macías, ome, no le pidas más que no da para más.
              O sí.

Comentario

Venga **** este post es en serio??? La idolatría de algunos a Pepe no tiene límites... Me vais a decir que el Eibar o el sporting han fichado mejor que nosotros??

Este equipo tiene un problema de actitud y en eso tiene mucho que ver el entrenador que en este caso ha dejado más que demostrado que no sabe motivar al equipo.

Comentario

¿Qué gusto le verá a que se cachondeen de él por internet?

Comentario

• Muchos palos a Mel y nada a Maciá, ¿Alguien se para a pensar un poco?

A la venta!! Cerdi..llista

Comentario

• Muchos palos a Mel y nada a Maciá, ¿Alguien se para a pensar un poco?

simple, a mi parecer, que tengo derecho a tenerlo, igual que los Melistas, que hasta en el cagar Mel es un figura, Macia esta haciendo, con las mil y una limitaciones que tiene, un muy buen trabajo.

Yo no digo que Mel sea un nefasto entrenador, es un tipo que en segunda, encaja como un guante, pero es incapaz de hacer competitivo a un equipo en divisiones donde hace falta algo más que tirar balones al que es diferente y esperar que la meta.

La plantilla que le están dando a Mel este año está más que capacitada para por lo menos no hacer el ridículo de esta noche, esta mas que armada para haber salido hoy derrotado del Bernabéu pero dando imagen de equipo con un patrón de juego, y este equipo juega a lo que dice Mel... a que el de siempre que nunca falla, .... pues bien hoy te ha fallado.

Comentario

Para mi la culpa la tienen los dos, tanto Mel como Maciá. Aunque todavía es pronto y hay que esperar varias jornadas mas, la planificación deportiva no me ilusiona nada.

Comentario

Don't feed the troll

Comentario

Yo quiero creer que Maciá es un buen profesional.
                            Y una de las razones que tengo para pensarlo es que decidió prescindir del sueldo seguro de la Fiore a cambio de tener mando en plaza en un club en construcción.
                            LOPERA Y SU SECUAZ lo va a largar en menos de 40 días. Por la cara. Así que, estimado Eduard, asume dónde estás, reconoce dónde te has metido y..."¡¡muere matando!!". Déjate de chorradas de fichajes, Joaquinitos llorones y acabados y cesa al mentiroso y ficha a.....UN ENTRENADOR. Lo mismo da que sea bueno o regular.....sólo importa que entrene.
                            Sé que puedes, Eduard, hazlo.

Comentario

No bastante con el troll veo la portada de Estadio vomitivo y en portada MACIÀ FICHA YA! JAJAAJAJAJAJAJ

Comentario

Pienso en el 24 de septiembre con la vuelta de los personajes y Melguson de entrenador y tengo ganas de llorar... pero escucha, en serio eh????? No es coña, llorar..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X