Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Joaquín o dos fichajes

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      En su momento justifiqué que se esperase al cierre para traer al 9 porque el gol es caro, pero plantarse en 28 de agosto y disputar dos jornadas sin reforzar ni una sola de las posiciones de ataque, me parece excesivo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        En su momento justifiqué que se esperase al cierre para traer al 9 porque el gol es caro, pero plantarse en 28 de agosto y disputar dos jornadas sin reforzar ni una sola de las posiciones de ataque, me parece excesivo.
        Teniendo a Rubén y Molina aptos podemos esperar hasta el 31.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Teniendo a Rubén y Molina aptos podemos esperar hasta el 31.
          No comparto la opinión, poder se puede esperar hasta el 31 o hasta el mercado de invierno, pero no es lo correcto. Insisto que veo normal que el 9 llegue el lunes a las 22:00h, pero que de mediocampo hacia adelante no se haya fichado nadie desde que subimos en mayo, me parece una pasada.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Que poquito queda y cuantos frentes abiertos, Vadillo, Lolo Reyes, Kadir, Ceballos, Joaquín, Adrián... y quien sabe si alguna sorpresa más de última hora, Jordi Figueras, Tarek, otros fichajes... Demasiado se ha dejado para última hora.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              No comparto la opinión, poder se puede esperar hasta el 31 o hasta el mercado de invierno, pero no es lo correcto. Insisto que veo normal que el 9 llegue el lunes a las 22:00h, pero que de mediocampo hacia adelante no se haya fichado nadie desde que subimos en mayo, me parece una pasada.
              Es que son las posiciones más caras de reforzar y todo el mundo espera hasta el último momento para abaratar fichajes. Yo prefiero que traigan el lunes a un delantero como Adrián a que hubieran traído en junio a uno estilo Sobrino de segunda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Que poquito queda y cuantos frentes abiertos, Vadillo, Lolo Reyes, Kadir, Ceballos, Joaquín, Adrián... y quien sabe si alguna sorpresa más de última hora, Jordi Figueras, Tarek, otros fichajes... Demasiado se ha dejado para última hora.
                De todos los nombres propios que citas en relación al mercado, estoy seguro de que restan por cerrar dos asuntos como mucho. Ojo, es intuición, no información.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No comparto la opinión, poder se puede esperar hasta el 31 o hasta el mercado de invierno, pero no es lo correcto. Insisto que veo normal que el 9 llegue el lunes a las 22:00h, pero que de mediocampo hacia adelante no se haya fichado nadie desde que subimos en mayo, me parece una pasada.
                  Pues los plazos se cumplieron más o menos. Para empezar la pretemporada se reforzó lo más urgente que era un central (otro de futuro) y a Digard y Petros para contener el centro del campo y además VdV para la creación que es de medio campo hacia delante.

                  A las primeras de cambio cuando se empezó a negociar o preguntar por las bandas y la delantera el entrenador dijo en Alemania que la defensa seguía aún coja y se paró el tema de bandas y delantera para traer otro central y el LI.

                  Después de eso y de que Osvaldo alargara la negociación demasiado hemos llegado casi al comienzo de la liga. Las posiciones de ataque seguían siendo delantero y Joaquín y éste último ya se sabía que para poder hacerse sería al final y los 9 suelen salir casi siempre también al final si buscas un jugador que cobra más de lo que se paga aquí.

                  Vamos que a mi me parece normal tras no salir lo de Osvaldo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                    Pues sinceramente, si es verdad lo que pone diario de sevilla de que 'O Joaquín o dos fichajes' me traía dos fichajes y a Joaquín en invierno o el año que viene cuando se bajen de la parra en la Fiorentina.

                    No podemos quedarnos con la delantera de 3 que tenemos ahora hasta enero (y posiblemente el 31 de enero como siempre).

                    Si hay que elegir prefiero a Adrián+el extremo del este del equipo alemán que a Joaquín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Pues sinceramente, si es verdad lo que pone diario de sevilla de que 'O Joaquín o dos fichajes' me traía dos fichajes y a Joaquín en invierno o el año que viene cuando se bajen de la parra en la Fiorentina.

                      No podemos quedarnos con la delantera de 3 que tenemos ahora hasta enero (y posiblemente el 31 de enero como siempre).

                      Si hay que elegir prefiero a Adrián+el extremo del este del equipo alemán que a Joaquín.
                      Eso de "Joaquín o dos fichajes" es porque piensan que vamos a pagar 2-4 millones por Joaquín. Y eso lo sabe Diario de Sevilla y todos los béticos. Vaya noticias de la prensa.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        La planificación no está mal echa, si dispusiéramos de dinero sí la vería mal, pero como las circunstancias mandan, tenemos que esperar hasta última hora y aprovechar que los equipos bajan los importes de los fichajes o coger algún descarte en condiciones.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Pues los plazos se cumplieron más o menos. Para empezar la pretemporada se reforzó lo más urgente que era un central (otro de futuro) y a Digard y Petros para contener el centro del campo y además VdV para la creación que es de medio campo hacia delante.

                          A las primeras de cambio cuando se empezó a negociar o preguntar por las bandas y la delantera el entrenador dijo en Alemania que la defensa seguía aún coja y se paró el tema de bandas y delantera para traer otro central y el LI.

                          Después de eso y de que Osvaldo alargara la negociación demasiado hemos llegado casi al comienzo de la liga. Las posiciones de ataque seguían siendo delantero y Joaquín y éste último ya se sabía que para poder hacerse sería al final y los 9 suelen salir casi siempre también al final si buscas un jugador que cobra más de lo que se paga aquí.

                          Vamos que a mi me parece normal tras no salir lo de Osvaldo.
                          Yo es que nunca he entendido eso de "el extremo". Faltan mínimo 2, uno por banda, con Cejudo como suplente de ambos si se entiende que no hacen falta dos por puesto ahí al jugar asimétrico.

                          Por eso no creo justificable que de 3 fichajes necesarios arriba, no haya llegado ni uno a estas alturas.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            En su momento justifiqué que se esperase al cierre para traer al 9 porque el gol es caro, pero plantarse en 28 de agosto y disputar dos jornadas sin reforzar ni una sola de las posiciones de ataque, me parece excesivo.
                            Puedo estar de acuerdo contigo, hoy, dia 28 de agosto.

                            Pero creo que lo logico es esperar al dia 31. Sobretodo para saber si esa espera ha merecido la pena o no. Si esperas al 31 para poderte traer a un jugador nivel 8 en lugar de traerte un jugador de nivel 6, 20 dias antes, yo creo que merece la pena.

                            Y visto el calendario que tenemos, el partido del Bernabeu sabemos que es practicamente imposible sacar algo, con esos atacantes o sin ellos.

                            En realidad, solo se perderian un partido de liga los que viniesen el dia 31.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Es que son las posiciones más caras de reforzar y todo el mundo espera hasta el último momento para abaratar fichajes. Yo prefiero que traigan el lunes a un delantero como Adrián a que hubieran traído en junio a uno estilo Sobrino de segunda.
                              Si en lo de Adrián o cualquier otro 9 estamos de acuerdo, donde diferimos es en los extremos. Hasta puedo entender que se espere por Joaquín, pero al menos otro podía haber llegado ya para estos 6 puntos en disputa.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Puedo estar de acuerdo contigo, hoy, dia 28 de agosto.

                                Pero creo que lo logico es esperar al dia 31. Sobretodo para saber si esa espera ha merecido la pena o no. Si esperas al 31 para poderte traer a un jugador nivel 8 en lugar de traerte un jugador de nivel 6, 20 dias antes, yo creo que merece la pena.

                                Y visto el calendario que tenemos, el partido del Bernabeu sabemos que es practicamente imposible sacar algo, con esos atacantes o sin ellos.

                                En realidad, solo se perderian un partido de liga los que viniesen el dia 31.
                                Habitualmente el 31 se trae la guinda, no medio pastel (a mí me faltan 3 jugadores).

                                Y sí, en el Bernabéu lo normal es perder, pero no entiendo entonces que se critique la falta de ambición de Mel en rueda de prensa, cuando nosotros mismos damos el partido por perdido diciendo que es indiferente tener o no esos refuerzos para mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X