Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Habitualmente el 31 se trae la guinda, no medio pastel (a mí me faltan 3 jugadores).

    Y sí, en el Bernabéu lo normal es perder, pero no entiendo entonces que se critique la falta de ambición de Mel en rueda de prensa, cuando nosotros mismos damos el partido por perdido diciendo que es indiferente tener o no esos refuerzos para mañana.
    Yo no le he criticado. Ni me parece bien ni mal lo que ha dicho. Me parece insignificante. Todos sabemos que lo normal es perder. Lo importante no es, para mi, en este caso, perder si no como se pierde. Y lo importante es competir. Y competir se hace en el cesped no en la sala de prensa.

    Y si vienen 3 jugadores: Adrian, joaquin y el Harirovic ese el 31. ¿Estaria mal entonces?.

    Creo que debemos esperar al 31 para hacer una valoracion con mas criterio del trabajo de Macia.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Si en lo de Adrián o cualquier otro 9 estamos de acuerdo, donde diferimos es en los extremos. Hasta puedo entender que se espere por Joaquín, pero al menos otro podía haber llegado ya para estos 6 puntos en disputa.
      Ahí no te quito razón.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo no le he criticado. Ni me parece bien ni mal lo que ha dicho. Me parece insignificante. Todos sabemos que lo normal es perder. Lo importante no es, para mi, en este caso, perder si no como se pierde. Y lo importante es competir. Y competir se hace en el cesped no en la sala de prensa.

        Y si vienen 3 jugadores: Adrian, joaquin y el Harirovic ese el 31. ¿Estaria mal entonces?.

        Creo que debemos esperar al 31 para hacer una valoracion con mas criterio del trabajo de Macia.
        A mí el trabajo de Maciá me parece bueno en general, solo me parece algo descompensada la forma en la que ha abordado la forma de reforzar ciertas parcelas, al no haber metido mano alguna en el ataque aún.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Pues sinceramente, si es verdad lo que pone diario de sevilla de que 'O Joaquín o dos fichajes' me traía dos fichajes y a Joaquín en invierno o el año que viene cuando se bajen de la parra en la Fiorentina.

          No podemos quedarnos con la delantera de 3 que tenemos ahora hasta enero (y posiblemente el 31 de enero como siempre).

          Si hay que elegir prefiero a Adrián+el extremo del este del equipo alemán que a Joaquín.
          Y yo también.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Si miramos los demás equipos de 1ª, la mayoría no han cerrado aún sus plantillas y pienso que no se está tirando por tierra la labor de una persona que está sentando unas bases que jamás ha tenido el Betis en esta parcela. Hay fichajes que salen antes y por otros hay que esperar, si tuviéramos cash, esta conversación sobraba.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Ojo que después nos llevamos desilusiones. Van a venir sólo 2 jugadores. Y me da que Joaquín no va a ser uno de ellos. Ya sólo quedan 3 días, el margen es pequeño y la operación que más nos ha ocupado parece que se está yendo al traste.
              Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 28/08/15, 16:39:10.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Ojo que después nos llevamos desilusiones. Van a venir sólo 2 jugadores. Y me da que Joaquín no va a ser uno de ellos. Ya sólo quedan 3 días, el margen es pequeño y la operación que más nos ha ocupado parece que se está yendo al traste.
                Di que si, viva el optimismo...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Eso de "Joaquín o dos fichajes" es porque piensan que vamos a pagar 2-4 millones por Joaquín. Y eso lo sabe Diario de Sevilla y todos los béticos. Vaya noticias de la prensa.
                  Pagar 2 millones o más por un jugador de 34 años y que encima no se entrena con su equipo porque quiere venir sería de poco listos.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Es evidente que Macià estará trabajando a destajo en varios frentes, pero sinceramente, veo complicado que a falta de tres días se vayan a cerrar tres operaciones.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Ojo que después nos llevamos desilusiones. Van a venir sólo 2 jugadores. Y me da que Joaquín no va a ser uno de ellos. Ya sólo quedan 3 días, el margen es pequeño y la operación que más nos ha ocupado parece que se está yendo al traste.
                      Yo creo también que sólo van a a venir dos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        3 jugadores de más de 30 años, un central argentino más lento q perquis y un egipcio q no lo conocen ni en su casa.
                        Viendo el balance de los fichajes de macia prefiero a momparlet o a stosic para lo que ha hecho macia

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          3 jugadores de más de 30 años, un central argentino más lento q perquis y un egipcio q no lo conocen ni en su casa.
                          Viendo el balance de los fichajes de macia prefiero a momparlet o a stosic para lo que ha hecho macia
                          Quiero llorar de emoción ante su vuelta.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Ya está aquí el que faltaba, mi baneado favorito.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Pagar 2 millones o más por un jugador de 34 años y que encima no se entrena con su equipo porque quiere venir sería de poco listos.
                              Exacto. Por eso decía que Diario de Sevilla hace el ridículo sacando una noticia que cae por su propio peso. Si la prensa se ciñe a lo que viene de italia, como si el club fuera a llegar a los 2-4 millones de euros, resulta evidente que no habría dinero para nada más.

                              Conclusión: ni se va a pagar más de 2 millones ni va a venir un sólo jugador de aquí al cierre (la intuición y el sentido común me dicen que vendrán, al menos, dos).

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                3 jugadores de más de 30 años, un central argentino más lento q perquis y un egipcio q no lo conocen ni en su casa.
                                Viendo el balance de los fichajes de macia prefiero a momparlet o a stosic para lo que ha hecho macia
                                JAJAJAJAJAJA que collejón tienes
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 28/08/15, 18:45:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X