Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Macià: "Cuando apostamos por un jugador, no sé ni el nombre de su representante" - Estadio deportivo

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Si finalmente vienen Joaquín, Adrián y Hajrovic la planificación de Macía me parecería muy buena (para quedar entre el 5º y el 10º) y la pelota estaría en el tejado del alineador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        La talla M ya esta disponible ...
        Mierdä este verano he evolucionado de M a L, Macià dimisión.

        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

        Comentario


        • Entonces con Pezella, Westermann, Vargas, Piccini, Digard, Vaart, Tarek, Petros, Adrian, Y la posible de llegada de Joaquin y Hajrovic, solo puedo decir que Macià el de la palabrería fina, dimisión, equipo malo, incompleto, sin traer lo que necesitabamos que era un goleador de 40 o 50 goles por temporada, y lo que viene llegan ya tarde, con una jornada jugada y el sábado dos, tenemos muy complicado salvarnos, pinta a segundazo con 25 puntos o menos.. macià dimisión.

          Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Estoy deseando que llegue el 1 de septiembre para dejar de repartir cera a Macià e irme a echar toda mi mala bilis al hilo del rincón de pepe mel.

            Comentario


            • El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Si se confirman las incorporaciones de Joaquín, Hajrovic y Adrián tendríamos plantilla de sobra para competir con garantías en primera.

              Sólo con la llegada de Joaquín y Adrian me conformaría, pero si encima nos traemos a Hajrovic mejor que mejor.

              Esperemos que se confirmen los tres.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                pues a media hora mal contada para que acabe el jueves 27 aqui sigue sin venir nadie...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Pienso que para juzgar la labor de alguien, sea futbolista o Director Deportivo, está la temporada. Definición de temporada (Espacio de tiempo, superior a una semana e inferior a un año, considerado como un conjunto por realizarse durante el mismo alguna actividad o desarrollarse determinado acontecimiento). Por lo que es pronto para determinar si han estado acertado o no.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Gran trabajo de Macía, se nota que es un clase A-
                    Suponiendo que vienen Joaquín y Adrián, voy a dar mi opinión.

                    Piccini: Lateral de la nueva escuela que tiene unas cualidades espectaculares, Si hace una buena temporada lo renovaría y rompería la clausula de preferencia que tiene la Fiorentina en caso de venta. En un par de años puede valer una cantidad bastante curiosa.

                    Pazella: Es el mismo caso que Piccini pero en la posición de central en cuanto al futuro. Puede que le cueste aclimatarse al principio, pero la prensa argentina lo tenía como una de las mejores promesas de su país. Recordar que el central del Atlético Giménez, también necesitó su tiempo cuando llegó a España y ahora es un pedazo de central con todas las letras.

                    Tarek: No se nada de él. Solo decir que se le ven buenas echuras y si Maciá lo ha traido es por algo. Puede tardar un poco más que los dos anteriores en coger el ritmo del futbol español, pero me da buena espina este fichaje.

                    Westermann: Un acierto total. Se debía contrarrestar la inexperiencia de Pazella y Tarek, y Macia ha traido a un jugador que si jugaba en toda una selección alemana es por algo.

                    Vargas: Ya lo vimos el otro dia. Velocidad, calidad, entrega... Impensable a principios de verano.

                    Digard: Macia ha conseguido traer a un jugador que el señorito Stosic fue incapaz de cerrar durante dos veranos seguidos. Desde luego mejora con creces lo que hemos tenido en mucho tiempo.

                    Petros: Lo veo bien para salir en las segundas partes cuando queramos aguantar un resultado, y quiero creerme que ese será su papel (a no ser que Mipp tenga una ida de chirola como ocurre habitualmente).

                    Van der Vaart: Decís que viene a jubilarse, y todo por culpa del fracaso de Verdu. Mas quisiera Verdu limpiarle las botas a Fali. El equipo jugará a lo que juegue Van der Vaart, siempre que Mipp no me lo ponga en banda.

                    Joaquín: Todos lo conocemos. Yo tampoco soy muy viejo pero tampoco tan joven, y quiero decirles a los chavales que no lo hayan visto jugar o que no se acuerden porque fuesen muy pequeños que con Joaquín vais a ver al beticismo personificado, tanto dentro como fuera del campo. Arte y elegancia con el balón, espectáculo, un jugador que juega toreando. Ahora si que vais a ver lo que es un derbi, le dara un par de lecciones a Mipp en este aspecto.

                    Adrián: Perfecto. Para el sistema que debe utilizar Mel con los jugadores que tiene, era necesario un delantero rapido caido a banda. No va a defraudar, estoy seguro.

                    Le pongo un 9 a Macia, no se si porque lo ha hecho muy bien, o porque estábamos muy mal acostumbrados.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Gran trabajo de Macía, se nota que es un clase A-
                      Suponiendo que vienen Joaquín y Adrián, voy a dar mi opinión.

                      Piccini: Lateral de la nueva escuela que tiene unas cualidades espectaculares, Si hace una buena temporada lo renovaría y rompería la clausula de preferencia que tiene la Fiorentina en caso de venta. En un par de años puede valer una cantidad bastante curiosa.

                      Pazella: Es el mismo caso que Piccini pero en la posición de central en cuanto al futuro. Puede que le cueste aclimatarse al principio, pero la prensa argentina lo tenía como una de las mejores promesas de su país. Recordar que el central del Atlético Giménez, también necesitó su tiempo cuando llegó a España y ahora es un pedazo de central con todas las letras.

                      Tarek: No se nada de él. Solo decir que se le ven buenas echuras y si Maciá lo ha traido es por algo. Puede tardar un poco más que los dos anteriores en coger el ritmo del futbol español, pero me da buena espina este fichaje.

                      Westermann: Un acierto total. Se debía contrarrestar la inexperiencia de Pazella y Tarek, y Macia ha traido a un jugador que si jugaba en toda una selección alemana es por algo.

                      Vargas: Ya lo vimos el otro dia. Velocidad, calidad, entrega... Impensable a principios de verano.

                      Digard: Macia ha conseguido traer a un jugador que el señorito Stosic fue incapaz de cerrar durante dos veranos seguidos. Desde luego mejora con creces lo que hemos tenido en mucho tiempo.

                      Petros: Lo veo bien para salir en las segundas partes cuando queramos aguantar un resultado, y quiero creerme que ese será su papel (a no ser que Mipp tenga una ida de chirola como ocurre habitualmente).

                      Van der Vaart: Decís que viene a jubilarse, y todo por culpa del fracaso de Verdu. Mas quisiera Verdu limpiarle las botas a Fali. El equipo jugará a lo que juegue Van der Vaart, siempre que Mipp no me lo ponga en banda.

                      Joaquín: Todos lo conocemos. Yo tampoco soy muy viejo pero tampoco tan joven, y quiero decirles a los chavales que no lo hayan visto jugar o que no se acuerden porque fuesen muy pequeños que con Joaquín vais a ver al beticismo personificado, tanto dentro como fuera del campo. Arte y elegancia con el balón, espectáculo, un jugador que juega toreando. Ahora si que vais a ver lo que es un derbi, le dara un par de lecciones a Mipp en este aspecto.

                      Adrián: Perfecto. Para el sistema que debe utilizar Mel con los jugadores que tiene, era necesario un delantero rapido caido a banda. No va a defraudar, estoy seguro.

                      Le pongo un 9 a Macia, no se si porque lo ha hecho muy bien, o porque estábamos muy mal acostumbrados.
                      Estoy seguro que así será. Y no se por que, pero estoy seguro que Petros triunfará.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues a media hora mal contada para que acabe el jueves 27 aqui sigue sin venir nadie...
                        Te has comprado un reloj nuevo y no puedes parar de mirarlo, verda gachon?

                        Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Gran trabajo de Macía, se nota que es un clase A-
                          Suponiendo que vienen Joaquín y Adrián, voy a dar mi opinión.

                          Piccini: Lateral de la nueva escuela que tiene unas cualidades espectaculares, Si hace una buena temporada lo renovaría y rompería la clausula de preferencia que tiene la Fiorentina en caso de venta. En un par de años puede valer una cantidad bastante curiosa.

                          Pazella: Es el mismo caso que Piccini pero en la posición de central en cuanto al futuro. Puede que le cueste aclimatarse al principio, pero la prensa argentina lo tenía como una de las mejores promesas de su país. Recordar que el central del Atlético Giménez, también necesitó su tiempo cuando llegó a España y ahora es un pedazo de central con todas las letras.

                          Tarek: No se nada de él. Solo decir que se le ven buenas echuras y si Maciá lo ha traido es por algo. Puede tardar un poco más que los dos anteriores en coger el ritmo del futbol español, pero me da buena espina este fichaje.

                          Westermann: Un acierto total. Se debía contrarrestar la inexperiencia de Pazella y Tarek, y Macia ha traido a un jugador que si jugaba en toda una selección alemana es por algo.

                          Vargas: Ya lo vimos el otro dia. Velocidad, calidad, entrega... Impensable a principios de verano.

                          Digard: Macia ha conseguido traer a un jugador que el señorito Stosic fue incapaz de cerrar durante dos veranos seguidos. Desde luego mejora con creces lo que hemos tenido en mucho tiempo.

                          Petros: Lo veo bien para salir en las segundas partes cuando queramos aguantar un resultado, y quiero creerme que ese será su papel (a no ser que Mipp tenga una ida de chirola como ocurre habitualmente).

                          Van der Vaart: Decís que viene a jubilarse, y todo por culpa del fracaso de Verdu. Mas quisiera Verdu limpiarle las botas a Fali. El equipo jugará a lo que juegue Van der Vaart, siempre que Mipp no me lo ponga en banda.

                          Joaquín: Todos lo conocemos. Yo tampoco soy muy viejo pero tampoco tan joven, y quiero decirles a los chavales que no lo hayan visto jugar o que no se acuerden porque fuesen muy pequeños que con Joaquín vais a ver al beticismo personificado, tanto dentro como fuera del campo. Arte y elegancia con el balón, espectáculo, un jugador que juega toreando. Ahora si que vais a ver lo que es un derbi, le dara un par de lecciones a Mipp en este aspecto.

                          Adrián: Perfecto. Para el sistema que debe utilizar Mel con los jugadores que tiene, era necesario un delantero rapido caido a banda. No va a defraudar, estoy seguro.

                          Le pongo un 9 a Macia, no se si porque lo ha hecho muy bien, o porque estábamos muy mal acostumbrados.
                          De acuerdo en absolutamente todo, vamos, el papel de Macía será mejor o peor cuando termine la temporada pero lo que está consiguiendo con el límite que tenemos es cuanto menos: Sorprendente. Que diferencia de tener un director deportivo de carrera en vez de ex jugadores que normalmente no valen para nada.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Te has comprado un reloj nuevo y no puedes parar de mirarlo, verda gachon?

                            Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
                            no que va... fite tu que en el ordenador en la parte de la derecha segun se mira abajito del todo aparecen cuatro numeritos con dos puntos que los dividen de dos en dos... fite tu que curiosidad... y no te enfades.. total estamos solo a tres dias de que se cierre el mercado... los fichajes llamados a encabezar nuestro futbol de ataque no van a estar para dos partiddos que son 6 puntos... claro que menos mal que uno de ellos es el madrid que ese nos gana si o si fichemos a quien fichemos... pero si hubieran sido los rivales dos de nuestros competidores por el mismo objetivo... hubiera dado igual 2 partidos a los que no presentamos sin los que tienen que venir... y eso que ahora no tenemos un mompa de la vida... ahora tenemos un director deportivo de esos que revalorizan plantilla....

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              no que va... fite tu que en el ordenador en la parte de la derecha segun se mira abajito del todo aparecen cuatro numeritos con dos puntos que los dividen de dos en dos... fite tu que curiosidad... y no te enfades.. total estamos solo a tres dias de que se cierre el mercado... los fichajes llamados a encabezar nuestro futbol de ataque no van a estar para dos partiddos que son 6 puntos... claro que menos mal que uno de ellos es el madrid que ese nos gana si o si fichemos a quien fichemos... pero si hubieran sido los rivales dos de nuestros competidores por el mismo objetivo... hubiera dado igual 2 partidos a los que no presentamos sin los que tienen que venir... y eso que ahora no tenemos un mompa de la vida... ahora tenemos un director deportivo de esos que revalorizan plantilla....
                              ¿Y no piensas que a dos rivales de "nuestra ligar particular" se les puede competir e incluso ganar con lo que ya tenemos en plantilla? Pregunto.

                              Y con esto no quiero justificar a Maciá, pero el plantel que tiene Mel, ahora mismo tampoco está mal. Yo hecho en falta a los nombres que se suponen que "quedan" por venir, pero para competir contra Granada, Las Palmas, Sporting, Getafe, Rayo, ... Más quisieran éstos que sonaran para ellos los jugadores que nos falta a nosotros.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                                ¿Y no piensas que a dos rivales de "nuestra ligar particular" se les puede competir e incluso ganar con lo que ya tenemos en plantilla? Pregunto.

                                Y con esto no quiero justificar a Maciá, pero el plantel que tiene Mel, ahora mismo tampoco está mal. Yo hecho en falta a los nombres que se suponen que "quedan" por venir, pero para competir contra Granada, Las Palmas, Sporting, Getafe, Rayo, ... Más quisieran éstos que sonaran para ellos los jugadores que nos falta a nosotros.
                                que si... pero de momento con el hemos jugado... solo han salido dos nuevos... y yo soy de los que piensa, a lo mejor estoy equivocado, es que el cierre del mercado es para traer una guinda al proyecto que se ponga a tiro... no para ir desesperados a buscar dos o tres posiciones que nos hacen falta... pero si tu piensas de otra forma... pa gusto los colores...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X