Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Y repito mi impresión es que Adrian no es primera opción ahora mismo. Hay un tapado y que Adrian es la opción b, por si se cae.
    No creo.

Comentario

Está en la calle y, me parece. que él lo sabe. Vienen las hienas de donmanuel, los encargados de bitton.....¿cómo es posible que mantengan un director deportivo....HONRADO.
      Y, mientras tanto, Pepito moviendo fichas para honrar al "nuevo orden",

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        Pues hombre, es un futbolista que ha dicho que no renueva con su actual club porque quiere irse a otro, aún teniendo contrato en vigor. A mí esto me parece incluso peor, pero no oigo al bético de a pie quejarse por la actitud del portuense.

Ojalá y venga, pero criticar lo de Ceballos, que aún no ha dicho ni mú y alabar el beticismo de Joaquín, es un poco hipócrita...
        Es casi tan parecido como un huevo a una castaña. La Fiore ficha a un tío de 32 tacos por 1.8 kilos, les da 2 años buenos, lo ponen en el escaparate y con 34, en el ocaso de su carrera, pide que lo dejen retirarse en el club en el que se formó, donde podrá seguir ligado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas. Y por otra parte, un chaval de 19 con unas condiciones extraordinarias, al que le ofrecen 1 kilo de ficha sin haber jugado en Primera, formado en la cantera y que no renueva para marcharse gratis sin que el club que lo formó vea un duro. Sí, son casos muy parecidos...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Oligofrénico es la palabra.
          No lo descarto. Para quien no sepa el significado aclarar que se trata de una discapacidad mental.

Comentario

Pues hombre, es un futbolista que ha dicho que no renueva con su actual club porque quiere irse a otro, aún teniendo contrato en vigor. A mí esto me parece incluso peor, pero no oigo al bético de a pie quejarse por la actitud del portuense.

Ojalá y venga, pero criticar lo de Ceballos, que aún no ha dicho ni mú y alabar el beticismo de Joaquín, es un poco hipócrita...
            Respecto a Joaquín es evidente que como beneficia a nuestro club, ¿Que van a criticar? Y de Ceballos, aunque no haya dicho ni mu, el cachondeito que se trae los representantes es de ordago ya. Además no me compares a un chaval de 19 años con Joaquín, que viene de vuelta del fútbol y lo único que quiere es terminar en el equipo de sus amores.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Pronto saldremos de dudas. En Amanecer Deportivo aseguran que Adrián llega mañana para firmar.
              A pocas horas de que se nos caiga uno de los pocos medios que parecía fiable. Sigamos esperando.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Es casi tan parecido como un huevo a una castaña. La Fiore ficha a un tío de 32 tacos por 1.8 kilos, les da 2 años buenos, lo ponen en el escaparate y con 34, en el ocaso de su carrera, pide que lo dejen retirarse en el club en el que se formó, donde podrá seguir ligado al mundo del fútbol cuando cuelgue las botas. Y por otra parte, un chaval de 19 con unas condiciones extraordinarias, al que le ofrecen 1 kilo de ficha sin haber jugado en Primera, formado en la cantera y que no renueva para marcharse gratis sin que el club que lo formó vea un duro. Sí, son casos muy parecidos...
                Se parecen en tanto en cuanto ambos tienen contrato en vigor con sus clubes respectivos. Y como tales, los clubes operan como quieren.

No digo que no tenga sentido lo de Joaquín, sólo digo que de esa actitud (que, seamos francos, si se diera en Castro porque quiere volverse a Las Palmas no nos gustaría nada) solo se critica si no es favorable a nosotros.

Sigo diciendo que Ceballos la semana que viene renovará y se acabará el culebrón, pero de ahí a tacharlo ya de todo con 19 años...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Respecto a Joaquín es evidente que como beneficia a nuestro club, ¿Que van a criticar? Y de Ceballos, aunque no haya dicho ni mu, el cachondeito que se trae los representantes es de ordago ya. Además no me compares a un chaval de 19 años con Joaquín, que viene de vuelta del fútbol y lo único que quiere es terminar en el equipo de sus amores.
                  Si estamos de acuerdo. Pero no creo que la solución sea darle de palos a un crío de 19 años.

Comentario

Si estamos de acuerdo. Pero no creo que la solución sea darle de palos a un crío de 19 años.
                    Pues nada, le ponemos en el escaparate, y en Enero que se vaya gratis no?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Pues nada, le ponemos en el escaparate, y en Enero que se vaya gratis no?
                      Ni una cosa ni la otra. No al menos hasta que se sepa algo concreto. Porque ahora mismo está tan claro que renueva como que no.

Lo único que hay son las tonterías de Marca y As por un lado y las declaraciones del chaval el día del ascenso.

Comentario

Haz algo miarmaaa , ficha y echa a pepe mel , bueno echalo primero y luego ficha

Comentario

Me reitero en mi opinión de macia desde el principio.
                          Su gran error es no echar s Pepe Mel.
                          Cuanto mas tarde en largarlo mayor será la caggada, y peor director deportivo demostrará ser.

Comentario

Y plantarnos a jugar una temporada entera con Castro y Molina con 34 años. Pero qué error, pero qué gran error...

Comentario

1 sólo error de Macià: mantener a Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                1 sólo error de Macià: mantener a Mel.
                                Traer a tarek, no traer delanteros que compitan con Rubén y Molina ,no traer extremos ... Pero nada ,sigamos con Pepe Mel

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X